746.231 temas | 5.026.054 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nico.de.flores dijo: 14.10.07
bueno gente aca les dejo un tema q es interesante

cual es la mejor forma de cortar

para mi la mejor forma es decirlo en la cara i la verdad

nosee

opinen


39 Comentarios | Registrate y participá

Viejo PaJaritos. dijo: 14.10.07
Esto va en amor
la mejor manera, ni idea, decir las cosas claras.
nada de, no sé bien, porque tal cosa, y dar mil vueltas.
Viejo Un.Gusto! dijo: 14.10.07
jaja, yo utilize una sola vez la tipica " No sos vos, soy yo", y funciono, cero culpa....
jajaa
pero hablando en serio, creo q lo mejor aunq cueste es la sinceridad, x respeto la persona a la q vas a cortar...
tbn depende el motivo de esa ruptura....



saludos
Un.Gusto!
(x_x)
Viejo caracal dijo: 14.10.07
1) Decir la verdad.
-Hola, tenemos que hablar. Mirá, no soy yo, sos vos, me tenes el escroto reseco.

2) Mentir
-Necesito un tiempo, posiblemente infinito.

3) Cursi
-Creo que hemos llegado a la esquina donde cada uno deberá caminar solo.

4) Sin romperle el corazón.
-Soy homosexual y me enamoré de mi mejor amigo, si fuera hetero serías mi pareja perfecta, pero me gusta cargar carne por popa.
Viejo johu dijo: 14.10.07
Originalmente publicado por caracal Ver mensaje
1) Decir la verdad.
-Hola, tenemos que hablar. Mirá, no soy yo, sos vos, me tenes el escroto reseco.

2) Mentir
-Necesito un tiempo, posiblemente infinito.

3) Cursi
-Creo que hemos llegado a la esquina donde cada uno deberá caminar solo.

4) Sin romperle el corazón.
-Soy homosexual y me enamoré de mi mejor amigo, si fuera hetero serías mi pareja perfecta, pero me gusta cargar carne por popa.

q hariamos sin vos en este foro?? ehh??
mi ex novio es gay..jaaa..pero lo deje yo...me habria cagado de risa si me hubiese dicho la 4..

respecto al thread...buueno..no se..tampoco hace falta q te hagas toda una escena...le decis que por lo q sea no podes seguir y bueh...la vida es asi
Viejo KamBá dijo: 14.10.07
No hay una mejor forma... siempre es una situacion de mierda

Pero esa de cara a cara tampoco es muy buena. Mirá si la piba se te larga a llorar ¿y despues? ¡la tenes acompañar a la casa! nose... es muy delicado...
Viejo lucas18rc dijo: 14.10.07
le decis tengo otra:P jajajja



na na la mejor es de frenteeeeeeeeeee !!! y dar los motivosss
Viejo .muyina dijo: 14.10.07
Un mail, o un sms... :

"Ya fue, no servimos para nada juntos. Y no te gastes en contestarme porque te estoy dejando, tené un cacho de dignidad."









No sé, nunca dejé a nadie, siempre me dejaron y ninguna de esas veces fue ejemplar...
Viejo Nano_fz dijo: 15.10.07
Cuando uno quiere cortar no es por nada, siempre hay uno o varios motivos (peleas, desinteres, cuernos, otra, vicios)
La mejor es decirle che no quiero seguir por esto y esto
Creo que es lo mejor decir las cosas que no nos gustan de frente. Si se pueden solucionar todo bien, pero si esta todo perdido tambien es bueno que el otro sepa que es lo qe nos paso.
Viejo krito dijo: 15.10.07
lo principal es aclarar bieeen las cosas, aunque lastime, hay que aclararlas...
porque sino te quedas como yo, preguntandote un monton de cosas sin atreverte a preguntarselas a el, porque te queres alejar, y sabes que si te volves a acercar no te olvidas mas... ouch.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios