745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo aye dijo: 11.05.06
Primero hay que crecer como persona yo sali casi 4 años y la verdad no creci un carajo y miuc

32 Comentarios | Registrate y participá

Viejo XLUCIANAX dijo: 12.05.06
Te felicito por haber aguantado 7 años, demuestra madurez y compromiso.
Por otra parte te diria...Que queres? Que soñas? No importa con quien estes...lo importante es que te realices como persona antes que como pareja. Aprende a ser vos misma y despues ahi podes plantearte una pareja.
Es muy lindo, muy romantico estar por siempre juntos pero en eso dejas tus deseos personales que a los 21 quiero imaginar que son MILES. Trata de plantear una relacion con el pero sin DEJARTE de lado como individuo. Si fueran los años '50 te diria que te quedes con el, pero hoy por hoy no hay relaciones duraderas y quizas te entregas y pensas que "el" lo es todo y de un dia para el otro te deja o se va con otra o piensa que ya fue suficiente.
Espero que ayude, SUERTE!
Lu.
Viejo Solid dijo: 12.05.06
Originalmente publicado por Luxian
si la pareja duro 7 años asi..........pues lola mora.
se lo planteaste, no le gusto la idea de cambiar........asi que tomalo o dejalo.
Más certero imposible. Cuando una pareja está hace tanto tiempo pero desde tan pendejos suelen pasar estas cosas. Uno de los dos se queda un poco en la pavada (por lo general los hombres). Si te ponés pesada con el tema, la relación se va al carajo (allá arriba donde se paraba Jack Sparrow). Si sentís que te falta algo, armate de valor y cortá la cosa.

A mi me pasó algo parecido, salí más de 5 años con una pendeja que conocía desde los 12. Un día ella me vino con la historieta de que ella se sentía rara, que ella había crecido para otro lado y que yo seguía en la mía. Me dejó, punto. Al principio no sabía ni como sentirme, luego lloré (yo digo que destilé años de una relación mal parida), tomé las riendas de mi persona, lloré un poco más y me recompuse.
Cuando empecé a mostrar signos de emancipación y madurez (en realidad una relación tan larga me había dormido en la pavada), mi ex pretendía que yo estuviera a su lado de nuevo pero no se decidía por "temor" a que sólo sea mera apariencia.

Hoy día estoy de novio de nuevo, con una exelente mujer de verdad (no una nena que creyó haber madurado más rápido que yo), nos fuimos a vivir juntos, hacemos viajes, salimos regularmente, proyectamos cosas a futuro, bla bla bla y demás.

Me dí cuenta que para salir de la huevada tenía que salirme de una relación basada en costumbres de pendejo y armar una nueva, de cero, con otra persona.

No te digo que no hay posibilidad de remarla, solo te cuento mi historia para que lo tomes como punto de referencia y compares un poco.
Viejo gammexane dijo: 12.05.06
En fin esto puede ser bruzco pero es lo que hay.
Te contesto desde el otro punto de vista ya que me está pasando lo mismo pero a la inversa, o sea, yo soy el cuestionado, al que le piden, exigen, más atención.
La diferencia es que yo tengo 27, ella 29 y vivimos juntos...

No miro futbol, no juego futbol, soy 200% fiel, no salgo de joda solo, tengo 2 amigos de carne y hueso con los que salgo, y cuando salimos salimos los 6 o sea, mis dos amigos, yo y nuestras respectivas parejas, hoy por hoy no hago actividades fuera del laburo. No tomo alcohol, no me drogo, a gatas fumo, cocino, lavo, plancho, limpio, laburo en IBM, gano muy bien, la casa es nuestra, no necesitamos nada de nadie, el auto es nuestro....
PERO... le dedico mucho tiempo a la PC, o sea, seamos claros, laburo de esto, necesito probar cosas, necesito aprender cosas nuevas, necesito estar actualizado, sin mencionar que, me divierte y amo esto, me encanta compartir con uds en elforro, en su momento jugaba rol online...
Y es con esto último con lo que me ROMPEN soberanamente las pelotas con planteos como:

¿otra vez con la PC? ¿no me vas a dar bola? y encima se enoja!!

Ahora bien vamos a los casos puntuales y algunos los nombraste vos.
Casos:

Quiero charlar más con vos!!!
Listo, dejo lo que estoy haciendo...
Yo: decime de que queres charlar?
ella: no se, de algo.
yo: como que?
ella: no se, decime vos ¿yo tengo que plantear todo en esta pareja?

Dejame de joder.

Quiero salir mas!!!
Listo, dejo lo que estoy haciendo...
Yo: ¿a donde?
ella: no se, fijate en internet (cuack)
yo: vamos a la feria del libro
ella: no, ni da estar encerrados (cuack 2)
yo: hay una convención de comics
ella: ....

Quiero ir al cine!!!
Listo, dejo lo que estoy haciendo...
yo: que queres ir a ver.
ella: no sé fijate que hay.
yo: OK, (ejemplo) se estrena xmen 3 vamos?
ella: no, ese tipo de peliculas no me gusta... buscá otra cosa

Dejame de joder.
Acompañame a comprar ropa.
neee, ya aprendí, un botón basta de muestra.


O sea, en resumidas cuentas...
¿queres charlar? saca un tema
¿queres ir al cine? proponé una pelicula
¿queres salir? decime donde

No pretendan que como estamos haciendo otra cosa les solucionemos SUS problemas, ¿no ven que yo si me divierto? no tengo necesidad de charlar a menos que tenga un tema a tratar, no tengo que ir al cine si no hay nada digno de ver.

En definitiva, en cuanto a vos, adhiero al comentario de Luxian y agrego... no le rompas las bolas, tomá la iniciativa para el cambio, queres charlar mas? sacale temas.. no vengas con la boludes de "buuu no charlamos nunca" pero no tenes temas (es un ejemplo)
Tómalo o dejalo.
Viejo FiguritaDificil dijo: 12.05.06
Originalmente publicado por gammexane
En fin esto puede ser bruzco pero es lo que hay.
Te contesto desde el otro punto de vista ya que me está pasando lo mismo pero a la inversa, o sea, yo soy el cuestionado, al que le piden, exigen, más atención.
La diferencia es que yo tengo 27, ella 29 y vivimos juntos...

No miro futbol, no juego futbol, soy 200% fiel, no salgo de joda solo, tengo 2 amigos de carne y hueso con los que salgo, y cuando salimos salimos los 6 o sea, mis dos amigos, yo y nuestras respectivas parejas, hoy por hoy no hago actividades fuera del laburo. No tomo alcohol, no me drogo, a gatas fumo, cocino, lavo, plancho, limpio, laburo en IBM, gano muy bien, la casa es nuestra, no necesitamos nada de nadie, el auto es nuestro....
PERO... le dedico mucho tiempo a la PC, o sea, seamos claros, laburo de esto, necesito probar cosas, necesito aprender cosas nuevas, necesito estar actualizado, sin mencionar que, me divierte y amo esto, me encanta compartir con uds en elforro, en su momento jugaba rol online...
Y es con esto último con lo que me ROMPEN soberanamente las pelotas con planteos como:

¿otra vez con la PC? ¿no me vas a dar bola? y encima se enoja!!

Ahora bien vamos a los casos puntuales y algunos los nombraste vos.
Casos:

Quiero charlar más con vos!!!
Listo, dejo lo que estoy haciendo...
Yo: decime de que queres charlar?
ella: no se, de algo.
yo: como que?
ella: no se, decime vos ¿yo tengo que plantear todo en esta pareja?

Dejame de joder.

Quiero salir mas!!!
Listo, dejo lo que estoy haciendo...
Yo: ¿a donde?
ella: no se, fijate en internet (cuack)
yo: vamos a la feria del libro
ella: no, ni da estar encerrados (cuack 2)
yo: hay una convención de comics
ella: ....

Quiero ir al cine!!!
Listo, dejo lo que estoy haciendo...
yo: que queres ir a ver.
ella: no sé fijate que hay.
yo: OK, (ejemplo) se estrena xmen 3 vamos?
ella: no, ese tipo de peliculas no me gusta... buscá otra cosa

Dejame de joder.
Acompañame a comprar ropa.
neee, ya aprendí, un botón basta de muestra.


O sea, en resumidas cuentas...
¿queres charlar? saca un tema
¿queres ir al cine? proponé una pelicula
¿queres salir? decime donde

No pretendan que como estamos haciendo otra cosa les solucionemos SUS problemas, ¿no ven que yo si me divierto? no tengo necesidad de charlar a menos que tenga un tema a tratar, no tengo que ir al cine si no hay nada digno de ver.

En definitiva, en cuanto a vos, adhiero al comentario de Luxian y agrego... no le rompas las bolas, tomá la iniciativa para el cambio, queres charlar mas? sacale temas.. no vengas con la boludes de "buuu no charlamos nunca" pero no tenes temas (es un ejemplo)
Tómalo o dejalo.

Haganle caso a este pibe que la tiene re clara...!!! A veces las mujeres tendriamos que tener mas iniciativa y mas decision...

En cuanto al tema en cuestion creo que despues de 7 años no vas a cambiar a una persona... Tal vez la cosa no va mas... y deberias buscar alguien acorde a tu forma de ver la vida... pero no creo que el chabon sea inmaduro por querer pasar tiempo con sus amigos, hay vida ademas de la pareja... hay amigos, familia, tiempo libre... y eso se respeta o se va todo a la mierda... yo lo veo asi... no me gusta que me jodan...
Viejo gammexane dijo: 12.05.06
Originalmente publicado por FiguritaDificil
Haganle caso a este pibe que la tiene re clara...!!! A veces las mujeres tendriamos que tener mas iniciativa y mas decision...
A bue, una mujer me da la razón... y en un tema como este?! ya ta... no entro en mi casa de lo agrandado que estoy jojooo.

En serio, una vez alguien me dijo:
-El tiempo de un ser humano se divide en: Amor, trabajo, tiempo libre, familia y amigos jamas hay que dejar que una le robe tiempo a la otra...

Y tiene/tenia razón.
Viejo vale dijo: 12.05.06
Creo que nadie dijo algo que a mí me parece clave: si están saliendo hace 7 años... y ahora tienen 21 y 23, eso quiere decir que empezaron a salir cuando tenían 14 y 16 años...

Me parece que una persona cambia muchísimo desde los 14-16 a los 21-23.

A los 14-16 te parecés más a un/a niño/a que a un 'grande'... y a los 21-23 más bien que tendrías que tener una mentalidad más madura y hacer otro tipo de cosas. Y está claro que en la adolescencia uno sufre grandes cambios, ¿no?.


Si bien 7 años es mucho tiempo, no coincido con que ella tenga que "bancarseló"... porque decidió estar con él cuando era bastante chica y en esas circunstancias me parece que no se puede saber qué es lo que uno quiere ni cómo es verdaderamente el otro (y aunque lo sepa, en pocos años va a cambiar mucho).


Así que... tendrías que ver quién es tu novio AHORA... porque seguramente sea bastante diferente a lo que era cuando empezaron a salir. Y... eso
Viejo Duck dijo: 12.05.06
Pero si el bardo no se lo decís en su momento, cuando salte todo junto lo único q quedan son peleas...

Es buena la q dice Gamexxane, pero me parece q tu problema es q no queres estar más con el y es como q buscas alguna excusa o algo así... estoy tan equivocado?


Desvirtuar ON: Gamexxane ya se estreno X men 3?
Desvirtuar OFF
Viejo Solid dijo: 12.05.06
Las personas cambian, pero la relación se estanca. Lo entiendo porque me pasó y estuve del lado del "ascusado". Yo era el inmaduro, el dejado, el que arrastraba la relación. Ahora, según oí, la parte acusadora sigue de joda. Yo en cambio volví a hacer lo que siempre me gustó, y eso es vivir en pareja estable y hacer proyectos a futuro.
A veces lo que no madura es la relación y no las personas.
Viejo gammexane dijo: 12.05.06
Originalmente publicado por Duck
Desvirtuar ON: Gamexxane ya se estreno X men 3?
Desvirtuar OFF
Segun Hotys se estrena el 1/6/2006 pero, me parece que vi un cartel sobre 9 de julio que decía 26/5/2006.... ahora estoy en duda.
La respuesta segura es aun no se estreno.

Estoy un poco más que caliente por ver esa pelicula.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios