746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Rosalie dijo: 08.07.09
Originalmente publicado por sebacanallacrzz Ver mensaje
Odias a los superficiales, pero hiciste de todo para caber en su mundo? no se entiende.

En cuanto al tema. El hombre es muy hijo de puta con este tema de la mujer y los kilos de mas. Es demasiado cruel, cruel al extremo.

La mujer sin embargo no. Muchas veces defenestro mujeres por sus cosas (histericas, chusmas, metidas, etc) pero me tengo que sacar el sombrero en cuanto a este tema. Son mucho mas humanas que nosotros.
Así para con los hombres pero entre nosotras nos matamos. Bah, yo porque no soy demasiado superficial, pero conozco hombres que hasta a las amigas se las eligen lindas, lo cual me parece una pelotudez a caballo; pero allá ellos.
Lamentablemente pasé 14 años de mi vida en un secundario donde la competencia te la inculcaban y eran todos tan superficiales que podías ser la mejor amiga de alguien y que esa mejor amiga atrás tuyo tirara un "viste que gorda que es, le queda horrible esa remera"
Que se yo, siempre fui recortada por medir 1,52, ser gorda y no demasiado agraciada... Y me metían el verso de que era una cuestión de actitud. Terrible mentira. Le puedo poner la mejor onda del mundo que no va a servir de un carajo.
Se supone que tenemos que ser flacas, altas, preferentemente de ojos claros e inteligentes. Son demasiadas cosas, teniendo en cuenta que la mitad se define genéticamente.

138 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Peluza dijo: 08.07.09
Uff terrible tema. Me pongo a escribir, pero les aviso, va a ser largo:

El hombre elige a la mujer, básicamente, por estética. Es instintivo. La mujer, en cambio, suele hacerlo por el poder... en general, dinero. Basta ver una manada de monos: el macho alfa, es el más fuerte (el que tiene más poder dentro de la tribu) y preña a la hembras más lindas (con mejores genes) para que la especie mejore. La naturaleza es sabia...

Hay una realidad entonces, que es que al hombre le gusta la mina linda. En general, es el primer filtro que tiene que pasar una mujer: si es linda, se pasa a ver como es su personalidad, sus gustos, etc. Si no pasa ese filtro queda automáticamente descartada, por más buena que sea. Vamos... qué hombre no se fija primero la foto de la chica "a ver si está buena" antes que el perfil y la información cuando agrega una persona en facebook (por dar un ejemplo). Entonces, básicamente, primero filtro por estética (no soy tan exigente: quiero que sea linda... en general, las flacas suelen ser más atractivas, pero que tenga 5kg de más está perfecto, aunque una mina con obesidad mórbida no me atraería) y ahí sí, me intereso por sus otras cosas, pero no a la inversa...

Cuando se habla de belleza, sacando que es algo subjetivo y hay excepciones, en general a los hombres nos gustan las minas rondando su peso ideal. Las flacas en extremo, en general, salen perdiendo frente a una mina en su peso y con buenas curvas. Es fundamental eso, que estén cerca de su peso y tengan buenas curvas... y no, no es nada mediático o que nos llenan la cabeza ni nada, nos gustan así y siempre fue así. No tienen que ser flacas, tienen que ser armoniosas.

Los científicos miden matemáticamente la belleza perfecta :: Noticias de Cosmética y Belleza

Claro ejemplo: no importa el tamaño, sino la relación. Es decir, una mina con 50kg o con 70kg, si tiene una buena proporción, va a ser atractiva. Obvio que una mina "gorda" no va a dar con estas características. Esto del "número de oro" de la belleza y la simetría lo vienen viendo desde los antiguos griegos y romanos, así que no me vengan con "lo que imponen los medios" y demás gansadas que más de una mina dice para justificar su mediocridad y no admitir que no es lo que los hombres buscan.

Naturalmente somos selectivos, acéptenlo... y filtramos por lo estético. No buscamos la perfección, simplemente algo decente. Así como no nos gustan las minas excedidas demasiado en su peso, tampoco nos gustan las minas que se están quedando peladas, que le faltan dientes, que se visten mal, que tienen bigote o demasiado bello corporal haciendo que parezcan más un hombre que una mujer, etc. Sin embargo, no vi ninguna peluda / pelada / etc quejarse...

Lo admito: me gustan las minas lindas. Me gustan las minas que más de una consideraría modelito, como así las minas que tienen unos pocos kilos de más pero los llevan muy bien. Pero que sean lindas. Las feas no me gustan. Lamentablemente, no lo elijo. Sé que es injusto ya que muchos de estos factores se determinan por genética, pero así es la vida... si hubieran nacido en la naturaleza quizás sus padres no las hubieran alimentado para alimentar a alguna de sus hermanas que naturalmente habían salido más aptas para la supervivencia (llámese: más lindas) y se las hubieran comido vivas. Lamentablemente, es real.

Vivimos en un mundo competitivo: aceptémoslo. Yo me considero relativamente lindo, no me quejo. Pero sé que, por ejemplo, mido 1.70 lo cual es un valor promedio pero a las mujeres las enloquecen muchas veces tipos que miden 1.80 o más (no es excluyente, lo sé, de hecho en general ando con las minas que me gustan igual...) y no puedo hacer nada. Sería idiota empezar a despotricar contra los altos y decir que son más tontos, que la tienen más chiquita, que son más antipáticos o demás huevadas.

A pesar de ser bastante amplio con mis gustos, quiero tener una mina linda al lado. No hace falta que sea un diez... pero no voy a andar con una mina que ni llega al seis, por más buena que sea, porque de hecho, no lo voy a ver porque ya la voy a mirar con ojos de amiga...

Obviamente, no me gusta esto. Pero no lo elijo. Odio que haya minas que por ejemplo las presenten diciendo "... y... es re simpática" o cuando les gusta un pibe les dicen "mirá, somos amigos... pero tengo un amigo para presentarte" y el amigo le dice exactamente lo mismo, sacándosela de encima como si fuera un bulto que cargar pero le dicen "noooo pero vos sos re divina y simpática". Lamentablemente, ES VERDAD probablemente. ¿Pero quien lo va a ver si la mina es fea? Pocos. No voy a ser hipócrita, las minas que están buenas las miro como futuras candidatas, las minas que no... como amigas o como semillero de otras mujeres lindas. Ojalá no fuera así, pero no elijo

Solución: ponerse lindas. Comprarse ropa, hacer dieta, ir al gimnasio, a la peluquería... sin extremos, claro. No es que flaca = linda. Pero en general, bajar unos kilos las hace ver más estilizadas, con más forma. Muchas de las que no bajan de peso es porque no quieren (saco los casos de enfermedades) o no tienen la voluntad de hacerlo. Es como el que dice "me gustaría dejar de fumar" con un pucho en la mano, es hipócrita. Sin embargo, siempre protestan porque "a las gorditas no nos dan bola". En verdad es: a una gordita linda, producida, arreglada... se le da bola. Una vez que pasa el filtro estético, seguramente descubrimos que es una mina bárbara y queremos algo con ella Pero si no lo pasa... chau chau.
Viejo gisellecasanova dijo: 08.07.09
Originalmente publicado por sebacanallacrzz Ver mensaje
Odias a los superficiales, pero hiciste de todo para caber en su mundo? no se entiende.

En cuanto al tema. El hombre es muy hijo de puta con este tema de la mujer y los kilos de mas. Es demasiado cruel, cruel al extremo.

La mujer sin embargo no. Muchas veces defenestro mujeres por sus cosas (histericas, chusmas, metidas, etc) pero me tengo que sacar el sombrero en cuanto a este tema. Son mucho mas humanas que nosotros.
en eso tenes mucha razon, los odio pero hice lo imposible para encajar....
pero por mas gimnasio que haga la enfermedad esta....
no me queda otra que quererme como soy.
Viejo Neim dijo: 08.07.09
se dice eso cuando se quiere caer bien al otro puff
Viejo Peluza dijo: 08.07.09
Originalmente publicado por gisellecasanova Ver mensaje
en eso tenes mucha razon, los odio pero hice lo imposible para encajar....
pero por mas gimnasio que haga la enfermedad esta....
no me queda otra que quererme como soy.
Qué enfermedad, se puede saber? De curioso nada más...
Viejo baruck76 dijo: 09.07.09
todas las mujeres son hermosas, y no todos entramos en los sinismos de creer que lo superficial es lo unico que importa, como dijo Jack El destripador lo bueno esta adentro, con este pensamiento me despido niñas de mi corazon...
Viejo lutee. dijo: 09.07.09
pero se refieren a que no les molestan o les gustan las rellenitas supongo
Viejo Chole● dijo: 09.07.09
Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
se dice eso cuando se quiere caer bien al otro puff

Coincido totalmente.

No hace mucho lei un post por ahi, que decia mas o menos: "las gorditas para garchar y las flaquitas para pasear"


Dios! que mundo generoso
Viejo susese dijo: 09.07.09
Por que no los dejas terminar... les gustan todas las flacas!
Y bueno, hay gente que tiene esterotipos y no sale de ellos hasta que aprende a valorar otra cosa.
Igualmente me parece que tenés que cambiar de círculos para darte cuenta (como ya habrás visto en otras respuestas), que no toda la gente tiene los mismos parámetros.-
Viejo Sheldon dijo: 09.07.09
Originalmente publicado por Duff_87 Ver mensaje
Sorry no pero tenia que hacer la pregunta...que es discucion de todo grupete de amigos...Porque cuando a un pibe le planteas el echo de que siempre elijen a las flacas, te dicen:
-Nooo, yo siempre me fijo en las que piensan!!!
Oh...
-Eh¿?, las flacas no tienen para agarrar...!!!
Y asi muchas de respuestas estupidas, cuando una se da cuenta ke cuando van por la calle o a un boliche estos mismos que respondieron se babean por una anorexica...va con todo respeto!!!
O si no otra...
Cuando salen con una chika algo gordita o mas alta o lo que sea y les preguntan como es la novia, cual es la respuesta:
-Mi novia¿?...Es de BUENA!!!

Porque...¿?
Tanto les averganzamos...!!!
Creo que somos todos iguales de lindos...
Solo uno pone la belleza determinada...
No por eso el que esta al lado es feo...
Porque seguro que para alguien es la persona mas bella que vio en su vida...
Si, es asi entiendanlo...
Ja kiero saber su opinion...
Besos...
Me voy...
Me jui...

Porque tus amigos son tipos de mente debil que se pliegan a todas las campañas publicitarias que les dicen que la coca light es lo mejor, las hamburguesas solo se hacen en mc donalds y para que una mina te haga feliz tiene que ser puta, virgen y flaca, pero con mas senos y nalgas que cerebro...

Y vos, en parte, reafirmas ese prejuicio establecido por la moda... porque si las minas como vos evitaran la amistad de esos flacos y las minas que se matan haciendo las dietas de para ti (pan y agua) tuvieran sentimiento y conciencia gremial, no dejarian que las empresas multinacionales y la moda las manejen como marionetas... Ya que si segregaran a estos flacos, ellos tarde o temprano pensarian: ah, pero entonces no es todo como lo dice la propaganda de axe...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios