745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rubiaintensa dijo: 14.05.06
Hola!!!!!
Despues de analizar silenciosamente varios casos que conozco puedo llegar a la conclusion que las chicas huecas (que no salen con un tipo si no tiene auto, si no las llevan a restaurant caros, si no les compran todos sus caprichitos) a veces tienen mas suerte con los hombres que las que piensan y que no son asi.
Ustedes que piensan?

39 Comentarios | Registrate y participá

Viejo S a n t y dijo: 14.05.06
y con los flacos pasa lo mismo,la chica linda ,inteligente, buena, etc, siempre esta con el mastarado ,que la forrea,la usa , etc y nosotros , los comunes, nada!!!!!!!!!!!
Viejo °•·CLaU·•° dijo: 14.05.06
Originalmente publicado por S a n t y
y con los flacos pasa lo mismo,la chica linda ,inteligente, buena, etc, siempre esta con el mastarado ,que la forrea,la usa , etc y nosotros , los comunes, nada!!!!!!!!!!!
Me duele admitir que es cierto seremos medio masocas ¬¬
Viejo Perlita_90 dijo: 14.05.06
Conozco muchos casos asi, quizas sea una triste realidad... las huecas siempre ganan... aunque asi como ganan tb la mayoria de las veces las terminan cagando, las q piensan sueltan a su presa ante la primer sospecha, q muchas veces solo es produto de la imaginacion
no se si se entiende, je
Viejo TINTU dijo: 14.05.06
Por eso siempre digo ... y nunca me va a tocar ami una asi .... aaja
Viejo Rodo dijo: 14.05.06
Las chicas huecas estan con chicos huecos o normales
Las chicas normales estan con chicos normales
Los chicos huecos estan con chicas huecas o normales
Los chicos normales estan con chicas normales.
A lo que voy que la gente normal tiene menos rango de elección...
Estoy que dije es una idiotez!
Que es ser normal.. y que es ser hueco?
Por que algunos se consideran normales, cuando realmente todo el mundo los ve como huecos?
Supongo que una persona que dice que las huecas tienen más suerte, es porque tienen envidia de una chica tan normal como cualquiera que esta saliendo con un chico que a ella le gusta.
Todo gira al rededor de la envidia!
Viejo Funes dijo: 14.05.06
Cambio todo lo que tengo (inteligencia, talento, sensibilidad) por que me quieran y porque pueda yo querer. (Sí, me considero inteligente, talentoso y sensible, pero no me sirve absolutamente de NADA).


¿Qué tiene que ver esto con el thread? No sé, supongo que con eso de que los huecos y las huecas tienen más suerte. Quisiera ser hueco: es un precio que estaría dispuesto a pagar por un poco amor.
Viejo Cordobés Suculento dijo: 14.05.06
Originalmente publicado por Funes
Quisiera ser hueco: es un precio que estaría dispuesto a pagar por un poco amor.
Disiento totalmente con usted... En lo personal, nunca cambiaría virtudes como la sensibilidad, la capacidad de amar y la inteligencia, a cambio de NADA. Va, si, amor, pero superficial, que al fin y al cabo es, NADA.

Respondiendo al thread es cierto, y tiene una explicación. Si una chica es hueca, con un restorant caro, un par de zapatos, un cartera o bijouterie barata, la tengo, pero una mina inteligente me exige mucho más. Por lo tanto pienso 1 y 1000 veces antes de tomar una decisión, porque no me gustaría perderla, en cambio con la mina hueca, me la juego porque no me va ni me viene, y en general suele salir, bastante bien...
Ahí es donde yo encuentro sustento a tales supocisiones.

Saludos.
Viejo Funes dijo: 14.05.06
Originalmente publicado por Cordobés Suculento
Disiento totalmente con usted... En lo personal, nunca cambiaría virtudes como la sensibilidad, la capacidad de amar y la inteligencia, a cambio de NADA. Va, si, amor, pero superficial, que al fin y al cabo es, NADA.
Qué querés...


Cuesta mantenerse siendo uno.
Es mucho remarla, ¿viste?, y no ver nunca nada.

Te cansás; es así.

Y en un punto te querés rendir y tirar todo al carajo y asumir que para este juego las únicas reglas válidas son la de los demás.

No sé, estoy negativo hoy.

Igual estoy de acuerdo con vos.



Perdón por el off-topic.
Viejo aye dijo: 14.05.06
Es verdad las huecas siempre tienen compañia y la verdad hago un miuc general y no me amargo ya aprendi a estar sola y soy feliz.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios