746.100 temas | 5.025.763 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo capsita dijo: 24.08.07
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
No che, putas no.

Lo que si te acepto es que le pidas a Laura que me entregue a esta

Spoiler


cuantos años tiene esa chica??? 15?
jaja

499 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Joanko dijo: 24.08.07
Originalmente publicado por capsita Ver mensaje
cuantos años tiene esa chica??? 15?
jaja
Pero esa foto es vieja. BlackBird (la novia de joan) tiene como 25 años y en esa foto no habia terminado el colegio todavia.

Calculo que la amiga ahora debe tener mas o menos esa edad
Viejo MichaelRaq dijo: 24.08.07
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Pero esa foto es vieja. BlackBird (la novia de joan) tiene como 25 años y en esa foto no habia terminado el colegio todavia.

Calculo que la amiga ahora debe tener mas o menos esa edad
Para mi 15 estaba bien, me tiraste un 25 y me mataste ... See, tengo alma de pedofilo
Viejo capsita dijo: 24.08.07
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Pero esa foto es vieja. BlackBird (la novia de joan) tiene como 25 años y en esa foto no habia terminado el colegio todavia.

Calculo que la amiga ahora debe tener mas o menos esa edad
...

Originalmente publicado por MichaelRaq Ver mensaje
Para mi 15 estaba bien, me tiraste un 25 y me mataste ... See, tengo alma de pedofilo
jajaj
Viejo Joanko dijo: 24.08.07
Originalmente publicado por MichaelRaq Ver mensaje
Para mi 15 estaba bien, me tiraste un 25 y me mataste ... See, tengo alma de pedofilo
Yyyyh, es como decia mi tio: "Cuando hay hambre no hay pan duro....."
Viejo satanempires dijo: 13.11.07
bueno o soy semi virgen , a queme refiro? no me garch una mina asi de levante nunca, soy mas bin de ir de putas, porque no tengo el don d la palabra y porque no aguantaba mas.
Las prostitutas son lo mas loco , te las garchas de una , saben a lo que vas, aprendes tecnicas nueva , te hacen mierda pero te dejan extasiado mal aunque a veces estan medio abiertas.

Si , yo gapo por sexo , pero es mas barato que tener una novia.

Joanko , vamos e putas , hay unos lugares en flores onde las minas no son diosas pero estan muy buenas y no te sale mas alla de 30 mangos que son una muy buena inversion.
Viejo Joanko dijo: 13.11.07
Originalmente publicado por satanempires Ver mensaje
bueno o soy semi virgen , a queme refiro? no me garch una mina asi de levante nunca, soy mas bin de ir de putas, porque no tengo el don d la palabra y porque no aguantaba mas.
Las prostitutas son lo mas loco , te las garchas de una , saben a lo que vas, aprendes tecnicas nueva , te hacen mierda pero te dejan extasiado mal aunque a veces estan medio abiertas.

Si , yo gapo por sexo , pero es mas barato que tener una novia.

Joanko , vamos e putas , hay unos lugares en flores onde las minas no son diosas pero estan muy buenas y no te sale mas alla de 30 mangos que son una muy buena inversion.
No estoy interesado, pero por las dudas anoto la direccion por si la necesito en algun futuro
Viejo Marchely921 dijo: 13.11.07
Yo soy virgen y me alegro de serlo, el mundo esta lleno de enfermedades y de escusas para la satisfacción sexual, más que emocional y espiritual; es por eso que debemos de concentrarnos en otras cosas que importen, igual si el chico te quiere no te presionará y así podras encontrar con quien compartir eso que no es pecado, ni lo mejor del mundo pero que es muy personal y se debe tomar con seriedad y calma.
Viejo sweetcyn dijo: 13.11.07
soy virgen lo juro por mis hijos:P
Viejo satanempires dijo: 13.11.07
Originalmente publicado por Reina bufon Ver mensaje
Dejen su curriculum en un tambo, chicos...

Hablando en serio, yo tambien soy virgen y no me da verguenza decirlo
posta? po lo exhuberante que sos no se me habria ocurrido , peo por tu edad si.


che , ser virgen no tiene nada de malo , yo hac os años que no la pongo y me hacen la cuz por eso , ni que fuera algo primodial, si no tuviera manos te creo jejeje, pero hablando en serio, no se hagan la abeza por lo que les dicen gente .
muchas personas se creen mejor que otras por tener sexo y eso es una esstupidez, porque es prefeible(por ejemplo) tener laburo que tener sexo, o tener amigos,etc, es una boludez eso de que si no garchaste sosn un pollo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios