745.409 temas | 5.024.862 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mauro_aimar dijo: 06.06.06
Yo soy de escorpio. Es todo lo que voy a decir. El resto ya lo saben o lo estarán yendo a averiguar en este preciso momento.

Saludos

Mauro

78 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Funes dijo: 06.06.06
Originalmente publicado por Soy_Todo
http://www.sitiohispano.com/bracho/seduccion5.htm

ahi esta como seducir a los chicos de c/signo. Un poco largo... pero uds diran si es verdad o no

Saludos!
¿¿¿Y LIBRA??? ¿Qué somos los del signo de la balancita?
Viejo NaCk dijo: 06.06.06
eso! y los libra! para cuando?!
Viejo mr paTTon dijo: 06.06.06
Me encanta leer los estereotipos que dicen de los signos...
y menos mal que nadie cree ni le da importancia...

Aviso que no solo tiene que ver el signo, tambien influye mucho el ascendente en la personalidad.
En mi caso soy Escorpiano del segundo decananto. Ascendente Acuario...

Despues mando fruta de lo que dice la carta natal que me hice por internet, son muchas hojas... No voy a generalizar ahora ya que es al pedo, cada personalidad es unica y distinta si nos regimos por los astros.
En mi caso, me llevo bien con Cancer, Piscis, Tauro, Virgo... y que se yo....

Eso si, no se por que, pero en general las de sagitario no me van para nada. Son muy peleadoras.... Y van al cruze siempre (vease mi vieja)
Viejo RAINBOW BRITE dijo: 06.06.06
Originalmente publicado por WoLf
eso! y los libra! para cuando?!
LIBRA...URGENCIA EN COMPLEMENTARSE. BUSCA EL EQUILIBRIO. SIMPÁTICO, COMUNICATIVO. HORROR POR LAS DISPUTAS Y POR EL ODIO. SE TRASTORNA POR ESTAR EN UN AMBIENTE HOSTIL O DE DISCORDIA. TENDENCIA A LA COMODIDAD. BUSCA LO AGRADABLE Y ARMONIOSO. TIENDE A OSCILAR, A TENER DUDAS Y A ESTAR INFLUENCIADO POR LOS OTROS.
EN EL AMOR, ES CONCIENTE DE LOS DEFECTOS DE SU PAREJA, PERO NO PELEA PARA NO PERTURBAR. ELEGANTE, SENTIMENTAL, ROMÁNTICO, CON NECESIDAD DE ADAPTARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS.
DEFECTOS PRINCIPALES: DEPENDIENTE, PEREZOSO. INDOLENTE. LENTO, POR MOMENTOS FRÍVOLO. "DEJADO LLEVAR POR LA CORRIENTE".
Viejo Motorpsico dijo: 06.06.06
Yo soy de Escorpio... y soy un dulce......
Viejo ][SL][ FrAnCø ][SL][ dijo: 06.06.06
Originalmente publicado por ELU

Sensible, emotivo y fluctuante.
Muy cambiante de humor.
Si algo lo hiere, no se entera nadie, pero no lo olvida jamás.
Perceptivo, imaginativo, nostálgico.
Muy aferrado al pasado y sus ancestros.
Absorvente. "duro por fuera y frágil por dentro".
Muy necesitado de seguridad y por eso,
tiene fuerte sentido del ahorro.

En el amor es sensible y romántico.
Mucho instinto de protección.
Suele ser posesivo.
me siento totalmente identificado, con esa descripcion...

PAra los que les interesa el Tema, aca les paso una pagina, donde pueden hacerse su carta astral, obviamente dice algunas cosas, poruqe para que sea completa es paga.

Yo de cancer, Con ascendente en acuario, y luna en sagitario. cada una representa algo distinto. les recomiendo leer en la pagina ya que explica muchas cosas, y por lo menos a mi me resulta interesante...

http://astroayuda.net/
Viejo -_-Lulú-_- dijo: 06.06.06
a mi me gustan los chicos de leo, de escorpio y de sagitario como yo! tienen mucha personalidad me encanta el hombre que te sabe llevar, que son divertidos
Viejo Gran_Lady dijo: 06.06.06
Originalmente publicado por cyrano2002ar
Los taurinos somos los mejores, quizas si es verdad que somos cabrones, pero en lo que a pareja, amistad y sexo se refiere nadie se puede quejar de nosotros. Hay un post anterior en el cual se describe cada signo y la verdad que lo que dice de tauro por lo menos a mi me identifica mucho en la parte sexual, por la parte amistad somos muy amigueros y fieles a nuestro entorno. Por el lado de lo que decis de cabrones y si somos cabrones que se le va a hacer para peor yo soy descendiente de tanos asi que peor todavia.

jajajaja.... es verdura che... y mi novio es de gallegos... cascarrabias y cabron , pero me encanta!
Viejo Mario dijo: 07.06.06
Las partes marcadas en verde son las únicas en las que coincido. Habría que preguntarle a mi mujer igual, pero creo ser objetivo en la comparación.

El Hombre de Sagitario

No le va a costar gran trabajo hacerlo, sobre todo si usted es guapa, tiene bonito cuerpo, se ríe de sus chistes y aguanta sus bromas, que no siempre son agradables. Si puede perdonarle sus gritos cuando se le sube la importancia a la cabeza, si se interesa por lo que a él le gusta y no pone peros para salir a divertirse con él, ya casi lo atrapó. No lo asuste pidiéndole que se case, porque se le desaparecerá por largo tiempo y después tendrá que ir a buscarlo –aunque esto también cuenta a su favor, ya quese creen lo máximo y lo ven muy natural.

Es sumamente tierno, cariñoso, encantador y, como le gusta presumir con usted, la llenará de regalos. Pero por favor no le crea cuando le jure que la amará toda la vida, pues en cuanto usted no lo vea, le lanzará piropos a otra mujer que le guste. Ni modo, la infidelidad la llevan en la sangre. En la carrera de leyes, donde también destacan, se dice que la especialidad en divorcios se hizo particularmente par a los Sagitarios y los Géminis, ya que se casan y descansan varias veces. Por eso no es aconsejable que se casen jóvenes; sus amores no son duraderos, a menos que se encuentren con la mujer ideal, que los trate como príncipes y además de bonitas sean muy inteligentes.

El Sagitario, aunque nazca en la pobreza, siempre encuentra la manera de subir y llegar a ocupar puestos importantes, y si se casa durante esa etapa, se desesperará de que su mujer no evolucione al mismo ritmo que él y a los pocos años ya se convirtieron en perfectos extraños.

Pero si a usted le gusta, adelante... Ya sabe lo que tiene que hacer para retenerlo. Tiene una gran ventaja; nunca le faltará nada, es buen esposo, padre muy cariñoso y sumamente responsable. Será feliz si lo comprende, lo apoya y le perdona sus deslices.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios