745.734 temas | 5.025.310 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: la amistad entre el hombre y la mujer
si, existe 218 57,98%
No, de ninguna manera 44 11,70%
Solo es una excusa para acercarse 67 17,82%
solo por resignacion 47 12,50%
Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta

Viejo vikus dijo: 22.02.06
mmmmmmmmmmmmmm
podria llegar a existir
si ambos estan de novios
...
i hasta ahi nomas..
es mui jodido..
puede k uno sienta k el otro es su amigo..
pero kizas el otro no lo vea con esos mismos ojos..


jodido

522 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ojota dijo: 22.02.06
Originalmente publicado por LuLi
Sho tengo un monton de amigos...pero segun mi primo esos "amigos" me qieren dar (literalmente )

Existe o no existe la amistad entre el hombre i la mujer?!
Existe totalmente. Pero pasa que es muy difícil porque, generalmente, o los tipos te quieren chamuyar, o las minitas andan a la defensiva. Yo tenía una amiga que no estaba mal (no era re-linda, pero tenía unas tetas re-grandes ;-)) y, francamente, para mí era como una hermana...no me imaginaba garchando con ella. (o.k., ya sé que no haría ese comentario de las tetas de mi hermana...pero mi hermana tampoco es tetona, asi que no sé lo que es tener una hermana con buenos pechos )

Igual, un modo de darte cuenta que a esa persona no lo buscas como amig@ es cuando esa persona te cuenta que se tranzó/curtió a alguien y a vos te dá algo de celos, cosa que no me pasaba con esta piba.

Ando alejado, pero no porque alguno se haya querido levantar al otro...la verdad que la extraño mucho porque la mina era como una hermana...
Viejo Bolchevique Superstar dijo: 22.02.06
pero claro que existe esa amistad.
es verdad que es dificil encontrar, pero tengo una amiga que desde chico es amiga mia y nunca nunca le quise dar y estoy muy seguro que ella tampoco y es mi mejor amiga y todo.
es verdad que hay otras a las qeu si les quiero dar, pero a mi mejor amiga por suerte no y está muy bueno eso
Viejo Millo dijo: 22.02.06
En este thread se mezclan 3 temas para mí: amistad entre el hombre y la mujer, sex-buddies, y finalmente enamorarse de un amigo/a.

Sobre el primero creo que hombres y mujeres lo vemos de manera distinta, los hombres tenemos amigas pero eso no quita que las dejemos de ver sexualmente, tampoco es que nos las estamos imaginando en bolas todo el tiempo, lo que quiero decir es que siguen siendo una posible conquista, si se diera la oportunidad le clavamos los colmillos ... hay excepciones por supuesto, si el hombre es gay o está enamorado y en pareja... pero en este último caso en cuanto vuelva a estar soltero volverá a ver a todas las mujeres como posibles presas (incluyendo a las amigas por supuesto).

La mujer creo que ve la amistad con el sexo opuesto de otra forma, pareciera que se hace realmente amiga de aquel que ve como una masa asexual... entonces si tu amiga te empieza a contar intimidades, que le gusta aquel, que hoy tengo que salir con tal flaco y todavía no me depilé, etc. etc. cagaste... sos el amigo, esa masa de carne asexuada!

Por supuesto está tambien eso de empezar una "amistad" para llegar a más... creo que es más común en los hombres... pero tengan cuidado chicos que en cuanto se distrajeron ya pasaron a ser el "amigo" y adiós ilusiones de algo más.

Después están los sex-buddies, o amigos con derecho a sexo... es un tema muy complejo porque se necesita de mucha madurez para que las cosas no se confundan... a mi me parece que es algo sano si es tratado con cuidado, que mejor que hacer el amor con alguien a quien querés pero como dije es un terreno escabroso.

Por último están los casos en donde uno se enamora de su amigo/a... esto me parece lo más complicado, uno no sabe que hacer... tirás señales y si prende listo pero sino? no le interesás o no ve las señales? tenés que ser directo? y si te incinerás y después las cosas terminan mal? sabés que las cosas no van a volver a ser iguales... quizás puedan seguir siendo amigos pero la relación será diferente... el temor al rechazo es muy fuerte, sobre todo porque no es una mina que conociste un boliche y probablemente no veas nunca más sino porque es una amiga y seguramente pertenece a un grupo de amigos, tus acciones no influyen solamente en tu relación con ella sino con el resto del grupo... en fin, creo que acá no hay generalidades que puedan aplicarse, estos casos deben tratarse en particular y con mucho cuidado.

Bueno, espero que sirva de algo mi aporte.
Viejo Arsenico dijo: 22.02.06
la Verdadera amistad es la que ves a tu amiga y no la ves linda.

por que si la ves linda ya existe el deseo sexual.

y encima te parece buena persona por algo es tu amiga.

ya ahi todo tira pa otra kosa.

yo solo tube una AMIGA era tan fea la pobre jajajaja

saludos!
Viejo gonzzar dijo: 22.02.06
si, existe, yo tengo 2 amigas 2 que me conocen entero...
y yo a ellas

pero para ser novio de alguna niña primero deberia ser mi amiga, no me voy a poner a salir con alguien que ni conozco (por ahora... )
Viejo geisha dijo: 22.02.06
Definitivamente no creo en la amistad entre un hombre y una mujer, a mi no me funciono, y termino todo en un enjambre y una confusion entre tres hombres y yo. Cada vez que busque amistad en el sexo opuesto alguien termino lastimado
Viejo _Tristan_ dijo: 23.02.06
Existe, pero es muy difícil que se pueda realizar. Tienen que ser dos personas con las cosas claras y con un sentido de la amistad igual o muy parecido.
Viejo insight dijo: 23.02.06
[QUOTE=Truckse] pero cuando se profundiza mucho en la relación...el resultado es obvio... QUOTE]

Yo más bien diría, cuando la cosa se pone muy íntima se confunden las cosas, de un lado, del otro, o de los dos.

Para mi existe pero "hasta ahí" un amigo con el que se habla de vez en cuando y se lo ve en grupo (no los dos solos) etc, y lo digo por experiencia, yo tuve de esos "mejores amigos" y me terminó gustando, y después de un tiempo yo a él y estamos juntos :S

Hay que tener cuidado y si vemos que la cosa se pone rara alejarnos, para prevenir, digo, porque capaz nosotros no tenemos interés en la otra persona pero esta sí, asi que mejor no ilusionarla al pedo pobre.

Es muy muy complicado y depende de la persona.

Algunas son lo suficientemente maduras para poder no mezclar las cosas, otras no :P

No sé, es un tema que nunca se cierra
Viejo Sweet Nikiiita dijo: 24.02.06
yo si creo en la amistad entre el hombre i la mujer...
pero tambien creo q siempre antes d poder ser amigos, uno o los dos se sienten atraidos..
aveces puede terminar en cualqier cosa..
i aveces se dan cuenta q se qieren.. i se pueden ver como amigos..
eso creo..
uno d mis mejores amigos... hace un tiempito me conto q al principio si yo no hubiese sido suuuper cortante con el.. el se me tiraba...
pero se dio cuenta q reee daba ser amigos...
i hoi es mi confidente...

tambien tengo a mis amigitos gays.. q como ellos no haiiii =)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios