745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lauriin dijo: 10.07.07
Originalmente publicado por -->Lucho<-- Ver mensaje
La cuestión es simple, y no hablo desde el lugar del "de que te las das!":Si lo digo es por experiencia personal, en más de una ocasión. Hay veces (porque no siempre, quizás sólo a mí me toca) en que te cruzas con una mina que te dice que a ella le gusta que la mimen, que le sean sinceros, que le digan cosas lindas (no GRASAS....Lindas), que las traten bién, y demás. Resulta que vos sos tal cual lo que ella necesita, pero por alguna razón, motivo o circunstancia, no está con vos, y después viene uno por lo que no das $2 mangos, que te salta la ficha al toque de que es un chabón que usa a las minas como trapo de piso, y te sopla a la chica. Después de un tiempo, te das cuenta de que efectivamente la mina vive un calvario con el chabón ese, y que la forrea de sol a sol. Entonces cómo es: cuando te dicen "Uy, yo quisiera estar con una persona como vos? Donde los consigo?" es en serio o no?. Es no saber apreciar lo que uno tiene en bandeja o no?. Ya no gana quien es sencible, sino el que viene en mejor envase?
Porque de ser así, el cariño murió acá (no conmigo, sino que ya fue: SAY NO MORE).

PD (Por las Dudas): No lo tomen a mal muchahcas, no hay nada en contra de ustedes, claroclaro que no son todas así.
Creo que pasa mas por una cuestion estetica que algo que ella quiere... personamente me gustan los dos lados... el cariño, y que demuestre su caracter.

Originalmente publicado por elPolo Ver mensaje
es jodido

si no le das bola : "no me das pelota" se enojan

si sos tierno, cariñoso, etc : "sos un goma, chau"

no es así... tampoco generalizar...

Originalmente publicado por Ledc Ver mensaje
Cuanto mas las forrees, las cagues y las uses, ellas se vuelven locas por vos...
Hay muy pocas chicas que buscan un chico que verdaderamente valga la pena y demuestro todo.
No es forrear, para mi, en este caso... se trata de la cuestion estetica, y no personal.

44 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ledc dijo: 10.07.07
Originalmente publicado por lauriin Ver mensaje
No es forrear, para mi, en este caso... se trata de la cuestion estetica, y no personal.

Si la cuestión es por estética desde ya me pone mal osea tampoco no vas a salir con un feo pero feo terrible pero decime sino te gustaría que te mimen y que te digan cosas muy bonitas y que te tengan como una reina...? Hay que pensarlo.
Viejo emii, dijo: 10.07.07
Yo soy dulce ^^


y me gusta la gente dulce^^

tmp que sean super pesads
pero si dulces^^
Viejo ezepiojo87 dijo: 10.07.07
habria que hacer como mel gibson en "lo que ellas quieren".... y creo que todabia asi nos quedarian dudas....
Viejo Nacho dijo: 10.07.07
Como dijeron por ahí arriba, las mujeres, son complicadas. No creo que exista explicación alguna, la única explicación es esa, son mujeres.

Mirá mi firma si no...

Slds y suerte.
Viejo volador dijo: 10.07.07
La verdad q es un tema para larga discusion.
Las mujeres Son complicadas y contradictorias( NO todas) q no saben lo q quieren , cuando lo tienen lo tiran a la basura y cuando realmente lo pierden se dan cuentan q lo quieren devuelta. Ser dulce tiene suspros y contras, si conseguis una pareja tenes mas posiilidades de tener una relacion durable siempre y cuando a esta le gusten los mimos y cariños. Pero a la vez una mina se fija en eso despues de engancharse con alguien. 1º ve el envase, segundo si le das bola o no. O sea si le das bola cagaste. le tenes q tiran miguitas. Pero es un tema cmplicado. Yo me considero una persona dulce y cariñosa y eso a mi novia le encanta, y a la vez me falta ese caracter de tener VOZ, q de a poco lo voy logrando o queriendo lograr. Ser dulce no significa estar perdido, sino encontrar a ese alguien q loo aprecie y seguro q ese agluien va a ser especial.


Con todo esto no pongo a todas las mujeres en la misma bolsa. una y cada una de ellas son diferentes e incomprensibles jejeje. SAludos
Viejo qieropepsi91 dijo: 10.07.07
es depende, porque un flaco quizás se cree que la esta remando ree bien, que es dulce y cariñoso, pero en realidad es más cursi que hello kity (no sirvo para las comparaciones xD)

igual a mi me encanta lo cursi de parte de un flaco, que me mande mensajitos boludos, que me regale cosas boludas, me puede
Viejo danda dijo: 10.07.07
por alguna extraña razon esa es la clase de mujeres que cuando encuentran lo que buscan se alejan y buscan al que les haga daño...... y son las mismas que estan solteras........ no se si es algun trastorno psicologico o que :S pero lo observo en muuuuchas mujeres de mi entorno y me preocupa que sea asi, porque es medio masoquista, siempre estan buscando a la persona que no les corresponde o que inconsciente - o conscientemente - saben que las va a lastimar....y cuando encuentran a la persona "indicada", PAMMM! de alguna u otra manera o cagan todo o pierden interes!
Viejo Andres Geo dijo: 10.07.07
Segun mi experiencia a las unicas que les agradan los tipos dulces, es a sus respectivas madres.
Hasta hace poco, me mostraba muy agradable, y ni la hora conseguia, o quizas un ¨te quiero como amigo¨. Pero luego me empece a hacer todo lo contrario, forreandolas y todo eso, y me fue un poco mejor, es que todavia no se que es lo que quieren y no creo averiguarlo jamas.
Viejo Ledc dijo: 10.07.07
Originalmente publicado por Andres Geo Ver mensaje
Segun mi experiencia a las unicas que les agradan los tipos dulces, es a sus respectivas madres.
Hasta hace poco, me mostraba muy agradable, y ni la hora conseguia, o quizas un ¨te quiero como amigo¨. Pero luego me empece a hacer todo lo contrario, forreandolas y todo eso, y me fue un poco mejor, es que todavia no se que es lo que quieren y no creo averiguarlo jamas.

A mi me paso exactamente igual que a vos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios