745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nobody dijo: 12.08.07
A mi no me molestaria entrar en una relacion asi. Si el tipo no sabe entender tus tiempos y tu vida es porque le falta crecer todavia, y seguramente hombres maduros debe haber muchos asique no tenes porque hacerte drama. Tambien deberias evitar todos los fantasmas que te rodean con el tema y dejarlo ser, porque por mas que pienses y pienses si se da de encontrar a uno que se ajuste a la situacion te va a ir bien y sino no.

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo rodiman dijo: 13.08.07
yo salia con una chica que tiene una nena es mas ya esta historia la conte un millon de veces la conosco de la secundaria hace mas o menos 3 semanas que corte relacion con ella definitivamente peor por culpa de ella ya no saliamos mas pero pase a saludarla ya que cortamos hace mucho tiempo atras pero me encariñe con la nena y pase a preguntarle como andaba la verdad la sigo queriendo y no tenia ningun drama en estar con ella y la nena pero ella no quiso que las cosas siguieran
Viejo vicentico dijo: 13.08.07
Ya paso casi un año, como te fue?
Viejo LEO_SN dijo: 04.10.07
Yo soy uno de los q no podría. Espero que te sirva tabién mi punto de vista.

Suelo aceptar "todo el paquete" cuando me gusta una mujer. Pero hoy x hoy, no me siento listo para ser padre. Aunq muchos digan q no tiene nada q ver, al asumir el papel de "pareja de la madre" asumís el papel de padre de la criaturita... Son cosas que van juntas.
Esto no quiere decir q uno ocupe el lugar del padre biológico, sino q es uno el que da la imagen masculina que el chico busca instintivamente al lado de la madre.
Yo supongo que es cuestión de tiempo. Va a llegar un momento en el que me sentiría listo, y, en ese entonces no tendría problemas.
Pero también me gustaría poder tener un hijo (biológicamente hablando) si mi pareja va a ser la definitiva.
Esto no implica que vaya a haber diferencias entre un hijo y otro. Pero es una experiencia que no quiero perderme de tener.
Viejo Maconiero dijo: 04.10.07
conozco muchos casos como e tuyo. quien te acepta a vos, tambien tiene q aceptar a tu hijo. ni en pedo deberias ocultarlo por temor a desagradarle a alguien
Viejo pantuman dijo: 29.10.07
Carolina , soy nuevo aca ... pero te cuento una historia mas .. de las miles de esta ciudad ... yo me case , tuve un hijo (al que adoro y sigo viendo) , a pesar de la hijaputez de la madre que me cago en todo lo que pudo por despecho ... tuve mis parejas ... y ahi vamos ... reconstruyendo la vida de a pedacitos y como sale ... una vez me dijeron que la vida es una gran montaña rusa (unas veces estas arriba y sos el rey del mundo , otras preparate para el bajon .. pero lo importante es tener los huevos para subirte !!)
Suerte y vas a ver que encontraras tu principe.

Nico.
Viejo CristalAzuLado dijo: 29.10.07
Originalmente publicado por Carolina Ver mensaje
Bueno quizas mi pregunta no es muy interesante, pero es mi GRAN problema, como se hace para entablar una relacion con un hombre, despues de 3 años de relacion y 1 hija???
Lo peor es que soyy jovennn, pero me re cuesta, no me gustaria quedarme sola el resto de mi vida o pasar 10 años sola...es frustrante pero siento que no hay un hombre que se bancaria mi situacion...que piensan?? ayudenme, besos!
Che... la mina ya debe tener unos 3 hijos más... Es medio viejo el thread...
Viejo ***American Woman*** dijo: 31.10.07
hay muchisimos hombres que se bancarían mujeres con hijos, tengo amigas de mi edad con hijos y sin embargo no están solas, tienen nuevas parejas o novios despues del padre de su hijo. Depende que tipo de hombres busques tambien, y depende de cada hombre
Viejo Dolisss* dijo: 15.11.07
Muy simple,si no querés tener hijos le decís a tu marido que se ponga un forro en la pija bien bien parada y te abrís de piernas para que te la meta por la concha hasta el fondo,y a tu hijo lo dejás durmiendo!
Viejo NIИ dijo: 15.11.07
Originalmente publicado por Dolisss* Ver mensaje
Muy simple,si no querés tener hijos le decís a tu marido que se ponga un forro en la pija bien bien parada y te abrís de piernas para que te la meta por la concha hasta el fondo,y a tu hijo lo dejás durmiendo!
Igual la chica estaba planteando otra cosa...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios