710.596 temas | 5.148.238 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vampiressa dijo: 29.05.06
Bueno no se si se acordarán lo que les conté de mi ex... lo cuento maso...
La cuestión es que con mi ex empezamos todo re dulce... Después nos empezamos ajoder,a insultar, él se paso unmonton, me dijo incluso q era una p...., que me usó para coger nada más.... bue, yo se que es mentira que no piensa asi, pero me hizo mierda...le tuve mucha bronca

Yo llore muchisimo, pero llego unmomento q me olvide... empecé a salir, y a no pensar en el. Yo noté que medio me empezó a buscar pero no le di mucha bola, no queria jugar de nuevo a hacernos pelota. El sabado sali la pase re bien y llego a mi casa (a las 7 por ahi) y habia dejado elmsn abierto, me empezó a hablar él, me dijo que si nos olvidabamos de todo, que noparaba de pensar en mi, que me amaba, etc etc... a todo esto yo . El tb habia salido recien no se si estaba medio en pedo... yo creo q un poco si un poco no porque era coherente...decia todo tal cual habia pasado, me contó que (oh casualidad) habia dejado ala novia ayer (una mina MUY trola.... estuvo cn el, cn el hermano, incluso se le tiraba estando yo de novia ...). No se la charla termino en que nos veiamos al dia siguiente para arreglar las cosas... no se en q sentido, yo no pensaba ni ir, en ese momento no memovio un pelo... despues estuve 2 horas sin dormir pensando... y al dia siguiente fui prepara para q se me tire... yo lo iba a rebotar (obvio q yo lo kiero, pero tengo dignidad...jeje) pero nada que ver para mi sorpresa estuvimos hablando bien como 3 horas, nos cagamos d risa, aclaramos todo y kedamos como amigos, cuando me fui hubo una especie de confusion y casi nos besamos....me fui cagando...y me kede re confundida...
yo no kiero creerle, pero porq le creo? miren si ahora q se la agarró bien a la mina, se aburrio, ahora kiere volver conmigo, pero despues apareceran otras veinte trolas...y si me va a dejar cada vez por una calentura, yo no stoy dispuesta a esperar q el pibe se decida a madurar y q piense con la cabeza de arriba....entienden?Por otra parte cuando estamos juntos la pasamos tn bien a veces....uds q piensan??? yo ya no se ke pensar...

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Dargor dijo: 29.05.06
Respuesta simple: a veces nos portamos como unos hijos de puta!
Viejo gammexane dijo: 29.05.06
Vos le das cabida... si tanto mal te hizo alejate... más aún si te habías olvidado.
Viejo Neandertal dijo: 29.05.06
No me quedó claro algo. Mientras estaban de novios, ¿el te gorreó con otra? En ese caso te lo va a volver a hacer, 99% seguro. Ahora si cuando se pelearon cortaron y cada unos hizo la suya, bueno, no le podes recriminar nada. Si vos crees que vale la pena probar otra vez, dale una oportunidad. Pero no me quedó claro lo primero
Viejo rewpoi dijo: 29.05.06
noooo... despues de leer tus anteriores threads ablando de tu ex casi se me escapa una lagrima.... mandalo bien a la mierda... primero te lastima y depues vuelve arrastrandose? asi no son las cosas
Viejo Na7ii dijo: 29.05.06
Tenes toda la razon!
No creo que todos sean iguales,pero es una cuestion de madurez!
ahi quienes no maduraron!(pueden tener 25 años,pero siguen siendo de 15)
Es horrible...Me pasa exactamente lo mismo!
Es terrible,pero es lo que hay!
Perdona todo lo que te hizo,pero no te olvides de lo que te hizo!
Simplemente perdonalo por buena persona,pero no cometas el mismo error,antes de volver a empezar algo serio de nuevo pensalo muy bien!
Mandame un pm y hablamos bien!
Viejo vampiressa dijo: 29.05.06
Segun el nunca me engaño... incluso me enteré por otra persona q se le tiro una mina y el le dijo que no porque estaba conmigo... pero no se que creer... yo se que me jodio mucho.... por eso escribo esto porque me jode no sentir decirle ahora venis pelotudo???? no se que hacer si ahora volver a alejarme un poco... porque no quiero hacer nada precipitado, siento q hago todo por inercia no stoy pensando con la cabeza...
Viejo rubiaintensa dijo: 29.05.06
La segundas vueltas no son buenas, terminas peor que la primera vez..... por experiencia
Viejo Barbie! dijo: 29.05.06
por que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen!
(si lo cortamos nosotras no aparece mas)
Viejo yesica_20 dijo: 29.05.06
mirà...a mi me pasò algo parecido...y durè mas de dos años en ese ida y vuelta...

a ver...nosotros cortamos y cada uno siguio con su vida...(cosa que me costo un ovario, jaja)... y èl siempre volvia... y yo tooontisima le volvia a creer...


no es que no te quiera... solo que si el vuelve...es porq sabe que te tiene y que jamas lo joderias... y cuando se cansa y necesita joda... te deja con cualquier excusa y se va con la primera que ve... y esto se transforma en un circulo...

esto es a tu criterio...pero para mi..lo mejor es que intentes llevarlo como una buena relacion con tu ex y listo... porq tampoco va a poder ser tu amigo... y asi te vas a ahorrar un par de momentitos feos... pero creo que es una decision tuya... y va en tus ganas!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados