745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mai_uy dijo: 27.05.06
El tango se baila de a DOS, los TERCEROS, son terceros, q no te incidan en nada,siempre hay 3eros q quieren complicar la existencia, segui para adelante, olvidate de los terceros, y lucha por ella.
suerte!

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo insight dijo: 27.05.06
ahh justo eso iba a preguntar... "qué terceros" ?
y no te preocupes acá nadie te va a juzgar.. nosotros contamos cada cosa
Viejo LA SANGUIJUELA dijo: 27.05.06
Gracias por el apoyo y los consejos pero hay algo que no les conte, lo unico que les pido es que no me juzguen y me den su opinion.Si les interesa les cuento con lujo de detalles.(NO ES BROMA)

Originalmente publicado por el romano
Hola,soy nuevo.Les pido un consejo por favor estoy mal, me separe de una chica por problemas de terceros no porque nosotros quisieramos y estoy muy mal.Que me aconsejan y gracias por su opinion,en este momento lo preciso.gracias

Viejo Burby dijo: 27.05.06
Acá nadie puede juzgar, sobre todo porque estamos en una esfera prácticamente anónima, donde podés decir lo que te plazca.
Si querés contar, contá.
Viejo fernando83 dijo: 27.05.06
Lo resumo en 6 palabras: "Los de afuera son de palo". Si realmente la queres, hace lo posible para conservarla.
Si queres, decinos cual es el problema, y tal vez te podamos aconsejar un poco mejor...
Saludos y suerte.
Viejo patricia822 dijo: 27.05.06
Originalmente publicado por el romano
Hola,soy nuevo.Les pido un consejo por favor estoy mal, me separe de una chica por problemas de terceros no porque nosotros quisieramos y estoy muy mal.Que me aconsejan y gracias por su opinion,en este momento lo preciso.gracias


Si la relaciòn terminò por culpa de terceros entonces el vínculo no era tan fuerte, ba, me parece a mì.
Yo terminè un noviazgo de un año y medio por "terceros", y con el tiempo me di cuenta que si la cosa hubiera ido en serio, si hubiera valido la pena, hubiera seguido, sin importarme la influenciade esos terceros...
Resumiendo: si hubiera estado realmente enganchada no le hubiera dado bola a la persona que se metió.-
Viejo aye dijo: 27.05.06
no te pongas mal, lo que tiene que ser es y lo que no .... bueno, si tenes que estar con ella realmente lo vas a estar y si no hace un miuc general y dedicate a otra cosa....
Viejo LA SANGUIJUELA dijo: 28.05.06
Mi hermano se separo con la señora o sea mi cuñada ya hace tres años aprox. y con el tiempo nos fuimos enganchando los dos sin darnos cuenta y resulta que hoy en dia estamos hasta la manija.Intentamos varias veces tratar de separarnos y despegarnos un poco pero el amor es mas fuerte.El gran tema que me incomoda a mi es "el que diran"por temor a que piensen que se separaron por culpa mia y nada que ver.Y a veces nos ponemos a pensar que es un amor imposible porque ella tiene hijos o sea mis sobrinos(no es que no me quieran)el gran tema es que soy el tio y eso hace que la relacion sea imposible.Por favor respondan con sinceridad que piensan.muchas gracias por todo.
Viejo NIИ dijo: 28.05.06
Estemmm...

Recién llego y ya me voy a dormir, pero no puedo sin antes mandar un bocado aca.

No quiero bardearla... pero es muy bizarro capo... lo sabes... o sea si no fuera la ex de tu hermano y si no tuviera hijos todo bien. A tu hermano no le va a caber ni un poco la onda y vos pensa hasta donde da pelearse con un hermano por una mina. Sean amantes y listo que nadie se entere, a menos que sea la calentura porque es algo prohibido.
Viejo ferdragon dijo: 28.05.06
Creo que soy el único que respondió diferente a la mayoría por imaginar que se trataba de algo así.
Lo ven , no siempre hay que aconsejar si no se sabe de que se trata en profundidad. Claro que todos respondimos de buena onda y esa intención es lo importante.


Mira... la cosa es simple:

El que dirán te aseguro que no seria nada bueno. Trata de ponerte en lugar de tu hermano. Seguramente él se sentiría traicionado sin duda, mas por ocupar el lugar de tío, padre.

En mi caso, o sea, si a mi me pasara lo que te ocurre a vos entonces preferiría ser una persona noble antes que ser una persona feliz, por lo tanto como muestra de amor y respeto hacia la familia me alejaría lo máximo de esa mujer.

Pero eso por como pienso yo, vos hace lo que creas mejor.

Supongo que ya no hay vuelta atrás y el error estuvo allí en algún momento donde ambos deberían haber imagino que pasaría esto. Claro que no fue a propósito.


Espero que hagas lo que hagas resulte lo mejor para todos.

Saludos.


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios