745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo __Leo__ dijo: 25.08.07
Bueno...voy a contar mí historia ejem ejem, cuando tenía 15 años mi novia me dejó porque no quisé hacer el amor con ella. Todo esto fue por los celos de ella a cerca de mí mejor amiga a la cual ella se ha marchado a vivir al estranjero. Claro yo en soy un tio muy rarro, me encanta el romanticismo (demasiado) y claro me lo dijo de repente que le dije que no y me fui corriendo.

Ahora con 20 después de 5 largos años, mi ex a vuelto pero está enrrollado con ún amigo mio y a vuelto al grupito de amigos, al final rompí con mis amistades porque no paraban de meterse conmigo por lo sucedido con una chica.

Soy inocentón, la verdad es que no soy una persona que piensa: "esa seguro que le gusto" "esa quiere algo"...ect. Pienso antes con la mente que con el corazon y reflexiono demasiado.

el año pasado conocía una chica que pasamos los tres meses de verano juntos, como amigos. Pero solo al final del verano me dijo que le gustaba (con lo feo que Soy, venga ya), como habíamos pasado tanto tiempo juntos...le dije que la veía como una hermana y ella se fué llorando y no la he vuelto a ver.

Después de eso lo intenté con chicas de 21 a 23 con ningún resultado, solo tengo resultado con chicas entre 16 y 18, con las que me llevo muy bien, pero nada más.

Mí familia no para de decirme que me busque novia, pero no me apetece, porque para mí es una tarea dura y dificil, sin ningun resultado.
Había varias chicas que me gustaban, pero todas me dijeron que como amigas.

Despues un día conocí a una chica, pero en una semana la perdí por culpa de otra chica que estaba celosa, al final me quedé solo. ES COMO UNA MALDICION.

Y así os puedo contar quince historias más de relaciones rotas, eso si, a todos los que están a mi lado les van de maravilla (aunque se rompan, al dia siguiente vuelven). Claro que es por eso por lo que los amigos que tengo me piden consejo de todas clases (y muy fuertes), yo que no tengo idea de todo les doy mi opinion y hay que joderse lo vien que les van (tengo un poco de envidia).

Al final me quedo los fines de semana en casa (no me gusta las dicotecas) o al cine y algunas veces a una horchatería cercana, pero poco más.

Sigo sin "mi primera vez". Algunas veces me gustaría tener una novia a mi lado para que esté a mi lado, pero otras veces me gusta tal y como estoy.

Haga lo que haga llegaré a los 50 y segiré igual, con muchos amigos pero nadie que me quiera.

¿será porque soy feo? ¿será porque no tengo musculos? ¿Mí aliento?

¿que podrá ser?

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo qieropepsi91 dijo: 25.08.07
bueno, descarto que seas el chico de tu avatar, porque si decis que sos feo y tenes esa foto, te diria que vayas ahora mismo a un oculista..

puede ser que lo que pasa es que hayan amigas tuyas que gusten de vos, pero no te das cuenta.


a mi me pasa al revez, tengo suerte en el "amor" (bue, no amor, pero casi siempre los flacos que ficho me dan bola), y mala suerte en la amistad.(queres tener un amigo? noo claro, te tiene ganas, pero a vos no te gusta, osea el flaco te odia

Viejo dayuus dijo: 25.08.07
tenes qe dejar qe llegue.. si no se da con esas chicas, por algo es.. y no se pq una chica celosa te tiene qe arruinar una posible relacion qe podrias tener con otra.. no dejes qe otras personas se metan en tu vida..


otra pregunta., sos el del avatar? ja
Viejo __Leo__ dijo: 25.08.07
No soy el chico de la foto. Pero aunque fuera un chico así de guapo estaría en las mismas. Quizás le doy demasiada importancia a la amistad que a una relacion de amor.

Ser novios es muy diferente a una amistad, es mucho más dificil de llevar.

Otras cosa, es que mis amigas me ven como un buen amigo (así que no creo que ninguna este enamorada de mi), algunas se quedan a dormir en mi casa (excecionalmente y por algun caso particular) pero sin consecuencias mayorias que las de dormir.

Cuando riñen, están triste o necesitan consejo...me llaman directamente a mí. Con los chicos no, hay algunos que si, pero la mayoría decide guardarselo entre ellos (a no ser que les pregunte y ya lo sueltan todo)

Yo soy más bien reservado, suelo contar las cosas poco a poco y cuando parece que lo sabes todo, solo sabes la superficie.

Pero me fastidia mucho, que cuando estoy con una chica para ligar, siempre siempre hay algo que se caga. peronas terceras, algúna hospitalización, yo que no me entero...

Lo pero es que las chicas de 16 y 18 cuando conozco alguna de ellas, ellas si que quieren tener relaciones conmigo (tan feo no soy hombre, soy normal) pero yo lo que busco es una relacion estable con una de mi edad o hasta de 24 años. Pero no encuentro a nadie de esa edad.

Creo que mi destino es hacer de psicologo y otras de psiquiatra (escuchando horas y horas la misma historia que no lleva a ningun sitio), que le vamos hacer...es la confianza que doy.
Viejo federiconegriazul dijo: 25.08.07
La frase más rara que he escuchado de un hombre

'' cuando tenía 15 años mi novia me dejó porque no quisé hacer el amor con ella. ''



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios