745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo OSITO-MOYI dijo: 07.12.07
Personalmente no me va mucho la onda de los touch and go, al menos como algo predispuesto de entrada, por lo que si despues las cosas no continuan tampoco es que me siento mal.
Al momento de hablar con alguna chica en la que tengo cierto interes, aunque sea solo en conocernos, mi mayor preocupacion es no quedar como que me la doy de algo que no soy, pero al mismo tiempo tampoco me quiero tirar abajo porque si, cuando realmente hay algo en lo que sea bueno o que considere una virtud mia.

La pregunta va mas que nada dirigida a las mujeres: ¿ como hace uno para que estando en medio de esos interrogantes pueda mostrar lo que se tiene de bueno sin q ella piense que estamos fingiendo/mintiendo?

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo anapaulav dijo: 07.12.07
Puede sonar trillado, pero siendo uno mismo es la mejor manera de entrar en el corazón del otro (q cursiii jajaja). Na, posta, por qué pasa sino que apenas te deja de gustar alguien es más posible que guste de vos? porque no estás con la presión de caerle bien, que te hace esconder cosas de vos, o disimularlas... Al menos a mí siempre me pasó eso! Mi actual novio, por ejemplo, me había gustado tooodo el año pasado, siendo relativamente amigos y todo, no pasó nada, hasta que después de bastante tiempo y yo chamuyandome a otro se dio cuenta de lo que se perdía y me encaró jajaja! Y llevamos 8 meses re felices

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios