746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Charo dijo: 20.06.06
Clap, clap, clap para Gammexane.

No tenés amigas??? Cri-cri...para mi es un tema importante, probablemente si tuvieras, necesitarías menos cambios de él, believe me, probablemente no necesitarías verlo tanto, porque no creo que cada vez que lo querés ver sea por extrañarlo, a veces, debe ser el embole!
Por otro lado, hay un chiste gráfico de Maitena (redundante, lo sé) en el que plantea que las mujeres nos enamoramos de eso que luego odiamos...onda, el de "pelo largo y arito" era un hermoso "bohemio" y ahora es un "sucio", el "empresario laburador" era un tipo "emprendedor" y ahora es un "ambiocioso que no me dedica un segundo y trabaja todo el día", el tipo "cariñoso" ahora es un "pesado", el que considerabamos un "sabio" ahora es un "soberbio que se las cree todas", etc, etc, etc....
La opción no necesariamente es cortar, quizás puedas esperar a que el pibe madure, quien dice siete....dice ocho!
Saludos

32 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Solid dijo: 20.06.06
Originalmente publicado por gammexane
Este es otro punto en contra de las mujeres, y te lo digo de onda, o por lo menos desde el punto de vista de lo que a MI en particular me pasa.

Las mujeres sueñan mucho, hablan mucho sobre sus sueños, pero el 90% de las veces para sus sueños no hay presupuesto.

Por ejemplo:
El otro día mi novia me hablaba de lo lindo que sería hacer un crucero por el caribe... o sea, si me pongo a pensar sería excelente! pero no tengo 40.000$ para hacerme un viajesito.
Igual, ella en su sueño, se puso a buscar en internet, bajar fotos, mostrarme fotos 3D, hablaba y hablaba y hablaba...
Cuando vi que el tema se tornaba molesto, le enumeré todos los gastos y todo lo que tiene prioridad antes de un crucero, y me dijo: ¿al final vos nunca queres compartir nada conmigo?
Todos locos?!

Una cosa es hablar de un plan sobre bases solidas y un presupuesto detras y otra muy distinta es encarar un tema que quizas, en un futuro lo puedas pensar hacer, como algo serio.

Por ejemplo vos, decis que te irias a vivir con el, y a la vez que era pendejo... si es pendejo asumo que está estudiando y a gatas labura para salir los fines de semana, entonces... ¿de que convivencia hablamos? una cosa es preguntar:
-te irias a vivir conmigo en un futuro cuando estemos estable economicamente?

Y otra muy distinta es hablar de hacer las valijas.

En resumidas cuenta... los hombres hablamos y proponemos sobre ciertos, los casos hipoteticos los podes tratar pero no con seriedad cuando no tenes planes en largo tiempo de concretarlos.

Saludos.
Jajajaja, no había leído esto... Estamos todos locos?!?!?! Jajajajaja. Por suerte LaNenita es una mujer centrada y con ambos pies sobre la tierra. Todo lo que planeamos es perfectamente sustentable. Para una loca delirante ya tuve 6 años de mi vida... No más, paso.
Viejo insight dijo: 20.06.06
che este tema lo abrió hace un tiempo ya...

p q de repente lo reabrieron?

quiero saber cómo anda la cosa.. la q planteó el tema q cuente.. yo no la bardeé :P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios