745.380 temas | 5.024.832 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo bebotanurya dijo: 15.01.08
Yo primero lo boludeo un par de semanas hasta que me engancho! jajaja

Supongo que varias minas hacen lo mismo....

71 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pepitablabla dijo: 29.04.08
lo mio fue asi, jajaja.
con mi ex fue asi..
si mi mama ya sabe que estoy de novia
yo: ah si con quien? ( no lo dije ironicamente)
y el: mm con vos
yo: ahhh siii jajajajajjajajjajajjajaja


actual novio

los dos tirados en la cama
el: ei gorda y ahora nosotros que somos?
yo: tiburones
el: somos noviossss, nos amamos nos besamos esa cancion jajajaja
y empezamos a cantar la cancion ajjajajajjajajaja
muuuy gracioso
Viejo Leush dijo: 29.04.08
con mi novia fue muy raro...

dps de vernos todos las noches y pasarlas juntos en cualquier lugar donde estuviera oscuro y sin gente en pinamar y de hablar mucho de q ella nunca habia tenido novio y blablabla.... de ahi estaba manejando, la miro y le digo:

yo: "y si te robo el invicto?"
ella: "q invicto?"
yo: el de los noviazgos
ella: dale

y asi fue.. mas patetico, imposible...
Viejo cami_034 dijo: 30.04.08
mmmm yo le dije al tipo que me gustaba, despues le dije que lo amaba, despues se lo segui diciendo y un dia me dijo "queres ser mi nova?"... asi nomas!
Viejo CaBeZoN dijo: 30.04.08
Se la presento a mis respectivos Padres y si tengo la aceptacion de ellos. Añ dia siguiente le propongo de iniciar algo, con seriedad y futuro....
Viejo La Infradotada dijo: 01.05.08
Nunca le pedi arreglo a nadie, aunque siempre soy de tomar la iniciativa...
la ves que mas tiernamente me pidieron para salir fue mi primer novio, que fue mas o menos asi:

Pasamos toda la tarde juntos y en un momento el me dice
- pero yo te quiero mucho
yo: si, pero vos no te queres arreglar conmigo...
Pasa media hora
el: Vane..
yo:si?
el:Vane... ¿Queres ser mi novia?
yo: si =)...

Fue muuy tierno!


Viejo german_galvez dijo: 20.05.08
Falleció?
lo asfixiaste con las lolas?

Originalmente publicado por Sapri =) Ver mensaje
estabamos en mi piesa en la compu con su msn abierto... y le habla una mina.. y le pone:

chica msn: "hola nene, td bien? donde andas?"
mi novio: "hola.. estoy en la casa de MI NOVIA"
yo: "ehh?? como en la casa de tu novia?... soy tu novia?"..
mi novio : "sii sabri... no sabias?"
yo: "nooo.. nunca me lo propusiste"
mi novio: "ah no? bueno te lo pregunto ahora, queres ser mi novia?"
yo: obvio que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

(abrazo y beso) jajaj

aii q linda epocaaa.. lastima que duro muuy poco ese noviazgo... tuvo final triste.
Viejo Azr@el dijo: 20.05.08
Originalmente publicado por CaBeZoN Ver mensaje
Se la presento a mis respectivos Padres y si tengo la aceptacion de ellos. Añ dia siguiente le propongo de iniciar algo, con seriedad y futuro....
sinceramente esa actitud me parece muy inmadura...
quien sale con la mina vos o tus viejos ??

yo por mi parte las veces que me puse de novio...
a ver
las mas serisa voy a contar... porq las de cundo era chikito y boludo no tienengracia :P

mis novias serias fueron...astrid...julieta...yamila...y vanina

a astrid.. le dije se mi novia :P
a julieta tambien asi en medio de una charla salio el tema

a yamila...3 meses para levantarmela y cunado me dio un beso se l dije xD
y aa vanina ...me habia dicho que tenia miedo al noviasgo que se yo q q no le gustaban las relaciones serias...pense que la cosa se habia puesto seria le dije te kiero y te tengo que preguntr algo y me dice no no no no no lo hagas :P
y le digo
si
te cagas te lo voy a preguntar xD
queres..
bueno dale :P
y me dio un beso :color:
Viejo Frutiya~ dijo: 20.05.08
que lindas historias T_T
Mi primer novio, a la semana de conocernos. Nos juntamos fuimos a comer al mc donald xD
y no c, sali siendo la novia jaja, no me acuerdo como se dio fue hace mucho tiempo- Tuvimos idas y vueltas.. pero nos mandamos a la mierda al final xD
Mi segundo novio, despues de chatear dos años, el vivia en la plata o_O, un dia me mande pa alla.. lo conoci.. al otro dia vino pa mi casa. decia a qeria salir conmigo, yo le decia q no xq vivia lejos.. al final fui y lo prsente a mi familia como mi novio xD duramos 4 meses.. despues lo mande a la mierda xq era un gil.
Viejo lulita_varela dijo: 30.08.09
me dijo:

¿queeres ser mi novia, para amarte protejerte, serte fiel, y hacerte feliz para siempre?

le dije:

si, acepto!



duramos 6 meses

que chanta por dióooo ..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios