745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo RuSo! dijo: 22.04.06
Sino que le tire asi una indirecta.... mi amor me parece que estas comiendo muuuuuuuuuuuuu cho...

124 Comentarios | Registrate y participá

Viejo -_-Lulú-_- dijo: 22.04.06
ella se deber dar cuenta sola que engordo no es necesario que se lo digas. Le vas a bajar la autoestima y se va a poner mal, se te va a venir todo en contra.
Viejo RuSo! dijo: 22.04.06
Originalmente publicado por -_-Lulú-_-
ella se deber dar cuenta sola que engordo no es necesario que se lo digas. Le vas a bajar la autoestima y se va a poner mal, se te va a venir todo en contra.
Se va a dar cuenta cuando no pase por la puerta?
Viejo Solid dijo: 22.04.06
Mirá, si tu novia está gorda, está gorda. No tiene por qué ofenderse si se lo decís bien. No vayas a decirle "che, tu culo está enorme, ya no me gusta tanto" porque se va a poner mal (aunque sea la verdad).
Si cuando vos la conociste tenía un culo bárbaro o la panza bien chatita, es una falta de consideración que ahora se haya descuidado. Eso de que amás al corazón del otro y no al cuerpo es, en pocas palabras, BULLLLLLL SHIT. De mi novia me gusta todo, y cuando la conocí le dije que me encantaba su culo, y también le dije que si algún día se ponía gorda pedorra, el cariño iba a seguir pero la pasión y el erotismo se me iba a ir a la mierda.
El que anda con vueltas termina mareado. Hay que ir siempre con la justa, o te podés comer un garronaso a largo plazo.

Originalmente publicado por RuSo!
Sino que le tire asi una indirecta.... mi amor me parece que estas comiendo muuuuuuuuuuuuu cho...
Jajajaja, más directo imposible. Sin embargo es lo mejor que podés hacer. O sea, cuando tu novia come más que vos... Algo anda mal.

Editado por Solid: 22.04.06 a las 19:09 Razón: DoblePost Unido
Viejo JASDemarco dijo: 23.04.06
Originalmente publicado por RuSo!
Sino que le tire asi una indirecta.... mi amor me parece que estas comiendo muuuuuuuuuuuuu cho...
YO LE LLEGO A DECIR... ME PARECE QUE ESTAS COMIENDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHO Y VOY A TERMINAR CON LA CARA MAS ARRUINADA QUE LA DE EDGAR DE DURO DE DOMAR
Viejo KmiLiTa dijo: 23.04.06
Originalmente publicado por jasdemarco
sabes cual es el drama: ella no tiene tiempo para el gym por el trabajo y la facu... yo si tengo el tiempo y voy al gym... Y estoy re bueno... hice dieta y pegue abdominales y todo... me explico?



jajajajajajaja

ah nonono
primero el thread es muyyy bajo.... entiendo tu problema pero plantearlo asi???
quiza si lo planteabas de otra manera...

pero el ej que pusiste del jean... camion acoplado! mmmmm es un chiste muy golpe bajo hacia la persona que decis amar....la amás?

y segundo y mucho más gracioso: "yo si tengo el tiempo y voy al gym... Y estoy re bueno"

Y ESTOY RE BUENO!!!!! JAJAJA
ME MATÓ!


entiendo tu problema.. pasa.. pero no da que lo plantees asi.....
Viejo seba dijo: 23.04.06
che... esto hace meses que esta creado... al final le dijiste algo a tu novia o sigue engordando como pollo de criadero???
Viejo Usuario No Registrado dijo: 23.04.06
Originalmente publicado por Solid
Si cuando vos la conociste tenía un culo bárbaro o la panza bien chatita, es una falta de consideración que ahora se haya descuidado.
Perdón, pero leer eso me supera. ¿Falta de consideración?
Falta de consideración es quejarse porque tu novia engordó 3 kilos (¡!), sabiendo que tiene problemas de bulimia y anorexia. Eso es falta de consideración.
Falta de consideración es dejarla "porque se volvió una gorda pedorra". Espero que vos tengas la misma "consideración" con tu novia y te cuides, hagas dieta y vayas al gimnasio, etc. Si te es necesario, claro. Capaz que vos también "Estás re bueno".


Originalmente publicado por Solid
Eso de que amás al corazón del otro y no al cuerpo es, en pocas palabras, BULLLLLLL SHIT.

Si pensás así, olvidate de tener alguna vez una relación "para toda la vida". Te cuento que después de cierta edad las tetas y los culos se caen y a los hombres no se les para. Yo que vos, me pondría a pensar qué vas a hacer en ese momento de tu vida. Seguramente te vas a buscar una pendeja. Ojalá te de el cuero para levantartela. Y para atenderla bien.



100% de acuerdo con s1ck <!>
Y con la chica que dijo que la vida va más allá de un buen culo y unas buenas gomas. O un buen lomo, en caso de los hombres. En mi caso particular, jamás me enamoré de alguien por su aspecto físico. De todos modos, no creo que se esté hablando de "amor" en este thread.

Como decía Manhattan Ruiz: "¡Ahora me calenté!"
Viejo Rodo dijo: 23.04.06
Vos pensas que tu novia esta gorda.. y ella capaz piensa que te volviste más feo...
Sin ofender... pero si es tu novia, tendria que haber comunicación al 100%... y no a traves de 2910421 personas que no te conocen ni a vos ni a tu novia opinando de la gordura de ella.
Ademas no estas planteando la gordura.. sino otro tema que es q ya no te atrae fisicamente... entonces hablalo, sino cambiala
Viejo SuL DraivA dijo: 23.04.06
Originalmente publicado por jasdemarco
¿Como decirle a la mujer que amas que esta gorda?
La verdad no se... es un gran problema...
Cuando ese jean que le hacia tan buen culo, ahora parece un camion con doble acoplado... cuando tus amigos te dicen "esta gorda, no le decis nada"... cuando ella te va a responder "si vos engordases te querria igual, porque amo tu corazon y no tu cuerpo"... BASURA!!
HELP!!!!
decile:
1- SI SEGUI ASÍ, TE JURO QE EN NAVIDAD TE CARNEO
2- CHE, TE DISTE CUENTA DE QUE LAS COSAS ESTAN EMPEZANDO A ORBITAR EN TORNO TUYO?
3- ME PARECE QE VAMOS A TENER Q COMPRAR UNA CAMA MAS GRANDE

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios