738.818 temas | 5.159.403 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lean3010 dijo: 10.12.08
Hola!! Como va.


Me gustaria que me ayuden dado que tengo un serio problemas con plugas de mi perro en casa, el tema es que no se como combatirlas. Cualquier comentario sera de gran utilidad.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo g0tadeluz dijo: 10.12.08
hay un raid de esos para arañas y no se qué, que también mata pulgas
mi mamá las exterminó con eso cuando tuvimos xD
Viejo Barbie! dijo: 10.12.08
primero comprale una pipeta tu mascota. y despues tenes varios productos para eliminarlas del ambiente. podes baldear con ecthol ambiental o acaroina, pero si no las eliminas del perro el problema va a volver!
Viejo lean3010 dijo: 11.12.08
Bueno, gracias por la ayuda. El Ecthol lo consegui ayer, y para el perro ya tengo la pipeta. Ahora a trabajar!!!!

Saludos
Viejo frankdrebin dijo: 11.12.08
Concurrí a un veterinario, el sabrá como aconsejarte en forma correcta y responsable.
Viejo lean3010 dijo: 12.12.08
Ya concurri, me recomendo Ecthol, lo mismo que Barbie!.

Saludos y gracias!
Viejo Uranus dijo: 19.12.08
A mí el Ecthol no me sirvió. Compré Silitox de descarga continua. Lo ponés en el centro de la casa (si tiene más de 70m vas a tener que comprar más de un pomo), apretás y descarga aerosol durante un rato largo. El problema es que la casa tiene que estar vacía de seres vivos durante dos horas (humanos, perros, gatos, peces y cualquier otra mascota que puedas tener se tienen que ir), después ventilar 30 minutos y recién ahí podés entrar de nuevo con tus animales.
Una vez que hiciste eso y le pusiste la pipeta al perro, baldeá con Ecthol dos veces por semana, siempre siguiendo las indicaciones de uso y sacando personas y animales del lugar que baldees. Con eso debería alcanzar.
Viejo karen_padron dijo: 19.03.11
Una pregunta como y donde consigo el silitox, soy de mexico y la verdad estamos desesperados por matar a las pulgas, no se si en mexico vendan ese producto, el Ecthol tambien lo vederan aqui en mexico?? ...necesito ayuda de inmediata.porque ya se mertieron a mi casa...
selos agradecere mucho...
Viejo ecleo dijo: 11.09.11
Hola que tal, les comento....Mis perros son french poodle, tienen una infestacion asi de tal grado de que se les ven caminar por todo el lomo incluso cuando tienen una cantidad de pelo media, ya se les baña cada 3 dias aproximandamente para cuidar el aceite natural que ellas mismas tienen en la piel. Ahora las pulgas no solamente estan en los perros, comento que no tengo ningun tipo de alfombra o cosas parecidas mas que los muebles y se que las pulgas se pueden almacenar ahi. Mi padre dentro de su desesperacion, utilizo varios de los productos que se usan para matar pulgas mezclados entre si para tratar de conbatirlas, al parecer eso ocaciono que se hicieran inmunes a todos los liquidos. Mi madre contrato a una persona para que bañara fumigara la casa... cosa que tampoco funciono mas que media hora y despues empezaron de nuevo a atacar. El dia de ayer me pase toda la mañana roceando tanto la casa como el patio y sus alrededores, la bodega y los pasillos de al rededor de la casa, el efecto duro aproximadamente 2 horas y nuevamente empezo la incomodidad por las pulgas. Por el momento probe un remedio que yo la vdd no tengo mucha fe en que funcione pero mas sin embargo lo probe... una cantidad de aceite y detergente liquido con una vela en medio. Mientras espero no se si crear tambien un mezclado de manzanilla y cilantro para poder aplicar en la piel, asi podria al menos poder estar tranquilo con respecto a las picaduras que tengo actualmente en las piernas.
Viejo Catweazle dijo: 11.09.11
Las pulgas son una plaga, desde luego, cuando uno tiene una mascota infestada, hay medios para quitarlo de la mascota, pero si ya estan invadiendo la casa, aparte de fumigar hay que lavar todo lo que es de tela, ya que es allí donde preferentemente se anidan (ropa, ropa de cama, colchones, alfombras, toallas, etc), además de repetirlo despues de poco tiempo para eliminar también los que en la primera limpieza todavía eran huevos. Es una lata y te compadezco.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios