746.260 temas | 5.026.086 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Jboscan dijo: 24.03.09
Esto puede ser algo un poco engorroso, y espero que nadie se moleste por lo que voy a decir.

Ser musico va mas alla de un genero o de tocar un instrumento; hay muchos ejecutores que tocan una cancion al pie de la letra, pero no aportan sus modos, su toque, no saben salir del esquema de la partitura, entonces no son musicos, son ejecutantes. Y el otro problema es que la mayoria de las personas que hay gente que no respeta los demas generos, no entiendo porque ya que cada genero tiene un poco del otro, asi sea musica clasica y el rock, o jazz y musica pop. Todos tienen sus pro y sus contras.

Y lo otro es que tocar un instrumento por tocar no refleja nada ante la gente, hay que llevarlo mas alla de eso, hay que disfrutar lo que tocas no porque los demas te van a aplaudir, sino porque te llena lo que haces.

Ahora con todo esto ya creo que es facil sacar conclusiones de porque a muchas mujeres le gustan los musicos.

172 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Masky dijo: 25.03.09
Creo q por q los musicos se hacen mucho los cancheros y demas...
Viejo hey! dijo: 25.03.09
Una vez mi profe de piano me dijo que un muy buen pianista (aunque se aplica a los músicos en general) es -sí o sí- un muy buen amante. :B


Ese día entendí todo sobre la vida.
Viejo dr.evil dijo: 25.03.09
Originalmente publicado por hey! Ver mensaje
Una vez mi profe de piano me dijo que un muy buen pianista (aunque se aplica a los músicos en general) es -sí o sí- un muy buen amante. :B


Ese día entendí todo sobre la vida.
y no te dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que los criminales son cobardes y supersticiosos?


eh si un tipo vive todo el dia pensando en la musica y no le da bola a la pareja... eso no califica como buen amante.
Viejo Flemera Kompulsiva dijo: 25.03.09
Yo creo que se les gustan mas los musicon porque es como que al ser musico es re grande, re k-po, el lider, poder contar a las amigas "uh si, mi novio es musico", son como mas dominantes solo por saber hacer algo que muchos no hacen pero bueh.............

En mi caso me gustan mas los timidos, no se porque

los amo

encima son tan tontos :P

jaja, que lindos

Viejo ..Pink.. dijo: 25.03.09
en realidad, generalmente, segun mi profesor de musica, los musicos y artistas en general son personas timidas, introvertidas, que buscan expresarse a traves del arte y algo de verdad tiene


aunque no me canso de repetirlo, a mi la guitarra nunca me ayudo a ponerla, es muy subjetivo
Viejo hey! dijo: 25.03.09
Originalmente publicado por dr.evil Ver mensaje
y no te dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que los criminales son cobardes y supersticiosos?


eh si un tipo vive todo el dia pensando en la musica y no le da bola a la pareja... eso no califica como buen amante.
en realidad se refería mas a saber manejar los tiempos. Tanto en el piano como en otros aspectos. Repito, ese dia lo entendí todo.

Originalmente publicado por ..Pink.. Ver mensaje
en realidad, generalmente, segun mi profesor de musica, los musicos y artistas en general son personas timidas, introvertidas, que buscan expresarse a traves del arte y algo de verdad tiene.
Eso es asi a veces. Mi profe de piano, por ejemplo, es un musico de la puta madre, y te juro que no tiene un pelo de introvertido y tímido.

Viejo Ce dijo: 25.03.09
En un análisis muy superficial y sin haber leído una palabra de lo que dijeron previamente, para ser honesta, creo que lo que nos atrae es esa sensibilidad que parecen tener, y el que por medio de sus notas y sus gotas de sudor () al cantar o tocar dedicándose casi siempre a la temática del amor, nos hagan pensar que lo sienten de una manera similar a como lo sentimos nosotras.

Editado por Ce: 25.03.09 a las 20:32 Razón: Tengo menos concordancia que el contínuo espacio - tiempo con cien gramos de bondiola
Viejo Rosalie dijo: 26.03.09
Originalmente publicado por MarisaTomei Ver mensaje
En mi caso personal, porque amo la música y voy a tender a fijarme en alguien que comparta eso, estar con alguien que no la aprecie tanto como yo es como un garrón. Mala mía?

Y en general, y es algo más que superficial pero lo vi pasar muchas veces, que un loco que se sube a un escenario, o se cuelga una guitarra va a ganar más con las minas. Será el síndrome grupi supongo. Bien por ellos supongo.
Totalmente de acuerdo. Amo la música (toco la guitarra y canto), no podría nunca salir con, por ejemplo, un rugbier (porque no entiendo un carajo de deportes en general) y porque se me hacen toscos, brutos, poco sensibles. Jamás podría hablar de música con un chico así!! Y no puedo no hablar de música!
Lo del síndrome de groupie pasa más con los rockeros que otra cosa. Es como eso que tenemos algunas que nos atraen los tipos mujeriegos, fiestero, que pueden tener a todas las minas pero... no.. para!!: Nos elijen a nosotras!. Te sentís re triunfadora!!!

Originalmente publicado por Majin Buu Ver mensaje
Les gustan los rockeros, no los musicos, osea dentro del grupo de los musicos, solo olos rockeros, ninguna le va a dar a alguno que toque musica clasica o jazz.
Mentira, si viene uno y me dice: "Toco el piano, un poco de jazz y blues" Lo agarro y le digo: "Mi amor, tocame una de Ray Charles por favor". No hay nada más lindo que un blusero!!!!

Originalmente publicado por maitenaz Ver mensaje
Andaba pensando en eso últimamente. Y llegué a la conclusión de que comparando a los chicos "normales" o típicos correntinos: rugbiers, futboleros, salen a boliches, les gusta la música de moda, van a ser doctores; y a los "bohemios": escritores, músicos, poetas, salen a pubs a escuchar bandas o escuchar poesía, van a estudiar profesorado de música o cine en Buenos Aires.
Son muuy diferentes, hasta en la manera de saludarte y hablarte.
En conclusión, nos gustan los músicos porque GENERALMENTE son más sencillos, sensibles, humildes, intelectuales. Hay temas de conversación... Y a qué mina no le gusta que le toquen algo! (De música estoy hablando ehh! ).
Es verdad también, gustan más los hombres con cierta sensibilidad, sencilléz y el ser bohemio e intelectual que algunos tienen. (guarda NO todos!!)


Personalmente solía salir con un guitarrista, era bastante forro, pero de ese te enamorás seguro. Bah a mi me tocaba la guitarra (mostrando su lado sensible) y yo me moría ahí... Además siempre tengo la suerte (o maldición, quién sabe?) de que en un lugar puede haber 100 chicos, le pongo el ojo a uno y ESE es músico sí o sí. Es un don supongo...
Viejo vrede dijo: 26.03.09
Canto y toco la guitarra, ahora que empiece la lluvia de mujeres!!!!!


3...
2...
1..




...




Che no pasa nada =(

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios