745.939 temas | 5.025.569 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Juanii· dijo: 25.06.08
Feliz cumpleaños homosesual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y ahora bebe mucho alcohol que es legal (?)

23 Comentarios | Registrate y participá

GAAAAAAAAAAAAY
Pasala bien putito





























Si te van a romper el orto que sea con forro (?)
Viejo Fede Pincha dijo: 25.06.08
Feliz cumpleaños.

Pasala bien.

Felicidades.


(jajajjaa era re expresivo)

ojalá te vayas en cana, ahora que tenés 18.

(mentira )

Que pases un más que feliz cumpleaños =)
Viejo briannnnn dijo: 25.06.08
feliz cumpleeee
pasala de 10!!

saludos desde la otra punta del globo
Viejo #Solesita dijo: 25.06.08
no hable muchas veces con vos
creo que dos(?)
ajaja
feliz cumple kev!!
aunque seas de san lorenzo(?)
o algun equipucho de esos:P
^^ eh compañerop de cumpleinndad(?)
Viejo Luks dijo: 25.06.08
Feliz cumpleaños pibeeeee
te postié en mi flog lalala
cuidate pasala lindo^^

Originalmente publicado por Jose. Ver mensaje
Keeeeeev
Feliz cumpleeaños al cuervo más lindo (?) junto con luks, mi papá y mi hno aha xD
Disfrutá la legalidad y andate a comprar alcohol y alquilar porno(??????)
aww
Viejo ·Lamb of God· dijo: 25.06.08
Feeeeliz cumpleaños chee!!!

que la pases de 10
Viejo Té de estrellas dijo: 25.06.08
Feliz cumple keviniiiiiiiiiii ya sabés todo lo que te quiero, te lo dije como 5776878769 veces (?) espero que nunca cambies porque sos una re linda persona estoy muy feliz de haberte conocido, sabelo ^^ ojalá la estés pasando hermoso te adoro!
Viejo Kevynz dijo: 25.06.08
Originalmente publicado por eze_vp Ver mensaje
FELIZCUMPLEAÑOSKEV



que lo pases de 10 pedazo de guei =D
que lo disfrutes puto!
ponete en pedo
y que se te cumplan todos tus deseos jajaja
te lo mereces gil =)



proximamente te mando el regalo (?)

¡Graaaacias por el post, Eze! En pedo un miércoles no, mejor el finde

Originalmente publicado por Karii·* Ver mensaje
feliz cumple kevv
pasala lindoo
Jaja gracias Kariiiii

Originalmente publicado por oPPenHeimeR Ver mensaje
No sé si te merecerás pasarla de 10, no hablé mucho con vos, pero si sos amigo de mi padre(svp) debés ser buena persona, así que pasalo como guéi con dos culos, que te llueva cerveza y te garúe bien finito...

Y ANDATE DE PUTAS!!!!!!

Feliz cumple muchacho!
Jajajajajajajajaja terrible xD ¡gracias oPPen!

Originalmente publicado por linyera Ver mensaje
Feliz cumpleeeeeeeeee


espero q la pases de 10...


eso si... ojo con el alcohol...


Culo de borracho no tiene dueño
yo tomo con moderación (?) ¡Gracias, loco!

Originalmente publicado por chichaa.- Ver mensaje
feliz cumplee qebi :P
ojo no tomes mucho xqe
vas a terminar como botella
a las 6 de la mñn:






"TIRADO EN EL CORDON DE LA VEREDA Y CON EL CULO ROTO"
Yo voy a tomar agua (???)
Gracias Giseeeee

Originalmente publicado por annett Ver mensaje
ALEXANDERRRRRRRRRRRR


FELIZ CUMPLEEEE
teqq mucho L)
que la pases MAS que bien
Graaaaaaaaaaaaaacias Epoklitudan co-founder srsrsrsrsrsrs
Yo también te quiero, y mucho

Originalmente publicado por <JÃV΀R> Ver mensaje
feliz cumple che, como dijo open como un puto con dos culos pasalo...
Jajajajajajaja, me mató la frase xD
Gracias Javi

Originalmente publicado por €z£¶µ¦£l Ver mensaje
Uhhh!!! pedazo de guei


Feliz Cumple! Kev...!!
que la pases más que bien!
Sabes que te re banco
















Gracias Letraaaaaaaaaaaaaas, yo también te banco, loco

Originalmente publicado por Joche Jolie Ver mensaje
Hey kev feliz cumple!!!!!

pasala de 10!

ah, no te olvides de convidarnos un pedazo de torta

Saludetes y que cumplas muchos más
Gracias Jocheeee, pero no quedó mas torta (?)

Originalmente publicado por Jose. Ver mensaje
Keeeeeev
Feliz cumpleeaños al cuervo más lindo (?) junto con luks, mi papá y mi hno aha xD
Disfrutá la legalidad y andate a comprar alcohol y alquilar porno(??????)
Jajajajajajajajajaja, me mató la última frase xD
Gracias Jose
Te quiero uuuun poquito

Viejo Kevynz dijo: 25.06.08
Originalmente publicado por Juanii· Ver mensaje
Feliz cumpleaños homosesual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y ahora bebe mucho alcohol que es legal (?)
¿Eso significa que el alcohol que bebía era ilegal? A la merdé... (?)
Gracias Juani

Originalmente publicado por Superafim Ver mensaje
GAAAAAAAAAAAAY
Pasala bien putito





























Si te van a romper el orto que sea con forro (?)
Jajajajaja, gracias Juuuuu
¿me regalás 2 entradas para el cine?

xD

Originalmente publicado por Pincha! Ver mensaje
Feliz cumpleaños.

Pasala bien.

Felicidades.


(jajajjaa era re expresivo)

ojalá te vayas en cana, ahora que tenés 18.

(mentira )

Que pases un más que feliz cumpleaños =)
¡Calamarense! Gracias amigazo

Originalmente publicado por briannnnn Ver mensaje
feliz cumpleeee
pasala de 10!!

saludos desde la otra punta del globo
Saludos israelíes, ¡buenísimo!
Gracias Brai

Originalmente publicado por #Solesita Ver mensaje
no hable muchas veces con vos
creo que dos(?)
ajaja
feliz cumple kev!!
aunque seas de san lorenzo(?)
o algun equipucho de esos:P
^^ eh compañerop de cumpleinndad(?)
Jajajajajaja, hijaaaa (xD)
Félíz cumple para vos también

Originalmente publicado por Luks Ver mensaje
Feliz cumpleaños pibeeeee
te postié en mi flog lalala
cuidate pasala lindo^^
¡Gracias Luquitaaaaaaaaaaaas! sos un amigazo, sabelo

Originalmente publicado por diegola2 Ver mensaje
Feeeeliz cumpleaños chee!!!

que la pases de 10
Oh, Maradona (?) xD
Gracias chabón

Originalmente publicado por tedeesttrellas Ver mensaje
Feliz cumple keviniiiiiiiiiii ya sabés todo lo que te quiero, te lo dije como 5776878769 veces (?) espero que nunca cambies porque sos una re linda persona estoy muy feliz de haberte conocido, sabelo ^^ ojalá la estés pasando hermoso te adoro!
Yo también soy felíz por haberte conocido, Ju
Te quiero más que muchooooo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme