746.282 temas | 5.026.110 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo n_a_t_y dijo: 02.06.06
Originalmente publicado por Neandertal
Para mi no hay que darle muchas vueltas. Si vos elegiste una persona, ES PARA ESTAR CON ESA PERSONA, sino ni te enganchas y listo. Yo tomo simplemente que una infidelidad es una contradicción, no veo el sentido de estar comprometido a algo si despues no cumplis. Osea... si en algun momento estando de novio tenes ojos para otra persona es porque directamente no querés estarlo más. La relación no tiene que ser dificil, no tiene que ser un calvario de tentación, no tiene que ser dolorosa, tiene que ser placentera, no tenés que estar con esa mina porque es tu novia, sino que es tu novia porque solo querés estar con esa mina.
La infidelidad es una contradicción, si esa contradicción se presenta es porque en verdad no existe el deseo de estar en pareja. Es una declaración de no querer mantener la relación, no puede ser ignorado por ninguna de las dos partes de la naraja. No hay nada más triste que perdonar un gorreo, es muy humillante. Y es también tonto, perdonarle una infidelidad para mantener una relación que el otro no quiere tener.. ¿QUE MIERDA ES ESO? ¿PARA QUE?. O SE ESTÁ EN PAREJA O NO, NO HAY PUNTO MEDIO

aplausos! clap! clap! es cierto... pero tb insisto esta la parte del abandono cuando el otro no te da mucha bola, pero igual lo queres... CHAN

62 Comentarios | Registrate y participá

Viejo yesica_20 dijo: 02.06.06
la infidelidad es una m*erda... pero la vengaza lo mejora...

que se yo..en mi caso ...no me gusta perder...


y no es competencia con la mina que esta con el..porq ella no tiene nada que ver... el que me esta cagando es el...a menos que la mina sea mi amiga... ahi cambian las cosas...


pero bueno che... de los cuernos y de la muerte..nadie se salva...


ja... yo por ahora vengo zafando de la muerte...
Viejo aye dijo: 02.06.06
mira, yo no soy una persona a la que le importe la infidelidad, o sea el ser humano nacion con el derecho natural a la libertad y atar a una persona toda la vida al lado tuyo me parece egoista, creo que las personas no son posesiones por lo tanto no se etiquetan, si anda con otra mina mala suerte, o sea hombres hay un monton y el principe azul no existe... fin
Viejo Danys dijo: 03.06.06
Infidelidad es PUNTO MUERTO. Se acaba todo. Si le fuiste infiel o te fueron infiel ya esta, esa relacion no sirve mas. AL MENOS PARA MI.

Yo no creo que podria perdonarle la infidelidad a una pareja...
Viejo DaLiLa dijo: 05.06.06
ni en pedo perdono una infidelidad!! y jamas seguiria con alguien q me metio los cuernos... estoy muy segura de eso..salvo q no me entere
y las minas q son asi...y..van a sufrir mucho en la vida
Viejo *ChiLLOuT...! dijo: 05.06.06
volver con alguien que te fue infiel es como pegarte la cabeza una y otra vez contra la misma pared...
ahora la realidad es que muchas mujeres a ese tipo q las hizo cornudas... lo quieren mas que a nadie y le dan otra oportunidad... y ahi las vuelven a cagar
es como decirle veni rompeme el corazon de vuelta
hasta que no les es infiel otra vez no se dan cuenta que hay que dejarlos ir...
Viejo XLUCIANAX dijo: 05.06.06
Bueno yo creo que ya lo exprese en otro thread pero vale la pena decirlo, creo.

Cuando alguien esta de novio a los 15- 21 años digamos por ponerlo en una etapa. No sabe ni l que es ni lo que hace ni lo que quiere, Por supuesto hay excepciones, pero lo general es que estamos en movimiento constante. O sea, la persona con la que me involuce y a la que le jure amor eterno en una carta esta cambiando constantemente con cada libro que lee, cada experiencia que tiene y cada persona que conoce y yo tambien. A esta edad es cuando mas de idolatra el amor y eso lo hace dificilisimo!!!!!!!!!!!!!!!
En el medio de todo esta el tener una relacion, una de las primeras. POr lo general no se tendria que dar la infidelidad por el solo m otivo de que estas en plenitud con alguien y estas dedicado (en algunos aspectos) a esa persona ( no hay cuentas, ni hijos ni nada de eso) La relacion esta libre de responsabilidades y se da. Por otra parte, puede que no dure mucho porque ya les dije que estammos en pleno cambio.

Cuando alguien esta en edades mas de vejetes. La persona que entra en esa relacion ya tiene mas idea de que va a hacer de su vida (carrera, personalidad, etc) entonces si le dan ganas de entrar en una relacion sabe mas o menos lo que quiere y lo que espera. PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPero, el asunto es que tenemos pila de responsabilidades monetarias y sociales que nos acogotan. Que pasa? La persona que elegimos puede no ser la que queriamos pero hay tantas cosas en el medio que no nos atrevemos a zafar de una. Y de ahi la infidelidad. Mira sos la madre de mis hijos pero no me servis en la cama ooooooo mira son un tipazo, mis hijos te aman pero no me servis en la cama.

Entonces, la infidelidad va a existir en cualquier momento de la vida, pero va a ser por diferentes razones y con diferentes profundidades o alcances. El tema con los adolescentes o jovenes adultos es que una infidelidad los hace mandar todo a la merde por calentura. Los mas grandes o veteranos lo hacemos por cumplir con algun tipo de contrato que no nos atrevemos a romper.

Y en mi caso, me he tentado a fulll y malll pero cuando estoy por ir a los bifes me cago toda.

Critiquenme que me da mas ideas.
Viejo Neandertal dijo: 05.06.06
Originalmente publicado por XLUCIANAX
. Mira sos la madre de mis hijos pero no me servis en la cama ooooooo mira son un tipazo, mis hijos te aman pero no me servis en la cama. .
Osea... todo bien. Yo seré un pendejo pelotudo, pero no me podes negar que es muy triste como pintas que la mayoria parejas son en el futuro. Osea que uno/a sigue con el otro por los hijos, por cuestiones económicas, para no complicarte la vida con asuntos legales, para no pagarte un psicólogo, etc. Medio que ni da. Ahí ya lo importante deja de ser la otra persona, que es lo que en un principio te motivó para acercarte para empezar una historia, y pasa a ser lo que te puede servir de ella para facilitar tu vida, lo que es bueno se queda y lo que no me voy a buscarlo afuera. Eso no es pareja. La pareja son 2, cuando son 3 o más, ya no existe. La infidelidad destruye la pareja de manera instantanea, no cuando el otro se entera o cuando se separan. Me parece que podes vivir con una mina, tener hijos con ella, dormir en la misma cama, compartir el baño y los impuestos, etc, legalmente será tu esposa, pero después que la cagaste te aseguro que ya nisiquiera es tu novia

Si es como decis, en el futuro, en la pareja la otra persona es tan secundaria que en un principio nunca pudo haber empezado la relación. Parece más un contrato de conviviencia con intereses comunes que otra cosa. Pasó de ser tu "compañera/o espiritual" a ser tu socio/a. ¡Muy triste!. Se hace todo muy vacio, esteril, utilitario. ¿Y el amor, que es con lo que todo empieza?. Para que haya infidelidad primero tiene que haber pareja, y si es como vos decis, eso ya desapareció hace mucho. Ahí tener relaciones con otra persona ni siquira es infidelidad, si la pareja ya ni existe. ¿A quien le estás siendo infiel? A nadie. hasta pareciera que el otro lo sabe.

Seguro me vas a mandar a tomar la sopa y que vuelva a opinar dentro de 10 años. Pero si es como vos decis, entro de 10 años ni voy a saber que es una pareja como para decirte que opino

Esa es mi pendeja y poco madura opinion

Editado por Neandertal: 05.06.06 a las 19:15
Viejo Fox Mulder dijo: 05.06.06
El punto de vista de Luciana es entendible, si bien no lo comparto nos hace ver que no son tan color de rosa las cosas, no porque de entrada te vayas a casar con la persona equivocada, sino porque LAS PERSONAS CAMBIAN CON EL CORRER DE LOS AÑOS, y por ahi la mujer o el hombre que creiste que era el amor de tu vida a los pocos años de matrimonio cambió y no es mas el mismo o misma del que te enamoraste.
No coincido para nada por el lado monetario, aunque se de parejas que no se separan por miedo a eso, pero conozco otras parejas que no se separan para no hacerle mal a los hijos, prefieren pasar como el culo el resto de sus vidas sin amor y atados a la misma persona que ya no aman para que los hijos no sufran por tener padres separados, el dia que tenga un hijo podre opinar si vale la pena semejante sacrificio.
Neaderthal comparto tu opinion, pero es verdad que hay muchas otras cosas de por medio que desconocemos cuando formas una familia, y esas cosas tal vez como dice Luciana, se pongan en la balanza y pesen realmente el dia que decidis dejar a tu pareja porque ya no la amas o porque ya no te calienta en la cama, y cuando evaluas todos los problemas y daños que podes causar, te lleve a ser infiel en vez de separarte de una.
OJO, REPITO, PIENSO IGUAL QUE VOS, PERO TIENE RAZON LUCIANA, HAY QUE VER EL DIA QUE TENGAMOS UNA FAMILIA FORMADA A VER COMO MANEJAMOS LA COSA EN CASO DE QUE SALGAN MAL LAS COSAS.
Viejo Mitxi dijo: 05.06.06
Es curioso pero es algo que generalmente pasa no? Creo que es un tema de orgullo, de saber que un@ es mejor que la persona por la cual nos dejo. Si quiere volver, efectivamente "somos" una mejor opcion y ahi es uno quien decide si quiere estar o no con el, de la otra forma uno hara todo lo posible para demostrarle que es mejor que la/el otra/o.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios