745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo JuaN| dijo: 28.04.06
Le doy la billetera, el auto y hasta mi alma... pero que vaya sola!!!

51 Comentarios | Registrate y participá

Viejo merr dijo: 28.04.06
ojala tubiese plata para comprarme ropa, raras veces lo hago x placer y no porque l necesito
^^
ojala tubiese alguien a quien molestar para que me acompañe
Viejo Lukanus dijo: 28.04.06
Yo me ofrezco...Estoy re aburrido...
Viejo LaNenita dijo: 28.04.06
Jajajajaja me morí de risa con esa historia!!!
En mi caso yo comento: tengo que comprarme X cosa. Y mi novio me dice: te acompaño.
Las primeras veces mi cara fue: estás mal de la cabeza? Tenés algo para decirme? Me vas a abandonar?
Un par de veces me dijo eso porque en realidad me quería regalar algo y qué más fácil que acompañar a la novia para regalarle exactamente lo que ella quiere? El que sabe, sabe (mi novio es groso)
Pero en general no soy de pedirle que me acompañe porque si quiero algo voy directamente yo después del trabajo.
Viejo .:IBLIS:. dijo: 28.04.06
La cago a patadas en la cabeza hasta q se le pase.


Aparte... q es eso de comprar por deporte ?


No hermano... a ese tipo de mujeres hay q educarlas, por suerte mi novia no es asi y puedo acomprañarla a comprar ropa, porq va sabiendo q y donde se va a comprar.
Viejo gammexane dijo: 28.04.06
Y bue, no pasa taaaaan seguido, además estamos de vacaciones.... es como que no le puedo decir que no...
Cuando estamos laburando, mayormente ella va en horario de comida... y yo zafo... pero bue...
Viejo Alejandrosehnsucht dijo: 28.04.06
nooo boludo me paso eso la puta madre...mi novia me pidio que la acompañe a la calle Avellaneda a comprar ropa y me dijo que habia que caminar, y sabe que odio caminar, agarro el auto hasta para ir a 2 cuadras...asi que la acompañe y me hizo caminar 35454356 cuadras para no comprar nadaaaaaaaaaaa....no puede ser que despues de ver siete billones novecientos cincuenta y cuatro mil millones trecientros treinta y dos prendas de ropa no le haya gustado ninguna, en fin dejo de mariconear, saludoss
Viejo Morgana Le Fay dijo: 28.04.06
Estimdo Gammexene: creo que es lo mejor que lei en este foro. Lo leí de a ratos esta mañana en la oficina y te juro que me moría de la risa.
Es tal cual. Pero bueno, es así el tema. Yo tambien siempre empiezo con la idea de "comprar una remerita". Por eso prefiero ir sola a comprar, para no tener que estar aguando a un tipo que camina al lado mio con tremenda cara de ojete. Y que encima no sabes en qué momento le va a agarrar el ataque de histeria. En realidad me encantaría que me acompañe...pero ya desistí de la idea, porque ya sé cómo termina el tema.
Aunque por supuesto que cuando el señorito se compra ropa, tengo que caminar unas cuantas horas hasta que se decide. (aunque siempre ligo algo yo tambien).

Ahora te comento: yo paso por lo mismo que pasas vos, cuando vamos al supermercado...así que tampoco son todas para ustedes...

SALUDOS. MORGANA LE FAY
Viejo <AniX> dijo: 28.04.06
Una sola vez me acompañó mi novio a comprar ropa porque el quizo... y bueh... se curó de espanto... OJO!! EL ES PEOR!! Es insoportable cuando se va a comprar ropa (la peor de las experiencias fue cuando lo acompañé a comprarse dos shorts de baño al Unicenter!!) si superamos eso, nuestra relación es de fierro!! jejejeje
Viejo gammexane dijo: 28.04.06
Originalmente publicado por Morgana Le Fay
Ahora te comento: yo paso por lo mismo que pasas vos, cuando vamos al supermercado...así que tampoco son todas para ustedes...
Eso si, disfruto mucho de los supermercados pero a ella también le gusta, me encanta llenar el chango sobretodo cuando vamos a Jumbo que tiene de todo y me traigo cosas importadas y más que nada cuando cocino comida mexicana... igual, voy tipo siempre a mitad de semana porque no hay nadie, me enferme estar esquivando pelotudos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios