745.517 temas | 5.025.028 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo amotinado dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por insight Ver mensaje
He aqui un dilema.

Él me pide que no sea tan ansiosa y que respete sus tiempos y su espacio, que no lo presione, que espere a que él tome la iniciativa a veces de llamarme o de vernos.. etc

Es cierto que yo soy muy ansiosa, loca del teléfono que mando mensajitos por cualquier cosa y se me hace urgente que responda todo al toque, admito, eso está mal, pero tampoco que yo le mande un msj y que al tipo no le importe y me responda el msj de la mañ con un llamado a la noche...

No sé, yo creo que en vez de criticarme que soy ansiosa y decirme "respetá mis tiempos" tendría que haber hablado como de un pto medio no?

Porque no sé hasta qué pto darme cuenta de que me quedo como boluda esperando y el sr pancho o hasta que pto soy yo la ansiosa.

opiniones?

No lo sigas, no le des bola... hacelo desear... si no te vuelve a llamar estabas gastando tiempo al pedo, si le interesas te llama seguro.

De paso eso hace que el entre a jugar en tu cancha, lo que te da mas ventaja en la dominacion de la relación, el pasa a ser codependiente en el dúo.

30 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios