745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: la amistad entre el hombre y la mujer
si, existe 218 57,98%
No, de ninguna manera 44 11,70%
Solo es una excusa para acercarse 67 17,82%
solo por resignacion 47 12,50%
Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Calamardo dijo: 08.08.07
Si bien ya di mi opinión de que para mi SI existe, me da la sensación que parecería que fuera pecado enamorarse de un amigo/a.

Uno se supone que se pone de novio y luego se casa con alguien que le "cierre" a criterio de cada uno, física e intelectualmente. Si no va... bueno se rompe.

Con la amistad igual, uno generalmente es amigo/a de alguien que comparte ciertos gustos incluso muchas veces se da el caso de que tienen mas cosas en común que con los novios/as.

Si te cerró esa amistad como para algo más, se comenzó una relación pero luego se cortó, entonces lo más probable es que en realidad no compartían taaaaantos gustos como creían o se dejaron llevar por otra causa (alcohol y/o sexo) y punto.

Saludos, Mauro.

P.D.: Si a uno/a le cabe su amiga/o pero si lo piensa en realidad es más por algo sexual que por sentimiento real, mejor que se de una ducha de agua helada. Eso de amistad no tiene nada.

522 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nikito dijo: 08.08.07
La amistad verdadera entre un hombre y una mujer se da cuando ninguna de las partes le tiene ganas a la otra.
Viejo Shaggy dijo: 09.08.07
mi teoría es simple, existe siempre y cuando exista el "sexo entre amigos", o sea, que sepan separar el sexo de los sentimientos.

Ojo, esto es válido siempre y cuando haya sólo atracción física de ambas partes
Viejo bondito dijo: 09.08.07
si q existe, yo tengo un amigo q jamas me quiso dar y salgo con el y todo y nunca ondaa
Viejo andrexi dijo: 27.08.07
aaha yo no sé
es un tema complicadisimo, o sea, obvio que por una parte se puede tener amigos del sexo opuesto... pero que bah, que pasa si (si es tu amigo deberia ser asi) te entiende, te consuela cuando estas triste, lo pasas re bien con el, te ries con el... y un monton de cosas más.... eso no seria un novio ideal???
por otra parte eso de separar los amigos amigos de los no tan amigos ( o sea, los qie te atraen) es raro... o sea para algo casual no, pero si quieres algo más serio... no sé es complicado...
Viejo wish dijo: 27.08.07
Originalmente publicado por MissEstrella Ver mensaje
tuve unos amigos hombres...gays...que tambien me quisieron dar

mierda que debes estar buena para que los gays te quieran dar :P

les abriste los ojos

para mi no existe, simplemente es una excusa para acercarnos o que se acerquen y si llega a fallar la amistad continua por una cuestion de conveniencia

no quiero decir con esto que el mundo sea un hogar de desquiciados sexuales pero le pegamos cerca ''-.-
Viejo aceroinoxidable dijo: 25.09.07
Yo tengo la teoría de que si existe, más allá de que alguna de las dos partes sienta algo más.

En mi caso particular tengo a mi mejor amigo muy enamorado de mi, obviamente el me lo planteo y yo reaccione muy bien, como los dos sentimos un gran aprecio el uno por el otro, llegamos a la conclusión de que podemos seguir manteniendo una excelente amistad dejando al margen todo lo demás.
Viejo Billy Boy dijo: 25.09.07
La prueba es muuuuy simple: Denles media chance y veran como se les avalanzan.....................
Viejo LEO_SN dijo: 25.09.07
a) Me niego a pensar q mis amigas quieren algo conmigo...

b) Sólo veo con otros ojos a la mujer q me interesa, a mi chica...

c) Por conjunción de a y b, creo q la amistad entre el hombre y la mujer existe. Ahora, si muchos la confunden con otra cosa, ya es mambo de ellos.
Viejo johu dijo: 25.09.07
definitivamente si que existe.
Otraa cosa muy diferente es que la gente no sepa tener amigos de otro sexo, o que tengan problemitas y siempre esten confundiendo.

Tengo varios amigos hombres, algunos gays, pero otros no. Los gays obvio que con ellos no va a haber atraccion sexual, pero con los hetero tampoco. Y estoy segura que es amistad 100% de ambas partes.

Tambien es que son amigos desde chikitos, 3/6 años. A medida que creces es msa dificl encontrar amistades desinteresadas, pero que existe EXISTE.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios