745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Awesome! dijo: 17.06.10
Hola.

El motivo por el que abri este tema es que tengo una amiga ( ya se que dije antes que no tenia amigos, bueno les paso a explicar que paso) Es mi primera amiga, y es muy diferente a mi ella es re social y simpatica, tiene muchos amigos.
Y yo siempre me senti menos porque creia que le importaban mas sus otros amigos que juntarse conmigo, pero me equivoque.
tambien paso que durante mi vida tuve varias experiencias feas como que mi vieja y gente en la que confio me traicionara siempre, asi que siempre tuve la duda sobre que pensaba ella de mi y si hablaba mal de mi con sus amigos, ella me dijo que se canso que yo pusiera a prueba mi confianza sobre ella, a lo que voy es que quiero que siga siendo como antes que no estemos peleados y que seamos amigos como siempre.

Me dan consejos?

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 17.06.10
Con una disculpa se logran muchas cosas, sobre todo que el otro ponga atención en que valés la pena.

Y después nada, tratá de no seguir hablando mal de sus amigos, y si te da la confianza, explicarle que tenés miedo de perder su amistad porque sos poco social y todo lo que tengas dentro que quieras contar. Por ahí, esclareciendo un poco tu situación con el otro entendiendoté, es más fácil sostener una relación fructífera para ambos.

Saludos!
Viejo NiggerSabbath dijo: 25.07.10
Estás paranoico. Obsesionado con que te traicionen o te saquen el cuero, tenes el autoestima por el suelo, te vivís haciendo la cabeza. En tu caso creo que sería mas recomendable pensar menos.
Bueno, primero te tenés que dar cuenta que así no podes seguir, que es un error tuyo y no de los demás. O mejor pensalo así: "fue un error mio, de lo que yo solía ser antes, no quiero seguir dándome verguenza a mi mismo" eso puede funcionar

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios