746.239 temas | 5.026.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Bub the Zombie dijo: 13.06.10
Yo realmente nose, empece a salir con una mina e y bien me enganche la turra se volvio una fria del orto, nose si solo son los hombres.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lord_cfx dijo: 14.06.10
Originalmente publicado por uriela Ver mensaje
lord_cfx: q significa para vos q un hombre te tome "en serio"?
Un hombre toma en serio a una dama, cuando la dama en cuestión, demuestra ser una persona medianamente decente, y merece el respeto de ser tomada como alguien importante, ya sea por sus capacidades, como personalidad, u otras características que el varón identifique como "especiales". Una dama equilibrada, merece ser tomada en serio.
Viejo man10 dijo: 14.06.10
las relaciones en este siglo se han vuelto muy complejas ya que todos queremos tener experiencia o probar varias veces antes de casarnos o juntarnos definitivamente, esto hace que se pierda la "esencia del amor" y nos juntemos solo para no quedarnos solos o terminar solos, por lo que generalmente cuando llegan los momentos dificiles como no existe ese verdadero amor que nos une nos separamos y a otra cosa

esa es mi opinion
Viejo Ay_lauryn dijo: 18.06.10
Puede ser que los hombres que hacen eso es por que son un poco inseguros y necesitan reafirmarse como hombres asi, poniendose desafios (en este caso mujeres) y mostrandose a si mismos que pueden con ello. Lo mismo los que son infieles, tienen un vacio adentro que quieren llenarlo con minitas. Pero siguen igual o a veces peor por que sienten culpa.
Creo que la unica manera de que no nos hagan mal es no siendo nosotras compatibles con ellos.
Y que clase de mujer es compatible con un inseguro? una insegura. Una mina segura ni se fija en un tipo de estos, ni siquiera los critica, porque no los ve. Tiene un poco que ver con la "ley de atracción" tan famosa hoy en dia.
Una mina insegura que necesita? que le reafirmen que es linda, la mas linda, que no esta gorda, etc etc. Es celosa, posesiva, dependiente, histerica. Los inseguros que son basaicamente? chamuyeros, dicen todo eso que ellas quieren escuchar. Les dan motivos para ser celosas tambien.
Una mujer segura calculo que es completa en si misma, y no necesita piropos baratos, ni regalitos , pero si amor. Pero eso es otra cosa. No quiere decir que esten mal los piropos y los regalitos jaja, pero son un condimento mas solamente.
(esto se puede invertir tambien, digo no hay que ponernos de victimas las mujeres, tambien hay muchas que hacen sufrir a hombres)
Viejo jimeca dijo: 24.06.10
Yo creo que esa actitud de que primero estan super interesados y pendientes y cuando te enganchas dejan de estarlo es porque lograron su objetivo. Justamente uno esta mas pendiente porque quiere conseguir que esa persona le de bola, por eso hace cosas y se preocupa en ser tierno y todo eso, pero una vez que te enganchó ya esta, no necesita conquistarte, capas que por eso su atención comienza a ser en menor medida lo que no quiere decir que se desinterese completamente. A parte las minas necesitamos a veces que nos esten encima y los hombres no tanto, por eso a nosotras nos suena mas como que "no nos dan bola"
Viejo Curabichero dijo: 25.06.10
A mi me suena un poco a especulación mercantilista.
Transferir la lógica del mercantilismo al trato con el Otro me
parece un gran desacierto: "si tú me das tanto, yo te doy la misma
parte" "si tú me das menos, yo te daré menos" y la más fulera y diría
Grotesca, bizarra, casi obscena "si yo te di tanto, tú DEBES darme lo
mismo"...

Es cierto que en el caso de las mujeres es diferente.
Digamos hay dos palabras "compromiso"; una cuando la usa una mujer,
otra cuando la usa un hombre...

A mi me suena arriesgar...qué me importa si en dos semanas me espera un precipicio,
ya caí y ya volví a subir...y sé que es mejor que la mezquindad o la cobardía.
Viejo morochaa.dc dijo: 25.06.10
Como me identifiqué con lo que pusiste! (a la que creo el thread)
osea, yo pienso lo MISMO y de hecho lo hablé con muchas personas. y hasta se lo dije indirectamente al pibe que me copaba, me tiraba onda, y cuando yo al toque le mostré interes, se borró de la faz de la tierra, y cuandodejó de gustarme y ni le hablaba, ME HABLÓ DE VUELTA! osea es INCREIBLE ! yo tengo un par de teorias, los hombres claramente no son sensibles como las mujeres, por lo menos a la mayoría,no les afecta lo que a nosotras sí, y segundo, creo que como dijeron por aca, y muy buenas cosas dijeron, a veces está esa fantasía de decir: uy es imposible para mi, y cuando te consiguen, ya como que lograron su objetivo y no les importas mas. es tan triste, yo creo que con los años eso se hizo mas comun,no se por que, pero es triste, es como que ellos la pasan barbaro manejandonos a su manera, y nosotras simplemente nos enamoramos/enganchamos y no podemos hacer nada, y te entiendo, no es horrible tener que depender del pibe para que se de la relacion? y mas sabiendo que los demas tambien van a hacer lo mismo. no quiero sonar como una resentida, sino como alguien que pasó por eso muchas veces y tiene los ovarios llenos. si no tengo novio es porque podría haber tenido pero realmente los hombres estan muy inmaduros ultimamente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios