745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo viiir dijo: 07.02.08
eh, creo que esos no son los mejores consejos para levantarse a una chica, pero si a vos te funciona..

86 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Milions dijo: 18.11.08
Sólo voy a dar unas recomendacienes... si bien es cierto que no hay fórmulas para las mujeres (ni calculo que para los hombres alla tampoco), uno debe poder ver como es la chica y actuar en consecuencia, pero sobre todo, no dejar de ser por el otro. Es mucho más gratificante estar con alguien gracias a lo que sos, que a las mentiras o chamuyos que hayas inventado La mejor forma de engancharte a alguien es animándote a hablarle, cada vez que lo hagas te será más facil y natural.
Viejo miltonw dijo: 18.11.08
Lo unico en lo que tenes razon es que se levantan por curiosidad.
Pero haciendose el culto? WTF? seamo realistas xD.

Originalmente publicado por CuMBieR0 Ver mensaje
con patamon no creo q se levanten..
Puff, malisimo, no tiene nada de malo ni influye en el levante ver anime -.- .
Viejo L!nk!n dijo: 18.11.08
"¿ Qué te pasa, andás necesitando una minita wachin ?"

Seguí la Guía del Tío L!nk!n


para encarar si estás la calle:


Mátame a pedos que quiero morir apestoso!!
Si así está la cola cómo va a estar la función!!
Si tus nalgas fueran sartén ahi estrellaría mis huevos!!
Si tu cara es tu pecado tu culo es tu perdón!!
Quién fuera pedo pa’ tronar en esas nalgas!!
Cómo quisiera ser sol para darte todo el día!!
Tu con tantas herramientas y yo trabajando a mano!!
Quisiera ser sardina, para oler así como tu vagina!!
Quisiera ser ardilla para comerte, bellota!!
Tetumbo latanga y matanga!!
Al pan pan, al vino vino, y en tu culo mi pepino!!
Regálame tu sonrisa vertical!!
Que nalgaridad!!
Vamos a matar el oso a puñaladas??
Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo!!
Si mi pito fuera un cohete, tu chochito sería mi destino!!
Si como lo mueves lo bates que sabroso chocolate!!
Vamos a matar la araña a palos!!
Tanta carne y yo en cuaresma!!
Quién fuese bizco para verte dos veces!!
Con esas nalgas te invito a cagar en mi casa!!
Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!
Si tu culo fuera tostada, tendríamos que untarle mantequilla con un remo!!
Con esa torta, ni frijoles pido!!
En nalgotra ocasión nos hemos visto??
Los ángeles no tendrán espalda, pero qué cola dios mío!!
Dime donde cagas para irme a revolcar un rato!!
Quién fuera mecánico para meterle mano a ese motor!!
Quién fuera cuervo para picarte la mazorca!!
Si tu regla fuera vino, qué pedo me agarraría!!

un par de éstos, y las minas llegan corriendo a la casa a entra en "www.tusecreto.com.ar" y ponen "hay por la calle me dijeron que osy una zorra.. que caliente que estaba.."

2 o 3 cruzadas mas por la calle, y es tuya macho

Para el Boliche...


  • mostrate tal como sos, CALENTON con proximidad a 2º herbor si no la ponés pronto...
  • se tiene que caer con alguna excusa. podes usar una como "disculpame, te vengo viendo desde el baño, y me preguntaba si... ¿ no querrias ir a garchar un rato ?"
  • uno siempre tiene que estar fresco, pero caliente, humedo, pero no chivado...
  • cuando salis de cazeria encarate al 1º grupo de gordas que veas, a todas juntas... alguna pica seguro.
  • no hables mucho, agitá la pantera y asoma el muñeco, que se note que solo le hablás por 1 cosa..
  • si te vas al boliche con el "chor" con el que jugaste al fulbo a la tarde, no lleves las chinelas...
  • metele una nalgada cada tanto, que se vuelva a notar el foco de la charla..
  • y al fin y al cabo, unas cuantas bolsitas para hielo en el bolsillo

leeeeeeeeeeeeeeesto buaaaaaachin !

Tenés la victoria garantizada ahora
Viejo manolo_el_grande dijo: 20.11.08
Hay dos tipos de mujeres:

1) las rápidas: tenés que encarar en la primera cita, tomarle las manos, decirle que querés una relación de pareja con ella, y proponerle hacer el amor.

1) las lentas: tenés que encarar en la primera cita, decirle que querés una relación de pareja con ella, y proponerle hacer el amor en la segunda cita (si hay segunda cita).
Viejo Masky dijo: 20.11.08
Para mi los consejos del creador del tema, pueden servir para alguien q NO c le ocurra NINGUNA idea d como levantarse a una mina...
Viejo __Alexiss__ dijo: 06.12.08
la verdad para mi tus consejos estan bien dichos depende tambien de como es el q quiere encarar. yo por ejemplo me gusta una mina q va conmigo a la escuela y me gustaria ponerme de novio con ella pero no me animo a decirle nada xq una vez se entero q me gustaba y no me hablo mas. tal vez las cosas cambiaron pero me siento inseguro. que me aconcejas q le diga como para q me empiece a tomar en cuenta y me pueda dar bola.
Viejo moucka dijo: 06.12.08
si te vas a guiar por esa lista vas muerto, si están en un boliche y te le largas se va a dar cuenta al toque aunque te hagas el yo no fui, si la mina está deacuerdo y le gustaste entonces te dá bola. Si están en la calle, y decís mamasa como los albañíles no levantas nada..pero si decís hola bonyorno y ensima estás bueno hay muchas posibilidades..si sos un seductor bárbaro y ensima estas bueno y la mina no tiene ganas que le rompan las bolas no tenes chance..todo depende.

Editado por moucka: 06.12.08 a las 21:18
Viejo chevy dijo: 08.12.08
este negro se quiere hacer el dandy

es cualquiera, si vas con un comportamiento prediseñado es una mierda, osea, por ahi te sirve para levantarte a cualquier negra, pero si queres a alguien posta tenes que ser original, y planear todo en el momento


Viejo Cristiang10 dijo: 08.12.08
Qué tiene que ver el amor con levantar minas?
pfff las boludeces que hay que leer de gente sin sentimientos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios