741.300 temas | 5.179.289 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo y4yo dijo: 29.11.08
Necesito descargar mi bronca, me siento muy frustrado por lo que vi hoy por la tele...

Una Película Documental de Greenpeace, el cual su nombre es SHARKWATER.
En resumen trata sobre la caza indiscriminada del tiburón, por el cual comercian las aletas de este pobre animal para venderlos en los países asiáticos, como China por ejemplo.

Los pescan en aguas en donde abunda este depredador incomprendido como las de la Isla del Coco en Costa Rica, les cortan las aletas y los tiran al mar, donde mueren desangrados.

En si la película te muestra como lo hacen y el fallido intento de detener a los pescadores costarriquenses , de los cuales estos denuncian a Greenpeace por intento de asesinato (obviamente una mentira de aquellos). Y son enjuiciados por estos latinos, ignorando que la pesca de tiburón es ilegal.

Podes ir descubriendo la corrupción y la mafia que existe gracias a este comercio de m!erd@.

Mueren alrededor de 100 millones de tiburones por año (pensando positivamente ya que no hay un número exacto)y hay millones de dólares en esto tanto que se lo puede equiparar con el trafico de drogas.

El plato de sopa de aleta de tiburón cuesta en estados unidos alrededor de 100 US$, y en Asia es una comida de la "alta sociedad" que da un p%to prestigio simbólico. Y como patada en las bolas agregan que al ser el tiburón un animal "sin enfermedades" creen que al comer su aleta les da poderes mágicos para tener buena salud y esto no tiene ninguna prueba que esté abalada Científicamente. Un verdadero chamuyo...

Realmente vivimos en un mundo de m!erd@ si por dinero y por pelotud3ces hacemos tantas atrocidades.

Si se extinguen estos animales abra un gran impacto al ecosistema marítimo, ya que este depredador tiene su razón de existencia, se alimenta de otros peces, que estos se alimentan de plancton, y si desaparece el depredador abra un aumento de peces y una disminución del plancton, y este genera el 50 % del oxigeno de la tierra.

Espero que compartan sus opiniones sobre esto, ahora no se cómo me siento. Tengo ganas de patear la pared de mi alcoba.

Ya terminando me despido, disculpen mis malas palabras y mi tono ya que estoy desbordado...

Si quieren ver un artículo que lo explica mejor:
CAZA INDISCRIMINADA DE TIBURONES: Asesinando el planeta - "A.R. RAIMONDINA" La Voz de la Verdad








Editado por y4yo: 30.11.08 a las 17:17

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cmaruc dijo: 30.11.08
Ahiiii, q hdp q son esos asiáticos ambiciosos

Las imágenes, impactantes. No me animo a ver el video porque sé que me pondré mucho peor.

"Esperemos que Greenpeace haga algo"... siendo de Greenpeace y todo, esa frase no me alcanza. Qué podemos hacer nosotros? no me puedo quedar de brazos cruzados...
Viejo ::Samsara:: dijo: 30.11.08
me parece que son mas idiotas aún las personas de la alta sociedad que creen que esa sopa tiene propiedades maravillosas y que comen las aletas del tiburón. Lamentablemente por vías legales la caza no se va a poder frenar nunca, mientras haya gente que quiera seguir degustando esos platos exóticos siempre va a haber otro que por plata salga a cazar, sea legal o ilegal.
Viejo Nolo2k dijo: 30.11.08
Viniendo de greenpeace se puede esperar cualquier cosa.
Viejo Gringaso dijo: 02.12.08
Originalmente publicado por Nolo2k Ver mensaje
Viniendo de greenpeace se puede esperar cualquier cosa.
Yo mas que desir que se puede esperar "Cualquier cosa" diria que se puede esperar lo peor, de una organización que solo existe para hacer loby a intereces británicos.

Si se los quieren comer, que se los coman, que tiene de malo?
Acaso dios no dijo que teniamos potestad para hacer lo que quisieramos con los animales que existen sobre la tierra?, dejense de joder falsos ecologistas!

Si ven la cabeza cuereada de una Vaca piensan "Que rica para cocinarla al pozo" en cambio si ven la aleta de un tiburon son "Unos malditos acesinos", cual es la diferencia?

Editado por Gringaso: 02.12.08 a las 13:49
Viejo Nolo2k dijo: 02.12.08
Originalmente publicado por Gringaso Ver mensaje
Yo mas que desir que se puede esperar "Cualquier cosa" diria que se puede esperar lo peor, de una organización que solo existe para hacer loby a intereces británicos.

Si se los quieren comer, que se los coman, que tiene de malo?
Acaso dios no dijo que teniamos potestad para hacer lo que quisieramos con los animales que existen sobre la tierra?, dejense de joder falsos ecologistas!

Si ven la cabeza cuereada de una Vaca piensan "Que rica para cocinarla al pozo" en cambio si ven la aleta de un tiburon son "Unos malditos acesinos", cual es la diferencia?
Si, tenes toda la razon. Ademas ya se demosotro que los mismos activictas de Greenpeace fueron los que filmaron el mitico video del chabon que esta matando a la pobre foquita blanca en el artico.

Ademas de la guita que roban por ahi, nunca dieron una solucion concreta para nada, es pura basura.
Viejo cmaruc dijo: 02.12.08
Originalmente publicado por Nolo2k Ver mensaje
Si, tenes toda la razon. Ademas ya se demosotro que los mismos activictas de Greenpeace fueron los que filmaron el mitico video del chabon que esta matando a la pobre foquita blanca en el artico.

Ademas de la guita que roban por ahi, nunca dieron una solucion concreta para nada, es pura basura.
Nuestras Victorias | Greenpeace Argentina

Fijate y dejá de tirar abajo una organización que, no hará muuucho, pero que seguramente hizo más que vos y yo.

Salu2.
Viejo Gringaso dijo: 02.12.08
Originalmente publicado por cmaruc Ver mensaje
Nuestras Victorias | Greenpeace Argentina

Fijate y dejá de tirar abajo una organización que, no hará muuucho, pero que seguramente hizo más que vos y yo.

Salu2.
Amigo/a, sin animo de ofender, pero no tenes ni idea de lo que es Greenpace, y me extrañana, por que ya hasta en las escuelas secundarias se enseña sus origenes y objetivos, y sobre la pagina que citaste... sin palabras.. deberias saber un poco mas de que se tratan esos "logros".... logros??, para quien???

te quiero desir que yo tampoco hago nada de lo que hace greenpease, y estoy muy orgulloso de no hacerlo, en la vida nunca me fije como objetivo ni estafar ni engañar a nadie!!!

Un Abrazo!!

Editado por Gringaso: 02.12.08 a las 21:28
Viejo cmaruc dijo: 02.12.08
Originalmente publicado por Gringaso Ver mensaje
Amigo/a, sin animo de ofender, pero no tenes ni idea de lo que es Greenpace, y me extrañana, por que ya hasta en las escuelas secundarias se enseña sus origenes y objetivos, y sobre la pagina que citaste... sin palabras.. deberias saber un poco mas de que se tratan esos "logros".... logros??, para quien???

te quiero desir que yo tampoco hago nada de lo que hace greenpease, y estoy muy orgulloso de no hacerlo, en la vida nunca me fije como objetivo ni estafar ni engañar a nadie!!!

Un Abrazo!!
Logros para la humanidad; Triunfos para vos y para mi; para las futuras generaciones; para los animales. En fin, para el mismísimo planeta.

Ayudemos a quienes intentan ayudarnos, que si nosotros no nos queremos ayudar... quién lo hará?

Sinceramente, no puedo creer que los objetivos de Greenpeace no son del todo bueno (o que son del todo malos), no porque sea caprichosa (cosa que admito serlo, pero no en esto), sino porque amo tener la idea que existen aún hoy en día estas org. que tratan, con los medios que tienen a mano, AYUDAR.
Cosa que no hay que descalificar por alguna u otra macana que se hayan mandaron los representantes (los representantes).

Sin ánimos de ofender, entiendo totalmente tu enfoque (ya que no sos el único que me lo ha planteado), pero, si no es cierto, no quiero enterarme.
Prefiero seguir creyendo que todavía existe algo bondad en los corazones.
Llamame ilusa o como más te guste. Pero es mi opinión

Saludos!
Viejo Gringaso dijo: 02.12.08
Originalmente publicado por cmaruc Ver mensaje
Logros para la humanidad; Triunfos para vos y para mi; para las futuras generaciones; para los animales. En fin, para el mismísimo planeta.

Ayudemos a quienes intentan ayudarnos, que si nosotros no nos queremos ayudar... quién lo hará?

Sinceramente, no puedo creer que los objetivos de Greenpeace no son del todo bueno (o que son del todo malos), no porque sea caprichosa (cosa que admito serlo, pero no en esto), sino porque amo tener la idea que existen aún hoy en día estas org. que tratan, con los medios que tienen a mano, AYUDAR.
Cosa que no hay que descalificar por alguna u otra macana que se hayan mandaron los representantes (los representantes).

Sin ánimos de ofender, entiendo totalmente tu enfoque (ya que no sos el único que me lo ha planteado), pero, si no es cierto, no quiero enterarme.
Prefiero seguir creyendo que todavía existe algo bondad en los corazones.
Llamame ilusa o como más te guste. Pero es mi opinión

Saludos!
Te lo digo solo por que creo que en relidad, creyendo en una org como Greenpeace nos estas perjudicando a todos.
Greenpease mas que una organización es un ministerio ingles, con una cara de ser holandes, green peace se establece principalment en paises es vias de desarrollo para evitar precisamente que se desarrollen, utilizando como principal arma (Y muy poderosa) una fuerte campaña publicitaria para relizar una manipulación psicológica, por eso creo que conformarte disiendo que quieres ser ilusa esta mal, por que eso te convierte en un blanco facil de quien quiera engañarte.

Green peace no esta finaciado por sus socios, greenpeace esta financiado por empresas europeas y en su gran malloria britanicas quienes los finacian y mantienen para evitar que otras posibles empresas "Competecia" aparezcan con la escusa de que "Ello daña la ecologia", pero si te pones a pensar, casi todas las cosas que promueve greenpeace dañan mas le ecología que la que ellos supuestamente combaten.
Te voy a citar solo dos, pero si quieres interiorizarte hay para largo, atucha II jamas se termino por causa de green peace, la energia nuclear, la eólica y la hidraulica son la energias mas limpias que existen, green peace hace años paralizo la fabricación de usinas nucleares en argentina, dicha energia se suplio con nuevas usinas termoeléctricas, las cuales contaminan una enormidad, pero el objerivo claro de green peace era que argentina tuviera en un corto plazo problemas energéticos (Como los de hoy)y de esta menera paralizara las posibilidades de desarrollo, favoreciendo sus industrias europeas.
Green peace alusino hace un par de años con los alimentos transgénicos, lo cual ya en ese momento era sabido que no traia consecuancia alguna para la salud, o almenos no se conocia ninguna adversa, pero ellos veian la posibilidad de que argentina se pusiera sobre europa con los alimentos transgénicos.

Greenpeace preciono para el fomento de la utilización de lamparas bajo consumo "No nos olvidemos la imagen por televisión de la aplanadora de green peace rompiendo lamparas incandecentes que supuestamente eran malas para el ecosistema", las lamparas de bajo consumo contaminan muchísimo, una sola lamapara bajo cosumo puede contaminar 100mil litros de agua (Tienen mercurio en su interior), las comunes incandecentes no contaminan nada, no eran ecologistas??, pero que pasa... no nos olvidemos de quienes son los principales fabricantes de las lamparas bajo cosumo "Simens, philips, General Electrics" todas con casa matrices en inglaterra y alemania.
Lamento desilucionarte, pero greenpeace nunca existio para defender el medio ambiente, sino para tratar de evitar el desarrollo de paises emergentes, no nos olvidemos que esta org tiene muchismas causas penales en distintos paises, por evación impositiva, violacion a los derechos humanos, y lavado de dinero, ya que como recibe aportes voluntarios, dichos aportes se pueden dibujar para relizar un lavado de dinero fenomenal.

Y ademas, los videitos que muestran, ya se ha comprovado varias veces que son escenas cinetograficas relizadas por ellos mismos, hasta de cree que grerrero del Arco iris fue undido por ellos mismos.

Espero haberte aclarado un poco el panorama de Green Peace.
El problema no esta en un par de macanas que se mandaron algunos representantes, sino en la escencia misma de esta org.

Un Abrazo

Editado por Gringaso: 02.12.08 a las 23:36

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios