746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Florcis dijo: 17.09.06
Y sí..las mujeres puede q en algún momento mandemos algún chamullo (sobre todo para sacarlos de encima o.O) sobre todo cuando les decís: basta, no quiero..y siguen..entonces terminás diciendo...mi novio fue al baño (??).
Algo q es obvio es q un chico en un boliche no va a ir precisamente a preguntarte como te va en la facu o en el laburo...el simpático siempre gana dependiendo de la chica...si vas por ir a bailar y divertirte, digan lo q te digan..seguís en la tuya.
El del lunar..me lo dicen demasiado seguido..estoy pensando seriamente en sacármelo (??)

167 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Celeste_cele dijo: 17.09.06
"Tan linda y solita?" pedazo de pelotudo, que tiene que ver la belleza, si fuese así vos te morirías más sólo que chatrán...
No, fuera de joda, el chamuyo superficial es para niñas, chicos, sean originales.
Viejo POCHIÑA dijo: 17.09.06
jajajaja,...esta mortal!!!..
y lo peor es ke es verdad!!!..o sea...
PIBES INVENTENSEN OTRO CHAMUYOOO!!
igual es lindo sentirse alagada..
en el primer segundo despues de escuchar alguno de estos chamuyos...una piensa "ai ke tierno..ke dulce"
pero inmediatamente en el otro segundo pensas "pfff...es otro chamuyero de mierda ke solo kiere divertirse"
LOKO PONGANSEN LAS PILAS!!!
Viejo natys! dijo: 17.09.06
te felicito!!
osea...

tenes toda la razon del mundoo!!
son todos igualess!!!
jaja...
me re cague de risaa!!!!


besotee
natys!
Viejo River Plate dijo: 17.09.06
jaja zarpado es verdad , use casi todos , con casi todos gane , pense k les gustaba , por eso sigo diciendoles jee , pero como funciona no me vengan a decir ahora k tenemos k cambiar .
Viejo Matias1983 dijo: 17.09.06
No sé si lo habrán nombrado ya que no leí todo el post, pero a mí me gusta el que, con voz de Coco Basile, dice:

"Mi amor... qué tenés que hacer los próximos 30 años?"
Viejo javi_dg dijo: 30.10.06
Originalmente publicado por Solid Ver mensaje
Jajajaja, que bueno que bueno. Yo recuerdo cuando invité al cine a mi novia... Un desastre, cero chamuyo, no mencioné ni una vez que me parecía linda, ni que su personalidad me gustaba. No dejé de hablar de nerdeadas y video juegos... Encima en el cine me volqué gaseosa encima y para salir del paso me cagué de risa y le dije que total tenía calor.
Cuando llegó el día de avanzar fuimos a tomar alcohol a un bar y le dije "no voy decirte que me parecés muy linda porque eso lo sabés bien, tampoco te voy a decir que me gusta tu personalidad porque no saldríamos tan seguido si no fuera así. Solo quiero decirte que no quiero ser tu amigo".

Anotensé esa, si a alguien más le funciona haganmeló saber.
Que capo q sos re groso mallllllllllllll muy bueno ese chamulo sirve de 10 quitando la parte del cine jajajas.
chauchisssssssssss un abrasooooooooo ´
Viejo santiagomza dijo: 30.10.06
es q la mujeres son tan originales... ...yo le digo ."...aprovecha q soy bichero.."
Viejo teodori dijo: 30.10.06
Originalmente publicado por Maruslokisima Ver mensaje
A MI ME HAN DICHO TODOS!!

se se ..a mi tmb.....
Viejo Xisco dijo: 30.10.06
Yo nunca dije nada de eso... es que soy tan pelotudo y con cero chamuyo....


Igual prefiero ser asi

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios