745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ce dijo: 14.07.07
No es q no nos guste q uds sean dulces y tiernos con nosotras... pero siempre tiene q haber un balance.

A mí me atraen los quilomberos transgresores q cuando se los llega a conocer son como cachorritos de labrador

44 Comentarios | Registrate y participá

Viejo electroestaticah dijo: 14.07.07
lo que pasa es que tiene que haber un equilibrio,.
como dijo luu, son lindo los chicos cariñosos, pero si son pegote te dan ganas de decirle anda a mimarla a tu mama puto. (re agresiva xD)
tambien estuve con pibes q ni bola y esos dan ganas de decirles: chabom. q te haces, no sos tanto pedazo de gil. no ves que nadie te quiere carajo (hoy es un dea agresivo)
por eso es que tiene que haber un equilibrio, el extremismo cansa.
Viejo johu dijo: 15.07.07
yo creo q el tema es mas bien una boludez, no es ni de una manera ni de otra. en realidad las minas no es q seamos complicadas, ni hijasdeputa ni nada.
depende de la mina y punto.
yo soy la tipica mina romanticona q nunca podria estar con un tipo q me basurea.
hay minas q necesitan q el tipo les pegue porq sino lo ven muy "afeminados"
hay minas q solo kieren cojer entonces te boludean.
no se chicos, no se trata de q sean de determinada manera cuando llegan a cierto punto de la relacion o lo q sea q tengan, se trata de minimo conocer un pokito a la mina para saber como reaccionar. tampoco es tan dificil, solo conocer un poco a la persona para saber q intereses tiene. Ojo, esto es muy importante: que un tipo sea cariñoso bla bla, no siginifica q sea un tremendo pelotudon, sepan distinguir, a ninguna le gustan los pelotudos.
Viejo Rusito dijo: 15.07.07
Originalmente publicado por -->Lucho<-- Ver mensaje
La cuestión es simple, y no hablo desde el lugar del "de que te las das!":Si lo digo es por experiencia personal, en más de una ocasión. Hay veces (porque no siempre, quizás sólo a mí me toca) en que te cruzas con una mina que te dice que a ella le gusta que la mimen, que le sean sinceros, que le digan cosas lindas (no GRASAS....Lindas), que las traten bién, y demás. Resulta que vos sos tal cual lo que ella necesita, pero por alguna razón, motivo o circunstancia, no está con vos, y después viene uno por lo que no das $2 mangos, que te salta la ficha al toque de que es un chabón que usa a las minas como trapo de piso, y te sopla a la chica. Después de un tiempo, te das cuenta de que efectivamente la mina vive un calvario con el chabón ese, y que la forrea de sol a sol. Entonces cómo es: cuando te dicen "Uy, yo quisiera estar con una persona como vos? Donde los consigo?" es en serio o no?. Es no saber apreciar lo que uno tiene en bandeja o no?. Ya no gana quien es sencible, sino el que viene en mejor envase?
Porque de ser así, el cariño murió acá (no conmigo, sino que ya fue: SAY NO MORE).

PD (Por las Dudas): No lo tomen a mal muchahcas, no hay nada en contra de ustedes, claroclaro que no son todas así.
No son todas asi... pero el 95% si...


Tristemente es la verdad...


Es dificil de explicar... pero las minas suelen hacer esas cosas... MUY a menudo... de hecho he ganado mas minas siendo hdp que siendo bueno.


(MxeF)
Viejo nikito dijo: 15.07.07
Las mujeres tienen miedo a lo verdadero, nada más...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios