745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo M@rtin dijo: 08.03.06
No, definitivamente no funciona (pase por algo asi asiq no hablo al pepe), trata de ver q onda ya q no hace mucho q estas...

112 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Solerosarina dijo: 08.03.06
Es dificil, que se yo, pero tenes que hacer lo que sentis, si lo amas y queres ser fiel, es lo mejor que podes hacer por vos y por el, y si confias mejor.
Desventajas...muchas, principalmente, como decia alguien por ahi arriba, la falta de contacto fisico. Y por otro lado, se te va a hacer dificil estar con alguien pero no estar, ¿me explico?
Pero tenes que pensarlo, si las ventajas que podes llegar a encontrar de tener una relacion a la distancia te convencen y te hacen feliz...dale para adelante. Nada es imposible y lo unico que no se puede solucionar es la muerte. Pero siempre intenta ser feliz, de la manera que sea.
Saludos.
Sole
Viejo Motorpsico dijo: 08.03.06
Una relacion si.......
Un noviazgo o algo mas serio imposible...
Marca cuerpo a cuerpo si o si....
Viejo Carly dijo: 08.03.06
Yo anduve 3 años de novia a distancia si bien no estaba muy lejos ( solo un par de horas) nos veiamos muy seguido, y si bien la relacion se termino, no fue por la distancia, fue lo q menos influyo.
Creo q se puede pero tenes q estar segura de la clase de personas con la q estas, tengo una amiga q anduvo y la re cornudeaba y se hacia el santito, hay de todo en este mundo. Quizas si es por un tiempo solamente el q estan distanciados se puede, pero mucho tiempo no se, yo estuve 3 años pero es dificil, estar lejos y necesitarlo y q no este, pero creo q todo se puede en esta vida si uno se lo propone y en verdad asi lo desea!
Viejo Kenzo dijo: 08.03.06
Para mí es muy difícil que se puedan dar bien las cosas. De hecho, como podés estar "saliendo" con alguien que no podes ver y tocar?

Si vale la pena o no, creo que depende de cada caso en particular, y por otro lado como dijeron mas arriba, el tema de la fidelidad sería todo un tema....
Viejo hugodario dijo: 08.03.06
Es posible mi novia y yo estamos de novio hace 2 años y pico y ella es de trelew y yo de bahia, son como 800 KM pero somos fieles y lo mas importante mucha confianza, la cagada es que si te alejas antes de tener una relacion seria, yo estobe aya como 9 meses trabajando y después siguió a distancia ella siempre venia o yo iva pero hace falta confiaza y por mi parte no soy nada celoso porque si no no aguantas dos dias pero proba no cuesta nada ojalá lo ayas elegido por la persona que es no por lo físico. Ojo no te lo dice alguien que es horrible ni mi novia lo es, es mas es hermosa dicho por todo los que la conocen no es que nadie la tocaría ni con un palo la encaran todos los dias pero buen.
Viejo flor dijo: 08.03.06
Originalmente publicado por Kenzo
Para mí es muy difícil que se puedan dar bien las cosas. De hecho, como podés estar "saliendo" con alguien que no podes ver y tocar?

Si vale la pena o no, creo que depende de cada caso en particular, y por otro lado como dijeron mas arriba, el tema de la fidelidad sería todo un tema....
tal cual, es complicado... yo no le veo las ventajas.. creo que es demasiado dificil, y mas estando taan lejos..
Viejo #-.FranquitoWilson.-# dijo: 09.03.06
Ojos Que No ven.. Corazon Que No Siente....
Viejo vale dijo: 09.03.06
Originalmente publicado por *Princessa*
El punto Es: (...) Tenemos 3 Mil Y Pico De Kilómetros De Distancia....

1)Cuál Es Su Opinión Con Respecto A Las Relaciones A Distancia????
2)Valen La Pena?
3)Cuales Son Las Ventajas?
4)Cuales Son Las DESventajas?
5)Se Puede Vivir Con Eso?
6)Aguantarias Una Relación A Distancia?
7)Sería Fiel?
8)Confiarías En Tu Pareja?


1) Puedo afirmar que las relaciones a distancia son, en definitiva, como cualquier otra. En toda relación hay problemas, complicaciones. Cuando hay distancia, muchas cosas cuestan más, pero no por eso la "relación" en sí es tan diferente.

2) No se puede decir, sin conocer a la pareja concreta, si vale la pena o no... Hay muchas cosas a tener en cuenta: ¿alguno de los 2 se va a poder mudar alguna vez? ¿van a poder vivir juntos? ¿les importa pensar en el futuro? ¿tienen ganas de aguantar la distancia hasta que la situación no dé para más? Cuando el amor que se tienen dos personas es puro,es muy difícil que "la distancia" los separe. Cuando son dos pendejos que quieren "vivir la vida loca", es una cosa completamente diferente.

3) ¿Ventajas? También depende de la relación, pero siempre hay ventajas, aunque sean las menos (de más está decir que la distancia es una situación desventajosa). Una ventaja es que no te pegás tanto a la otra persona, no te aferrás de tu pareja como si fuera lo único que existe en el mundo (a mucha gente le pasa... no por nada hay tantos casos de minas que se distancian de sus amigas porque se puso de novia). Además, cuando viajás a ver a tu pareja te desligás de muchas obligaciones y cosas que te atrapan en tu casa/ciudad. Es un descanso que uno no se hubiera podido dar, de otra forma.

4) Las desventajas saltan a plena vista, no hace falta detallar mucho. Que no se pueden ver tan seguido, que lo extrañás... que lo necesitás.

5) Sí, se puede vivir con eso. Algunas personas no podrán, pero hay quienes sí.

6) Si honestamente lo amo, aguanto. Porque sé que no quiero ni podría querer estar con alguien más.

7) Ser fiel... bueh... es algo que depende de cada uno. Una persona que es infiel a distancia, probablemente también sea infiel en una relación con alguien que vive cerca. Lo mismo con alguien que es fiel. Si uno ES fiel, lo es en cualquier circunstancia. Haya distancia o no.

8) Sé que no es muy común, actualmente, confiar realmente en alguien . Pero es lo mismo, si no confiás en alguien que vive lejos, tampoco vas a confiar si vive cerca.


Como podrán ver, hablo con conocimiento de causa. Estoy en una relación atípica, tal vez, porque no somos como la mayoría de la gente. No se nos cruza por la cabeza jamás cortar la relación, a pesar de vivir lejos y no poder vernos todas las semanas... simplemente porque yo sé que es él con quien quiero estar el resto de mi vida y él sabe que soy yo con quien quiere estar el resto de su vida. Y sabemos que tarde o temprano (preferentemente temprano) uno de los 2 se va a mudar y vamos a vivir felices comiendo perdices.



Originalmente publicado por walde
Para mantener una relación a distancia se necesita muchísima confianza en la otra persona y mantener un contacto permanente (MSN, teléfono, chat, cualquier cosa).
Exactamente. Hay que tener plena confianza y mantener contacto. Yo veo a mi novio bastante seguido, considerando los casi 400km que nos distancian, y hablo con él todos los días. Con decir que entre enero y marzo vi más tiempo a mi novio (y a su flia) que a mi propia familia


Originalmente publicado por Barbie!
lamento decirte niña que no tienen futuro y que probablemente este haciendo lo que se le cante el culo alla... por mas que t diga que es un santo...
No seas drástica. ¿Cómo podés decir que no tienen futuro si no sabés qué va a pasar con ellos ni el mes que viene? Si uno quiere hacerse un futuro junto a otra persona, se lo hace. Además... ¿por qué siempre se piensa que TOOOOODOS los pendejos son "fiesteros"? ¿Te sorprenderías, Barbie, al conocer a pibes que NO ven a las mujeres como objetos sexuales? ¿Te sorprenderías al conocer a un joven al que NO le gusta ir a bailar? ¿ni andar por pubs/bares buscando minas para tranzarse/moverse/encamarse? Hay muchos pibes INTELIGENTES (y te puedo dar nombre y apellido de unos cuantos), no te preocupes.

Hay que saber diferenciar, además, los que "dicen" que son santos de los que realmente lo son. Si no CONOCÉS a tu pareja, ya tenés puntos en contra.

Originalmente publicado por Kenzo
Para mí es muy difícil que se puedan dar bien las cosas. De hecho, como podés estar "saliendo" con alguien que no podes ver y tocar?
Claro que si NUNCA ves a tu pareja es medio iluso pensar que hay una relación seria. Hay quienes laburan y estudian y ven a sus parejas quizás 2 fines de semana al mes, y no por eso alguien les va a venir a decir: "ustedes no tienen futuro, no estás saliendo con nadie porque no lo ves".

Originalmente publicado por FranquitoWilson
Ojos Que No ven.. Corazon Que No Siente....
¿Eso quién lo dijo/escribió? Yo me quedo con Antoine de Saint Exupery: "Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."


El amor existe, la distancia es una instancia que habrá que atravezar para que el amor dure. Mientras tanto, si tu amor vive a 800 o 1200km, vas a aguantar. (Siempre y cuando sea amor en serio)

Editado por vale: 09.03.06 a las 19:16
Viejo #-.FranquitoWilson.-# dijo: 10.03.06
¿Eso quién lo dijo/escribió? Yo me quedo con Antoine de Saint Exupery: "Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

Eso Lo Lei En El Principito jajaja..
Puede ser que vale tenga razon... por mi parte, yo por mi parte no aguantaria...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios