745.932 temas | 5.025.562 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Damián dijo: 20.01.14


Actualmente muchos usuarios de Android necesitan de permisos root para utilizar algunas de sus aplicaciones favoritas y entre ellos me incluyo. Según los cambios previstos en la siguiente versión de Android, que podría ser 4.5 o 5.0, ciertas aplicaciones root dejarán de funcionar porque no tendrán posibilidad de acceder a ciertos directorios del terminal.

Nos enteramos de esta noticia por Chainfire, el creador de SuperSU, a través de su perfil de Google+. Ahí nos explica el porqué y como repercute eso en las aplicaciones root.

Según los nuevos cambios encontrados en la web Android Open Source Project, no se permitirá lanzar aplicaciones desconocidas desde la partición /data de Android. Este cambio no se hizo para bloquear las aplicaciones root que usamos sino que permite aumentar la seguridad del dispositivo. ¿Cómo aumenta la seguridad?, no permitiendo que se lancen scripts maliciosos que infecten nuestro Android.





El desarrollador Chainfire comenta también que los desarrolladores de aplicaciones root afectados deben ir buscando soluciones a este cambio de Android para que cuando se lance la nueva versión, todos puedan seguir usando su aplicación.

tefuen

asd, yo soy feliz con el usbotg y el adaway, lo demas... meh, no me cambia nada

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios