745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lukanus dijo: 27.03.06
La chica con la que salí 6 meses por internet la conocí...

183 Comentarios | Registrate y participá

Viejo KiKa dijo: 27.03.06
yo no creo que sea "enamorarte" la palabra, yo creo que te vas enganchando con el tiempo con esa persona si tenes los mismos gustos, chateando mucho, hablando por telefono, viendola por camarita y finalmente te das cuenta cuando la conoces personalmente.
A mi novio lo conoci por un chat hace mas de un año y medio, y los primeros encuentros son importantes, te pones nerviosa porque es totalmente distinto, es raro.
El otro dia hablabamos de esto, y nos parecia increible.. ya que nos casamos el año que viene.
Viejo Negguinha dijo: 28.03.06
Hola!!! concordo totalmente contigo...

a mi tambien ya me paso eso... llevo 2 anos de noviazco por enternet,telefono e etc... la vdd lo veo como algo normal, excepto ke cuando kieres estar con la persona,no puedes, pero lo demas es todo normal...

Besos,y cuidate...
Viejo EliTa dijo: 28.03.06
te snetis re idiota pero me ha pasado muchas veces. conoci mcuah gente por internet.. los veia.. salia... es re loco pero we. sabes q?? yo tmb me prometi no conocer mas gente por aca pero a veces es mas fuerte q yo... jaja.
Viejo Morgana Le Fay dijo: 04.04.06
Bueno, se me ocurrió un temita para dejarles:

Por qué será que a veces me pasa que chateando, uno conoce a muchísima gente, pero con el tiempo terminas buscando siempre a los mismos?. Y ni que hablar de los amores de internet...quién no tiene o tuvo uno?. Cómo puede ser estas esperando que se conecte alguien que jamás viste en tu vida, y hasta puede llegar a estar en otro continente. Y resulta que a veces hasta sin saber la cara que tiene, podés llegar a pasar hs. pensando en esa persona?
Cómo puede ser que ante dos personas que te hablan del mismo tema, te sentis mejor charlando con una y no con la otra???
Yo siempre creí en la química entre dos personas, (que se ven, se conocen personalmente) y que bueno, sin poder darle una explicación científica, preferí llamarlo “QUÍMICA”....Pero cómo puedo llamar a esto mismo cuando te pasa con alguien en internet?

Les pasó a ustedes?

MORGANA LE FAY
Viejo Ojota dijo: 04.04.06
Si, me ha pasado y es rarísima la sensación. Porque, capáz que es alguien que ni sabés que cara tiene, pero te termina gustando la onda de los mails, las charlas por chat. Es raro, pero me ha pasado.
A mi me pasó con varias veces, la última con una piba de Tandil que ni sé que cara tenía (no sé por que, pero me la imagino linda...), pero que me encantaba escribirme con ella. Hasta que, un día,medio como que se cansó y me dijo que no quería que nos sigamos escribiendo .
Todavía extraño escribirme con ella. En un momento, ella dijo que también (me dejó un comentario en el weblog), pero no sé si ella quería escribirse de nuevo.

Pero si, me ha pasado...y si, es raro de definir
Viejo Lula dijo: 04.04.06
No me pasó... no tengo sentimientos . Jajaja, no se si no los tengo, pero nunca pude sentir algo, como AMOR por alguien que no conozco, no se, no se si es desconfianza o no entran en mi capocha esas posibilidades. Igual se que hay gente a la que le pasa y no por eso los odio o considero que estén equivocados. .
Viejo Lukanus dijo: 04.04.06
He conocido mucha gente por internet...
Pero me enamoré de una sola a través de este medio...
Una se encuentra con sorpresas
Viejo OTHENGOR dijo: 04.04.06
Oh si! pasa!. ami me pasó/a/ará
Viejo Silita dijo: 04.04.06
Si me paso varias veces, es como que hay buena onda desde el principio y podes hablar de todo con esas persona, pero muchas cuando despues conoci personalmente a la persona se corta toda la onda no se porque es como que la magia desaparece.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios