745.397 temas | 5.024.850 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo NIИ dijo: 31.10.07
Originalmente publicado por loly_sol Ver mensaje
Es cierto, pero el tema es que no me obsesiono con el pibe porque ahora no me da bola. Y ya no voy a insistir, ni lo voy a buscar. Todo este tema de la indiferencia para mí pasa por una cuestión de orgullo, querés tener a una persona atrás tuyo por orgullo, no es un interés real, por eso te dejás estar cuando sabés que está metido con vos. Y cuando se te ponen difíciles y no te dan bola, te obsesionás. Para mí es un grave problema de autoestima.
Yo opino que es completamente cierto lo que pusiste en tu primer post. Pero puse mi ejemplo para hacer notar que no es una regla. Porque yo no perdí el interés cuando era atento, lo pierdo ahora que no lo es. Ya estuve en situaciones así, si yo a un pibe no lo noto interesado de verdad desde el principio, o me da bola un día si y un día no, me pongo en la misma o directamente miro para otro lado. Muy sencillo.
Si, tambien es cierto lo que decis vos a todos les gusta tener a alguien atras, pero estamos hablando de dos cosas diferentes 1-Falta de interes, 2- No demostrar. Esto es como un juego, y hay gente que lo sabe jugar y gente que no, disculpame que use una metafora en esto, pero me gustan.

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vivian Lissette dijo: 31.10.07
Mmm, para mí.... a mí me encanta que sean atentos, dulces, cariñosos, y toda la cosa,.... por eso ai que saber diferencia entre endulzar ......... y empalagar.... todo con medida, nada con exceso.... y ps... por lo mismo... si vas a ser dulce, que sea siempre en pequeñas raciones, y de vez en cuando dar la sorpresota de algún detalle o algo asi....

Y si ps, la chava nada q ver despues..... es porque de plano... o las cosas no funcionan....



listo!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios