745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Shuli dijo: 01.07.07
Bueno, resulta que a mi me gusta un chico, este chico esta con una chica. Pero a mi me gusta mucho!!!! y lo peor es que yo tambien le gusto, me dice que si no fuera por la chica que esta ahora, yo seria la primeriiitaa en la lista, pero bueno, no va a dejar a su chica porque el esta enamorado!
Creen que deberia luchar por el? enamorarlo?
Obviamente no hacer nada malo con su relacion, pero hacer que termine de enamorarse de mi? o simplemente olvidarlo? =S

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Gunstavo dijo: 01.07.07
Te comento que es la primera respuesta que realizo ya que hace un ratito estaba intentándome registrar. En fin no creo que eso te importe mucho, así que voy a ser directo con tu pedido y te dejo mi opinión.
Podes hacer varias cosas, pero esas “cosas” van a depender totalmente de cómo es la situación que tenes con el.
O sea, puede que sea un gusto del momento, es decir una “ilusión” que tenes sobre el, y no valdría la pena que por un pequeño capricho hagas tanto esfuerzo, cuando son varios los que pueden terminar lastimados.
Ahora lo que no entiendo bien, eso de que el esta enamorado de la chica con la que sale actualmente, o sea que el a pesar de estar con la persona que ama, esta pensando en otra o al menos te tiene en su “lista”(?)
No me gusta dar mucho esta opinión, porque no creo poder ayudarte de esta manera, es decir, se aria mucho mas fácil si pudiera ser a través un dialogo por chat o quizás no este acostumbrado a esto.
En fin toma la decisión con calma, que no será la ultima ni la primera persona que ocupe un lugar en tu cabeza!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios