746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LaNenita dijo: 30.05.06
Es fácil. No querés estar con tu ex? Y tampoco con el otro? Listo! No estés con ninguno de los dos, fin de la histeria... digo, historia.
No le rompas las pelotas a nadie más con las confusiones de tu "kabecita" y salí de joda.

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo San Nano dijo: 30.05.06
Yo opino q estes sola y vivas la vida loca por unos meses...
es necesario

pdt: pa laNenita: sos igual a mi prima!
Viejo aye dijo: 30.05.06
bueno seve que te traiciono el inconciente y si querias estar sola...
Viejo Kime dijo: 30.05.06
Es k nuse si kiero estar sola...tan solo senti ganas de star con el otro chiko... Soy una chika k no puede star sola mucho tiempo...siempre necsito tener a alguien cerkita!
Viejo LaNenita dijo: 30.05.06
Tengo la solución: comprate un gato
Viejo seba dijo: 30.05.06
jajajaja muy buenas respuestas... le diron con un caño!


solo pienso en los otros pobres 2 boludos que estan atras tuyo llorando por tu indesicion...
Viejo Kime dijo: 30.05.06
LaNenita, xq me tratas asi
Viejo Solid dijo: 30.05.06
LaNenita es una mujer dura y va siempre al grano. Además fue una de la que te trató con más respeto. Un gato no es mala idea, a veces uno tiene un necesidad compulsiva de estar acompañado y con una mascota se supera. Tener de compañía a una persona es algo bastante más jodido porque podés herirla de una manera que un médico no se lo cura con una sutura y antibióticos. Si no podés estar sola te recomiendo que lo hables con tus viejos, tus amigos íntimos y hasta un psicólogo. Hasta que no aprendas a vivir con vos misma no vas a poder estar con alguien. Adendum: Kime, con 21 años y esa actitud me hacés acordar a alguien de la que no me quiero acordar. Lo tuyo se puede convertir en algo patológico. La verdad es que cuando te dije de hablarlo con tus viejos y amigos no había visto la edad. Te recomiendo aflojar con el forro e ir a un psicólogo, aunque sea para sacarte la duda de que ir uno te pueda ayudar.

Editado por Solid: 30.05.06 a las 14:24 Razón: DoblePost Unido
Viejo LaNenita dijo: 30.05.06
Originalmente publicado por Kime
LaNenita, xq me tratas asi
Disculpame, si te referís al "no rompas las pelotas" de más arriba, no quise decirlo con tono agresivo. Quise decir, de manera informal, que no metas a otros pobres muchachos inocentes en tus bolonquis.

PD: Solid, cuándo vamos a buscar a Bacalao Ocelot-Oh? No es que necesite un gato cerquita, porque ya tengo a mi oso Bobo, pero era simpaticón ese gatito
Viejo Uge dijo: 30.05.06
No es tan dificil, lo que yo entiendo es que bueno querias estar sola, o por lo menos eso dijiste, probaste a ver si realmente era asi o si el problema era tu ex, y te diste cuenat de q realmente queres estar sola, sin tu ex, sin el nuevo en fin vos con vos misma

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios