746.153 temas | 5.025.832 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ElviX dijo: 04.06.08
sufri tanto por amor.... y no quiero recordar 'esas' cosas.

pero como para aportar algo gracioso: un domingo a la mañana, algo de resaca, iba con un amigo y mi chica por la calle y de un grupo de como 15 linyeras que ocupaban el costado de un edificio uno le dijo una guarangada a mi ninia... a mi me hirvio la cabeza, saque la llave, se la di a ella y le dije "si pasa algo corre" y encare para donde estaban los linyeras y los putie de arriba a abajo. por suerte estaban TODOS muy en pedo, sino iba a tener que agarrarme yo y mi amigo contra los 15 ><

me molestan mucho que le digan guarangadas a las mujeres ¬¬

sl2!

36 Comentarios | Registrate y participá

Viejo la.jake dijo: 04.06.08
perdonar
hacia 5 meses q saliamos y me entere q estaba esperando un hijo de su ex novia
y lo perdone :S
Viejo annuncha dijo: 04.06.08
en realidad nunca he hecho algo loquisimo por amor eso me pasa por no jugarme...

iba a irme hasta viedma x amor pero bue no dio porque....se corto todo..mejor no digo mas sino se me caen las lagrimas

23 años y nada
Viejo G85 dijo: 04.06.08
Por amor? imaginar, imaginar, imaginar...supongo que me tendría que dejar llevar un poco más. Por amor compré libros, dejé de ver a la persona, tuve un par de discusiones con mi familia...
Viejo Leush dijo: 05.06.08
por amor, deje de ver a mis amigos.
por amor, deje de ver a mi familiar.
por amor, deje de disfrutar de mis vacaciones.
por amor, deje de tomar alcohol.
por amor, deje de ahorrar para cambiar el auto (lo inverti todo en mi novia)
por amor, gane problemas de todo tipo
por amor, deje me cambie de carrera (pero volvi a mi carrera pq me sentia vacio)

asi q, ahora q lo pienso, por amor, hice mas cosas negativas q positivas....

y ahora a algo positivo>

por amor, estaba dispuesto a hacer 1200km x fin de semana para ver a esa chica tan especial.
por amor, llegue a decirle q no a otra chica pq verdaderamente estaba enamorado.
por amor, llegue a amar (valga la redundancia)
Viejo capsita dijo: 05.06.08
hice muchas cosas
bancarme todo este tiempo mucho mas de lo que deberia, solo porque pienso, y siento que me queres.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.06.08
Che lei en varios lados que por amor se pelearon con los amigos y flias y demas...

Todo bien con sentir amor, pero lo de algunos es ser sometidos y pelotudos xD poruqe una cosa no tiene porque estar relacionado con otra...

Sean mas inteligentes mierda...



On: jajaj por amor... una vez la espere escondido a mi novia cerca de la parada de colectivo. Ella salio de su casa pensando encontrarme en otro lado, y cuando llego a la parada apareci yo con la guitarra y le toque "no necesito nada" de No te va a gustar (para los entendidos..:P) asi de la nada....

Fue re lindo...y un poco vergonsozo porque habia gente..es mas en el momento, ella no reacciono "tirandose a mis brazos llorando de felicidad" ni nada por el estilo...
Pero cuando estabamos solos en el colectivo.....me vio con los ojos llorosos y me abrazo muy fuerte el brazo

Eso me lo dijo todo...

aparte desps me dijo que le re encanto...
Viejo --DaRk AnGeL-- dijo: 05.06.08
hacerle d cenar a las 12 i
despertarme a las 4 30 am
para hacerle el desayuno, despertarlo a las 5 i acompañarlo a la parada
cuando se iba a trabajar:P
jaja

no me acuerdo d otra cosa:P
Viejo Pepitablabla dijo: 05.06.08
Seguiraunque me vaya de viaje..( 6 meses de viaje) pero le corte a la mitad, asi que no se si cuenta:S
sacrificar cole, amigos algunas veces. ahorrar mucha plata paara regalos nose
enrealidadnada del otro mundo
Viejo vassali dijo: 05.06.08
Buenas...la verdad, que en 7 años, pude hacer cosas como , volver de Stanfor University a Bs As, por 1 dia solo para ver su sonrisa y sentir el calor de sus abrazos, viajar de Reconquista Sta Fe a Bs As, para estar el find entre sus brazos.....comprarle un A-3 para su cumpleaños, y ver su maravillosa sonrisa.....construir una casa basandome en sus gustos...........pero considero que lo mas importante que hice,,,,,,,,fue regalarle mi corazon y conpartir sus sueños con los mios.......saludos...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios