745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta6Me Gusta

Viejo waking life dijo: 16.12.11
Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
De hecho, el video ilustra la realidad muy claramente: la amistad entre el hombre y la mujer SI puede existir PERO para el hombre, no es un impedimento para que haya algo mas cuando para algunas mujeres, si puede llegar a serlo. Existen mujeres que tienen la llamada "friendzone" y otras que no la tienen. En cambio, no existe ningún hombre que tenga "friendzone", es decir que no le de a una mina simplemente por el hecho de que es su amiga. Es posible que un flaco considere a las minas como amigas y solo amigas cuando estas no le atraen sexualmente (cuando son feas por ej), precisamente PORQUE no sienten atracción sexual hacia ellas. Ningún hombre va a no querer estar con una mina que le gusta físicamente y como es en su forma de ser por considerarla su amiga. En cambio, en las mujeres esto es perfectamente posible (aunque no en todos los casos).

Así que, resumiendo, ¿existe la amistad entre el hombre y la mujer? SI. Pero que un hombre "le de" a su amiga no quiere decir en ninguna forma que el hombre es su amigo PORQUE le tiene ganas, y esto no hace a la amistad interesada o menos real en ninguna forma. Es mas, fijate que cuando les preguntaron a las minas si creian que sus mejores amigos les tenian ganas, ellas admitieron que si, es algo que una mujer simplemente se da cuenta.

Uno de los flacos del video lo expresa bastante bien, dice: "somos hombres y vamos a tener esos sentimientos.. podemos estar en una relacion de amistad y estar contentos con la relacion de amistad y mantenernos silenciosos al respecto.. pero vamos a seguir teniendo esos sentimientos."

La "conclusión" del video -según el título- es que, debido a esto, la amistad entre el hombre y la mujer no puede existir. No estoy de acuerdo con eso y me gustaría saber en que se basan los que lo dicen.
Tal cual. Yo tengo una compañera de la facu que en su momento tuvimos algo, aunque nunca nada serio. La cuestión es que en este momento simplemente somos amigos, y el hecho de que en su momento no fueramos precisamente "amigos" no le quita nada de legitimidad. Ahora yo no pretendo nada con ella ni ella conmigo, lo que no quiere decir que no pueda pasar que de un momento a otro esas tendencias varien y se vaya todo al carajo repentinamente (?), pero tampoco quiere decir que no seamos amigos por eso. No somos amigos por el simple hecho de que "no queda otra", va más allá de eso.

271 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vagopublico dijo: 16.12.11
Si, puede existir.
Pero siempre hay un leve interés oculto de cualquier naturaleza, algo que te motiva a mantener un vinculo con esa persona.

Si no lo hay, eventualmente se pierde contacto o no se le da la importancia que se le da a una verdadera amistad.


Yo tengo un terrible imán para hacer amistades con mujeres comprometidas.
Muchas veces me pasó que parece que ella esta interesada en mí, y la verdad que llegué a ilusionarme miles de veces.
Pero después resultaba que tenían novio o esposo.

True Story repetida miles de veces
Por eso ya no me quiero ilusionar con nadie. Si, estoy con cara de orto 23 horas al día.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios