745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo flopps dijo: 21.02.08
Originalmente publicado por anestesiada Ver mensaje
dicen que es posible separarlo...

pero, si estas en pareja con alguien es porque supuestamente la amas y esa persona te llena en todos los sentidos y no tendrias porque salir a buscar cosas en otra persona, que no sea esa pareja.

PD: con todo el respeto del mundo.. TU AMIGO ESTA RE CHAPA

ya lo dijiste todo

30 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Dye. dijo: 21.02.08
jajaja sisi, adhiero con ese comentario de anestesiada

a tu amigo decile q si para el no la engaña, q le diga q se anda acostando con todo el codigo postal.... total, si sabe q no esta haciendo nada malo...! jaja dios!!!!!!

volviendo al topico, creo q sí se puede separar el sexo del amor, lo q es dificil es diferenciar lo q se siente hacia esa persona... q se yo, es confuso.

D!
Viejo Yogui D. dijo: 22.02.08
Si, se puede separar. Pero si estás con alguien, estás con alguien. No creo que a ese alguien le guste que uno ande con cualquier mina para satisfacer sus necesidades. Si hay amor no es necesario, y hacer algo por el estilo puede lastimar al otro.
Viejo garbiel dijo: 24.02.08
Claro que pueden separarse. Una cosa es estar enamorado de alguien, llevar una vida juntos, compartir cosas, etc; y otra cosa es satisfacer sus necesidades sexuales con otra persona.
Viejo Tessembrini dijo: 24.02.08
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Se puede separar el sexo del amor?.

Definitivamente si. De hecho, no tienen ningún tipo de semejanza. El amor es un sentimiento y el sexo es un acto de reproducción que, erróneamente, se usa como entretenimiento.

Se puede hacerlo sin culpa?.

Depende exclusivamente de la conciencia de la persona que lo haga y del tipo de relación amorosa que lleve.

Eso es engañar a la pareja?.

Mientras la pareja consienta el acto, no.
juaja, cuanta corrección en la respuesta. Ese no es el Joanko de la gente. (?)

ON:

Cuando hay amor tiene que haber sexo (obviamente que me refiero al amor entre parejas). Cuando hay sexo el amor puede faltar (de hecho, es lo más común que falte).
Si los dos que se aman participan con consentimiento mutuo de actos sexuales con otras personas entonces no hay problema. Si una persona en pareja se encama con alguien sin que el otro lo sepa, entonces -por más amor que pueda existir- es un acto de infidelidad y merece que se la apedree publicamente. (?)
Ok, quizás lo de las piedras esté de más, pero amar incluye el respeto y la fidelidad al otro. Aquí no hay separación de amor y sexo que valga.
Viejo autophobia dijo: 24.02.08
hay que ser bastante fuerte para engañar a alguien sin sentirse culpable...
en mi caso, yo no puedo separar el sexo del amor porque no me cabe el sexo casual... intenté separar los sentimientos del sexo una vez y no pude, me terminé lastimando más de lo que ya estaba.
Viejo pasajera.en.trance dijo: 24.02.08
Podes separarlo ,pq a veces hay gente q esta cn otro pq si y no pq lo ama.
pero cgar a tu novio/a con otro teniendo relaicones esta mal!por mas que no sientas nada por esa persona con la que tenes relaciones, el ehcho es que lo engañaste igual... hay que ser muy hijo de puta para hacer eso...
ademas "necesidades"??? necesidades pasa la gente q no tiene un mango y se muere de hambre, no un pendejocalenton q tiene ganas de garchar y su novia no le alcanza...
(cn todo respeto)
Viejo dionita dijo: 28.02.08
totalmente..

y como alguien dijo.. sexo sin amor, sin dudas.. amor sin sexo, no existe, no es amor..
Viejo vfrank dijo: 28.02.08
sí, se pueden separar. hay personas a las que les cabe y otras a las que no. Es cierto lo q dice Dionita, totalmente, sexo sin amor puede haber, obviamente. Podés acostarte con alguien q apenas conociste (por ej, ese mismo dia) y no me digan q ahi hay amor, ahi hay calentura mutua, y eso está muy bien.
tb es cierto que amor sin sexo no existe, en las parejas, claro
Viejo Blackbird dijo: 28.02.08
ovio q se pueden separar las dos cosass

pero no se puede decir q no engañas a tu nvia porq con la otra no le pones sentimientos jajaja, es cualquiera

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios