745.413 temas | 5.024.882 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo FeRnanda! dijo: 07.10.06
Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Llegué re tarde, disculpame, estuve en un "viaje" con mi curso.

Bue.

Señor que estudia en la Universidad que está al lado de mi casa pero nunca nos vemos, que la haya pasado muy bien, y haya disfrutado de la noche chaqueña (?)

Besotess!!!

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Silent Hunter dijo: 07.10.06
Era obvio que aca no iba a faltar yo!!

Feliz cumple señor al pedo siempreeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Que tengas un año lleno de ... alegría?

AJAJAJA MUUUAkS!!!
Viejo ChEcHuS dijo: 08.10.06
felizzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tarde pero seguro, no???

feliz cumple!!!!
Viejo nonoalpedo dijo: 09.10.06
Originalmente publicado por San Nano
Nonoooo troloo puto y balin!!!!

viejo peludooo feliz cumpleañooooossssss

como la limamos fiero hablando boludeces loco...un abrazo enormeeeee!!
Gracias por abrir el thread, trolo puede ser pero puto no!!!!
Un abrazo!!
Originalmente publicado por Primcesita
Feliz kumple señorrr
disfrute a full su dia! =D

beso!!!
Muchas gracias!!!! La primer ninia en saludarme!!!
Dos besos, uno en cada mejilla como se acostumbra por acá.
Originalmente publicado por lauritax
eeeeeuuuuuu feliz cumple che estan todos a full este mes

falta mucho pero en marzo acuerdense de mi!!!
Febrero fué un mes ocupado y acordate que en 1981 no había cable.
Ya te anoté en la agendita negra!!!!!
Originalmente publicado por Isha
feliz cumple mister!!!

pasalo lindo y con la gente que querés

un besote enorme
No sabés cuanto te aprecio!!!!
Llevate torta para tu casa!!!
Originalmente publicado por DarkMokona
Feliz cumpleaños señor, ya se está volviendo un nono con todas las letras.
Muchas gracias Dark, gracias pr cambiar la fotito de tu avatar, la otra daba gay.
Originalmente publicado por Anilinne
Feliz cumple nonoalpedo! Que lo pases genial!


pd: Por qué en vez de putearse por cariño no se dicen te quiero? Ah, cierto, no es de machos.....
Muchas gracias, tenés razón no es de machos, por eso nos puteamos. Nosotros nos entendemos.
Originalmente publicado por bqbonline
Uh, me ganaron de mano.

Feliz Cumple CHAQUEÑO!!!
Lo que me interesa es la intención, te agradezco de corazón, a ver si un día paso por Córdoba y nos tomamos unos matecitos!!!
Originalmente publicado por Kami_82
Feliz cumple nono!!!
Que la pases super bien y seas muy muy feliz!
Te quiero mucho, besote enorrrrrrrme!!!!!
Igualmente para vós, sabés lo que significas para mí, me enorgullece saber que ocupo una minúscula parte de tus pensamientos.
Originalmente publicado por andriu
wiiiii feliz cumple che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por pasar, esto se pone cada vez mejor!!!!!
Originalmente publicado por Cecidise
que lo pases geniaaaaaaaaaaaaal !!!
Qué buena onda le ponés a todo!!!!
Todavía me cago de risa con tu fotosecuencia del jugo de naranja, nunca hablé con vós pero me caés bien!!!!!
Originalmente publicado por Andy
Feliz cumple Nono!!!!


no hagas caso a los uqe dicen que sos mas viejo... bueno lo sos, pero lo que importa es lo de adentro, si adentro del bolsillo tenes plata te haces cirugia y fue



ya limando? buen felicidades!


Tenés razón, si estoy limado y lo disfruto, por lo de la cirugía, ya hablé con Dr 90210, me deja pipón pipón!!!!
Sirvase una birrita!!!
Originalmente publicado por Julieta!
Feliz, feliz en tu dia!
Feliz cumpleaños!
Graaaaaacias!!!!!! Desafinas un cachito al final pero me hiciste lagrimear un poquito!!!!
Originalmente publicado por Torrente
para un lider espiritual, el deseo de lo más forro y un conteiner de putas de regalo.
Lo de líder espiritual me mató, esa no la tenía, no me dés manija que me mando un culto!!!!!!
Gracias por postear!!!!!
Originalmente publicado por Anchulita
Feliz cumpleee.... !!!!! pasala super bien en tu dia!
se feliz y divertite!


Gracias mil!!
Como soy un cumpleañero pesado te pdido que bailes El Lago de los Cisnes acá mismo!!!!
Originalmente publicado por ·Vir!·
esaaaaa! feliz cumpleaños nonoooooo!
q empieces, pases y termines genial el dia!!!!

muchos besos!!!
Muchas gracias señorita!!!!
No sabía que a tanta gennte copada le caía bien!!!!
Originalmente publicado por Gitana
Feliz cumple nono gracias x la buena onda siempreeeee
D que la pases muy bien en tu diaaaaa!!!

La de la buena onda sós vós!!!
Me parece que tnés futuro como anfitriona!!!!! me caés de pelos negra!!!!
Originalmente publicado por Eyes
FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!..O Q TE SEA LEVE, TODO DEPENDE COMOO TOMES TU ANIVERSARIO DE NACIMIENTO, NO?JAJAJAJA

Pasela lindo y SEIZE THE DAY Mr!!!!

ABASHOOOOOOOO!!!!
Oh! captain my Captain!!!!!! De que te sirvo?. Un abrazo!
Originalmente publicado por Çånå¿¿øn ®©
felí' cumple, che!!!!!!!!
Todavía no se pronunciar tu nick, soy boludo, sorry man!!
La barra de bebidas al fondo a la derecha!
Originalmente publicado por janina
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!
no nos conocemos pero que la pases muy lindo igual.....
besitos
No importa, ya habrá oportunidad!!! Gracias, servite lo que quieras sentite como en tu propio thread!!!
Originalmente publicado por -ZERO-
Feliz cumple !!! no te registro pero igual te saludo.
Que la pases bien !!!
No importa, pasá y ponéte cómodo, el thread es chico pero el corazón es grande!!!!
Originalmente publicado por Funes
¡Un cuarto de siglo al pedo, Nono! Felicidades y que la pasés de perrillas -ejem- perillas.
Chas gracias, sacá a bailar a las chicas que están medio aburridas.
Es un orden jajajajajaja!!!
Originalmente publicado por charly_beatlemaniaco
Hola Nano, que tengas un muy felíz cumpleaños Pasala bien y espero que sigas cumpliendo muchos años más
El del cumple soy yo, NONO, Nano (un capo) fué el que abrió el thread para saludarme. Man, vós venís chupado de afuera, pero pasá igual que solo no puedo tomarme todo!!!!
Originalmente publicado por mr paTTon
Feliz cumple "NONO"



que los cumplas, que los cumplas ... que los cumplas feliz.
Cuántos VIP que pasaron por acá!!!! Mañana salimos en Gente. Gracias Patton.
Originalmente publicado por dvdrgn
Nono cumplió años? Y no lo saludé? Pero feliz cumpleaños, canejo!!
Gracias por venir. Las chicas por allá metale nomás a la voz de aura!!!!
Originalmente publicado por pekediabla
que los cumplas felii
que los cumplas felii
que los cumplas nonoalpedo!
que los cumplas felii !

que la pases lindo =)
felicidades =D
Me parece que ya tomáste suficiente, jajajajaja.
No, no me molestaría tener una novia como vós!!!
Originalmente publicado por Mel!
FELIZ CUMPLE NONOOOOO!!!!!
IDOLOOO
pasala mas que bien, como lo mereces!!!

grosoo!!
Ídola vós nena!!!
Gracias por la buena onda de siempre!
Originalmente publicado por truenoverde
Aunque falten 5 minutos....
Te dedico feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!
Los últimos serán los primeros!!!!
Esto todavía no termina!!!
Gracias Trueno.
Originalmente publicado por Emilita
Mooooy feliz cumple che! (justo sobre la hora jaja)
Pase Srta., somos una bocha pero hay buena onda!!!
Originalmente publicado por tunchi
Perdon che, llegue re tarde


Que hayas pasado un groso cumple mannn


Saludosss
Lo importante es que pasés !!!!!
Sirvanle un trago a mi amigo el conejo!!!!! Iaaa mismo!!!!
Daikiri de zanahoria le va bien?
Originalmente publicado por FeRnanda!
Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Llegué re tarde, disculpame, estuve en un "viaje" con mi curso.

Bue.

Señor que estudia en la Universidad que está al lado de mi casa pero nunca nos vemos, que la haya pasado muy bien, y haya disfrutado de la noche chaqueña (?)

Besotess!!!

Nada que disculpar, me llamó la atención que escribas "viaje". De qué tipo de viaje hablas? Respecto de conocernos ya habrá tiempo y oportunidad, gracias por pasar!!!!
Originalmente publicado por Silent Hunter
Era obvio que aca no iba a faltar yo!!

Feliz cumple señor al pedo siempreeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Que tengas un año lleno de ... alegría?

AJAJAJA MUUUAkS!!!
Que lindo que hayas venido!!! Pasá y ponete cómoda, y al que te mira mal lo surto!!!!
Originalmente publicado por ChEcHuS
felizzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tarde pero seguro, no???

feliz cumple!!!!
Igual pienso yo!!! Gracias. Cuántas bellas mujeres que han pasado por acá!!! Para mí que vos querías quedar como la frutilla del postre Chechus!!!!



Gracias de corazón a todos los que postearon acá!!!!! Y a los que me aludaron por MSN.
Me hicieron un poco más feliz, eso se los aseguro!!!!
No veo la hora de conocerlos a todos!!!!

Editado por nonoalpedo: 09.10.06 a las 02:07

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme