710.396 temas | 5.148.107 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo loquita de america dijo: 11.01.08
buenas...como andan?? bueno, este tema esta bueno, es para que todos abramos los ojos y empezemos a ver si nuestro novio/a nos esta haciendo los cuernitos... busco opiniones de como darnos cuenta de esto...yo creo que una forma es los cambios de actitudes, o los cambios de determinados temas...pero estoy media perdida y quisiera escuchar opinion de alguien mas...me ayudan??? besos a todossss

25 Comentarios | Registrate y participá

Viejo gerardolan dijo: 11.01.08
es facil.. mirate al espejo.... si ves unas ligeras proturberancias en la frente quiere decir que tu pareja te esta siendo infiel.
Viejo Iguana dijo: 11.01.08
Si, lo de los cambios de actitudes... sí, qué sé yo... puede ser...

Pero también una buena forma de darse cuenta es cuando, por ejemplo, entrás a tu habitación y ves a tu pareja garchando frenéticamente con una persona de tu mismo sexo, que no sos vos, claro... en ese caso es muy probable que te esté engañando, casi que hay un 90% de probabilidades te diría.

Después hay otras formas de darse cuenta, que ya las voy a ir mencionando aquí mismo.
Viejo Julieta dijo: 11.01.08
En mi caso, no para saber si me engania pero si para saber en que minas no puedo confiar, tengo un agudisimo sexto sentido que todo lo ve... Jajaja, es INCREIBLE!!! Y siempre la termino pegando! Jejeje

Originalmente publicado por Iguana Ver mensaje
Si, lo de los cambios de actitudes... sí, qué sé yo... puede ser...

Pero también una buena forma de darse cuenta es cuando, por ejemplo, entrás a tu habitación y ves a tu pareja garchando frenéticamente con una persona de tu mismo sexo, que no sos vos, claro... en ese caso es muy probable que te esté engañando, casi que hay un 90% de probabilidades te diría.

Después hay otras formas de darse cuenta, que ya las voy a ir mencionando aquí mismo.
Adhiero !

Editado por Julieta: 11.01.08 a las 17:49 Razón: DoblePost Unido
Viejo Geri dijo: 15.01.08
Yo creo que cuánto más celoso/a es la pareja más probabilidad de que te este engañando
Viejo DandyBrasi dijo: 16.01.08
poco sexo poco sexo poco sexo
Viejo lorena_2277 dijo: 08.02.08
Hola soy nueva en el foro.
Les cuento yo hace poco fui engañada, mi novio me engaño con una tipa mayor el tiene 32 yo tengo 30 y la tipa 40, me di cuenta yo creo que cuando el comenzo la relacion con ella ya que note que estab frio y distante.................... y eso hiso que entrara a su msn y encontre que si estab efectivamente engañandome.

Lo unico que se es que duele mucho , duele el alma.................
y un consejo para quienes piensan o estan engañando.........No le hagan daño a la persona que aman despues se arrepienten y andan llorando por los rincones cuando es demaciado tarde.....
Viejo Slap dijo: 08.02.08
Mmm, es algo muy dificil. Pero supongo que habra indicios como no querer salir con la pareja, o poner cualquier escusa. La verdad que salvo que te combiertas en sherlok holmes esta dificil.
Viejo Andru_SL dijo: 08.02.08
mira yo creo que si no te dice un buen amigo/a tuyo que lo vio con otra no te das cuentas ni a palos, salvo que el loko sea muy paja y empieze a actuar diferente.
y de ultima revisale el msn o los sms del celular.
suerte y besos
Viejo Rodrigo Deem dijo: 09.02.08
Muchos lo ven como pecado; otros, como traición; algunos dicen que es parte de la naturaleza humana y hay quienes la consideran como una forma de salvar a la pareja. distintos estudios demuestran que el 50% de los hombres y entre el 30 y el 40% de las mujeres lo cometen.
Infidelidad: Traición a la intimidad dentro de una relación de pareja. (Alejandro Urman). Según el diccionario, infidelidad es sinónimo de "deslealtad".
Está el mito que dice que si el hombre decide tener una aventura con alguna mujer lo suele hacer sólo por sexo, por puro placer, y que en cambio en una mujer es distinto, porque puede ir más allá del mero placer y que la causa sea sólo por sexo...
Yo creo que hoy en día, existe de todo y no hay que descartar ninguna posibilidad. Es cierto que hay hombres que lo hacen sólo por sexo, así como también mujeres. Igualmente nada es excusa. En mi opinión (estaría bueno saber sus opiniones) si hay un encuentro ya sea por sexo nada más o el motivo que fuere, es porque algo pasa.
Si uno está bien con la pareja, tiene una buena comunicación, hay respeto mutuo, buen sexo, se tratan de conquistar todos los días, sigue habiendoseducción, importancia porque nuestra pareja nos vea atractivos, etc no hay necesidad de acostarse con otro/a o tener encuentros amorosos/sexuales. Si uno está super enamorado, no le importan los demás, ni tiene interés en mirar a otros, y más sabiendo que por tener un encuentro sexual con alguien puede perder al amor de su vida.
Hay quienes dicen queel hombre puede mantener una relación de infidelidad duradera con una persona con la que no tiene nada en común, mientras que la mujer infiel suele buscar a alguien compatible con ella, con gustos e inquietudes similares, y con la que pueda compartir algo más que sexo. (Como dije antes desde mi punto de vista: también puede suceder al revés)
Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.
La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable.

LAS RAZONES MÁS COMUNES DE LA INFIDELIDAD



  • La desvalorización. Si la pareja comienza a abandonarse y a la vez nos relacionamos con personas diferentes, es probable que elijamos inconscientemente a alguien como nuevo compañero/a. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera.


  • La monotonía. Una pareja inmersa en la rutina y en el aburrimiento se puede terminar a causa de un encuentro con un tercero/a que llegue y nos encante con el misterio, gracia y riesgo que necesita la relación (aquellas cosas que con nuestra pareja no se estén brindando). Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y la relación termina perdiendo el encanto que antes tenía. Siempre digo que es fundamental SALIR DE LA RUTINA (también en el Sexo), haciendo otras actividades, cambiando los horarios de algunas actividades que hacen juntos, yendo a caminar, proponerse nuevos lugares, o por ejemplo proponerle al otro que un día tu le armas toda la salida, y otro día él.
  • La vida sexual insuficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja, y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Puede suceder apesar de sentir un gran amor por la pareja, porque en cama no encontramos nada excitante. Hay que darle importancia a la vida sexual en la pareja, muchas veces puede ocurrir que uno llega exhausto del trabajo y no tiene nunca ganas; pero no puede ocurrir siempre. Cuando uno está muy cansado para tener relaciones sexuales, se pueden hacer caricias que relajan bastante y ayudan a que la relación se torne más íntima, confiable, y no decaiga sexualmente. También hay que tratar de evitar la rutina sexual, experimentando nuevas cosas (posiciones, lugares, momentos, etc)
  • Idealización de la pareja. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con un amante y no con su pareja por sentir pudor o sostener el concepto de 'decente'.
  • Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja se encuentra asfixiada o existe miedo de perder la independencia se intenta liberar cometiendo actos de infidelidad. Es importante poder tener una comunicación abierta con nuestra pareja en todos los planos: vida diaria, problemas que surjan, novedades, sexo, etc.
  • Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.
  • Interferencia de la familia(padres). Otro factor que influye para que la infidelidad se de es la intervención de los padres en la vida matrimonial de sus hijos, lo cual viene de la mano con la dependencia emocional de la pareja. Ya que al no establecerles límites, provoca que halla sentimientos de abandono y poco valor hacia el otro, llevándolo a buscar una relación extramarital.
  • Cuando la pareja lo permiteporque sabe que la relación esta mal: se da sobre todo cuando ambos se dan cuenta de las deficiencias de su relación, y por lo tanto estan de acuerdo en que los dos o a veces uno tenga relaciones extramaritales con otra persona, de tal forma que con ella pueda satisfacer lo que le hace falta en su relación con su pareja estable.
LAS PISTAS DE LOS INFIELES
Hombres
1. Se vuelve agresivo verbalmente o demasiado cariñoso para evitar sospechas.
2. Aparecen celos excesivos producto de las sospechas, "si yo soy infiel ella también".
3. Comienza a llegar tarde a casa argumentando exceso de trabajo.
4. Se preocupa demasiado por su apariencia física o cambia radicalmente en su forma de vestir.
5. Las mentiras y las excusas: se contradice en lo que dice u "olvida" con frecuencia una cita.

Mujeres
1. Se preocupa en exceso por mantener esa apariencia impecable que había olvidado.
2. Las cenas que antes preparaba con detalle se vuelven cada vez menos frecuentes.
3. Se rehúsa a tener relaciones íntimas argumentando siempre cansancio o malestar y se vuelve una persona silenciosa, ya no dialoga tanto como antes.
4. Llega tarde o planea citas o salidas con amigas que hace tiempo no veía y llega a la casa con prendas o regalos y a veces los esconde para evitar sospechas.
5. Se muestra nerviosa cuando suena el teléfono o cuelga diciendo que
no era nadie.

Actúa de manera extraña, no responde los mensajes de texto, te cancela citas, llega siempre tarde del trabajo, o de repente le surgen muchas reuniones laborales (sospechosas), cuando están juntos tiene la mirada perdida.... todas estas cosas te llevan a preguntarte: HABRÁALGUIEN MÁS EN EL MEDIO? ME ESTARÁ SIENDO INFIEL?
El lenguaje corporal: Los psicólogos opinan que es muy fácil detectar si una persona está mintiendo a partir de ciertas señales que transmite con su cuerpo, sin darse cuenta. Por ejemplo, evita mirarte a los ojos, o al contrario, te sostiene la mirada a toda costa. O bien, se toca el rostro mientras te habla. Esconde las manos, como teniendo algo que ocultar. Incluso habla todo el tiempo dándote la espalda. Seamos francos: alguien que no se muestra a sí mismo, probablemente cargue con algo que no quiere sacar a la luz.
Excusas, excusas: Que la reunión de trabajo, que el final de su serie favorita, que los tragos con los amigos, que la abuelita está enferma, que las hemorroides lo están matando… pareciera que te estuviera evitando, y tal vez sea cierto. Pero antes de acusarlo, es preferible cerciorarse bien. No vaya a ser que lo sigas porque lo viste pasar con un ramo de rosas en la mano y resulta que le hagas un desplante… ¡justo cuando su hermana se está graduando! O que, encima que el pobre hombre ha estado trabajando horas extra para poder sorprenderte invitándote este fin de semana a la playa, tú le reproches que ya no te haga sentir importante.
Y a la noche…: Cuando las excusas no se limitan a las salidas, sino que también evita tener intimidad contigo, pueden estar pasando varias cosas. Una de ellas es que se encuentre muy estresado y el deseo haya menguado, esto probablemente sea transitorio y cualquier presión de tu parte para modificar la situación resultará contraproducente. Sin embargo, también es posible que esté saciando sus apetitos carnales con otra mujer. De cualquier manera, sería bueno que ante desencuentros en el terreno sexual, los dos puedan hablar del tema. Si notas que él no es franco contigo o intenta hacer ver que el problema no existe, es para preocuparse.
Una voz en el teléfono: Posiblemente, ésta sea la señal más certera. Llamadas misteriosas, cuando tú levantas el teléfono "se cuelga", él termina abruptamente sus conversaciones cuando te ve merodeando. Si lo notas paranoico con su móvil (no quiere que tú lo sostengas o se lo alcances, no deja que se ilumine el display antes de atender), lo apaga cuando está contigo o lo lleva apagado durante largas horas en las que te resulta imposible localizarlo, es probable que esté manteniendo un romance a tus espaldas.
A veces, nuestra propia inseguridad puede jugarnos una mala pasada, y malinterpretamos señales que no quieren decir nada. Tal vez él esté simplemente preocupado por algún tema y no quiera llenarte la cabeza con sus problemas. Por eso es importante demostrarle que puede contar contigo y que tu estás a su lado y así lograr una buena comunicación.
Hay veces también que sabemos dentro nuestro que Algo ocurre con nuestra pareja, pero lo negamos porque tenemos miedo de enfrentar la verdadera realidad. Esto en mi opinión no sirve de nada, porque a la larga todo termina saliendo a la luz, y no es saludable guardarse las cosas dentro de uno mismo. Siempre es mejor hablar las cosas y tratar de enfrentarnos con lo que de verdad ocurre, porque la mentira nos lleva a caminos que no existen, porque la realidad es otra y no el camino ese en el que uno quiere estar transitando.
Para tratar de evitar la infidelidades importante mantener una buena comunicación, luchar contra la costumbre y rutina, mostrar un carácter alegre y jovial, ser sincero con uno mismo y con los demás, conocerse íntimamente (gustos, fantasías, deseos, personalidad, etc), expresándo el amor hacia el otro, demostrándole su importancia para ti, dedicándole tiempo para mantener la relación y que crezca y no desvanezca, hablar de temas que no sean siempre los mismos, buscando momentos íntimos, el perdón es importante (puede servir en ocasiones para salvar la relación).

Si sucede, es una situación difícil y dolorosa pero no es bueno callarlo y guardarlo dentro de uno, es bueno poder dialogar para ver qué pasa en la pareja, los motivos que llevaron a eso y por los cuales hacen que no sea una relación del todo feliz y satisfecha, reflexionar con tu pareja sobre los pilares fundamentales de la relación si siguen vigentes o están un poco abandonados pero hay voluntad de parte de ambos en renovarlos (amor, confianza, respeto, estabilidad, amabilidad). Si se ha decidido continuar con la relación no es sano recordarle constantemente su acto de infidelidad. Es aconsejable buscar ayuda profesional (terapia de pareja) para poder continuar sin dañar la pareja, las emociones, etc. Si se abandona la relación, como todo corte es duro, triste y difícil pero la vida sigue y hay que ponerle pilas aunque a veces cueste más... poco a poco el tiempo dirá.
A lunyna le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados