745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta25Me Gusta

Viejo NooDs dijo: 22.05.08
Originalmente publicado por othengor Ver mensaje
las pendejas y los pendejos de hoy estan hechos vergas mentalmente.
Para personas que SI buscan compromisos, vivir por las "viejas reglas" es MUY complicado encontrar a alguien.... y no todos estamos dispuestos a cambiar nuestrea forma de pensar y nuestra crianza.

nos criaron con 3 palabras:

1. responsabilidad
2. compromiso
3. lealtad

mientras sigan dejando de lado el significado de estas 3 palabras, todo va a ir mal... como personas... y como país.

modo joanko on.
Si hay todavía alguna MUJER (con mayusculas) que aun se rija por estas 3 palabras... que se ponga en contacto. Me interesa confirmar que aún existen
ES PALABRA DE DIOS.

Sobre el tema: sí, esta muy de moda, lamentablemente.

68 Comentarios | Registrate y participá

Viejo isabel:-) dijo: 23.05.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Mmmmm para mi no esta de moda el hecho de que no quieran relaciones serias, sino que esta de moda el buscar amores en los boliches y todo eso, donde es mas facil encontrar personas en vista de algo casual..

La sociedad y los medios masivos de comunicacion de hoy dia nos tiran una imagen de sexo sin fronteras, sin compromisos, libertades y demas..y hacen creer qe la imagen de estar en pareja es anticuada, o por lo menos no propia de estos dias.
Eso conlleva a la ilusion de que creamos que vivimos en un mundo donde nadie quiere algo serio con nadie, pero en realidad estamos omitiendo un dato escencial: somos humanos. Y al ser humanos, necesitamos cariño, amor y compañia...y no solo eso, somos humanos nacidos en una cultura occidental, la cual nos inculco la necesidad de la compañia de una sola mujer u hombre. Asi que TODOS (para mi) necsitamos de alguien mas para sentirnos con significado en este mundo, todos queremos amar a alguien y estar para siempre con ese alguien. Pero como mencione, la publicidad (joohn foos "la calle es nuestra", Key biscaine "el invierno todos en cucharita" y demas marcas...) nos hace creer el ideal imaginario de una vida sin compromiso, y creemos que todo el resto piensa como esa publicidad expresa, como esta sociedad expresa.

Que, antes se buscaba amar a otras personas en compromiso y ahora no?? Bueno les tengo una noticia, nuestros abuelos no se conocieron en un boliche, ni por chat, simplemente vivieron hasta que la otra persona aparecio.

Asi que dos cosas para cerrar mi argumento.
Primero. Todos queremo estar con alguien, ni ahora ni nunca estubo de moda el "no querer" estar con alguien. Todos lo necesitamos.
Puede pasar que por ahi, todavia no estemos preparados para afrontar ese compromiso, lo cual es cierto (yo amo mucho a mi novia, pero de ahi a decir que quiero estar con ella para siempre........el tiempo dira, pero yo no lo se, ni estoy seguro) y bueno, ya llegara su momento. Y la otra cara de este punto, es que hay personas que por momentos (salidas en un bolche por ej) no quieren nada por el momento, estan litos, pero no lo quieren, porque estan lastimados de una relacion pasada, entre tanta joda y alcohol les pinto mas joda y alcohol y demas...simplemente no quieren en ese momento... pero todos, absolutamente todos, queremos estar con alguien mas.. asi que eso de si esta de moda las relaciones sin compromisos...es falso....solamente es mas comun escuchar casos de relaciones por joder nomas, justamente por lo medios masivos que solamente explotan esa cara de las relaciones humanas, y omiten la otra, la del amor en pareja, lo cual no significa que no exista o que nadie la busque.

Lamentablemente, hacen mas noticia lo touch and go, que la relaciones estables y felices. Pero de ahi a que no exitan o que no se busquen, que no esten de moda, "en la onda"...es cualquier otra cosa..

Segundo. Jajajaj esperen mierda! Justamente como estamos todos con esta idea impulsada por lo medios de "una vida sin compromiso", los que nos sentimos solos creemos que no tenemos solucion, y buscamos, y no perseguimos con esa idea de encotrar alguien que nos llene. Entonces buscamos y buscamos, y al no encontrar obviamente a ese alguien en la vuelta de la esquina(no podemos encontrar el amor de nuestra vida a propoito, sale solo) no deprimimos con esta falsa idea de preferencia social.

Les repito que nuestros abuelos, que el dia de hoy estan juntos tmb varios de ellos, solamente vivieron y se encontraron, esperaron y encontraron, no salieron a buscarlo a lugares de diversion, asi que nosotros tmb tenemos que hacer lo mismo, vivir hasta encontrarlo, y si lo encontramo, no seamos pelotudos y mantengamoslo cerca...

Mientras menos pienses en esto de estar con alguien, mas llevadero se te hace el tiempo que tardaste en encontrarlo, por consiguiente se te hac mas corto, y tu existencia mas liviana. Es bueno saber que queremos estar con alguien, pero tratemo de no desesperar, que muchas personas desesperadas aen en las manos de cualkier persona que no les conviene, e ironicamente, vivieron un touch and go, otra noticia mas en contra de las relaciones serias..

Es lindo estar de novio bien...esa imagen la caga a palos al del "superado" que se come desconocidas todas las noches en los boliches...
Porque al novio, alguien lo espera con una sonriza desps de un dia de trabajo. El superado, tiene que ver con que amigote juntarse para no sentirse solo....


Saludos!
Muy lindo lo tuyo!coincido con vos, pasé por eso de estar mal por alguien y hacer cualquiera...y me sentí peor!!(lo bueno es que al menos fui siempre responsable) y encima te gastan TODOS!!!!! HASTA LAS MINAS SON MÁS MACHISTAS QUE TODOS los hombres juntos, duele pero te la tenés que bancar....
Qué se yo...que hagan lo que quieran yo no soy juez, ni podría juzgar a nadie moralmente, eso está en cada uno....
pero sí a la mujer que es así se la crucifica!!! Y MAL EH?
PD. y eso que tuv 1 sola historia con alguien de mi ambiente!!!todos los demás eran LEJANOS Y DESCONOCIDOS, pero la gente es metida que si hacés esto o lo otro...que si sos una lady o trola...
Pero yo conozco tantas que estan de novias AÑOS y son cualquiera!!!pero la caretean bien. Y otras que dicen tener moral pero como personas son una CACA. Al menos yo fui trola buena!
A patocarlo2.000 le gusta esto.
Viejo moucka dijo: 23.05.08
Es Un Bajon Vas Aun Bolichey Es El Levantar!! No Se Puede Asi Pero Bueno Yo Por Lo Menos Paso Del Touch And Go
A patocarlo2.000 le gusta esto.
Viejo NachiCu dijo: 23.05.08
Originalmente publicado por othengor Ver mensaje
las pendejas y los pendejos de hoy estan hechos vergas mentalmente.
Para personas que SI buscan compromisos, vivir por las "viejas reglas" es MUY complicado encontrar a alguien.... y no todos estamos dispuestos a cambiar nuestrea forma de pensar y nuestra crianza.

nos criaron con 3 palabras:

1. responsabilidad
2. compromiso
3. lealtad

mientras sigan dejando de lado el significado de estas 3 palabras, todo va a ir mal... como personas... y como país.

modo joanko on.
Si hay todavía alguna MUJER (con mayusculas) que aun se rija por estas 3 palabras... que se ponga en contacto. Me interesa confirmar que aún existen
Uno mas que te da el apoyo.

Venia a hablar y empece a pensar y a acomodar las ideas y te lei, y me iluminaste.

Esta complicado el mercado de hoy en dia..

Nadie quiere asumir el compromiso ni la responsabilidad "para que? si podemos estar mejor asi, sin celos, vos haciendo lo que queres y yo tambien"

Creo que naci en una epoca equivocada.
Viejo petterjuice dijo: 23.05.08
hola me llamo pedro y llegu e llevar hasta tres años una relacion de "descompromiso"
es lo mas relax q hay!
hay gente q lleva decenas de años relaciones asi pero no se lo dice q su pareja
Viejo Lady Madonna dijo: 23.05.08
yo personalmente lo defino como: una cagada. me da PENA ver minas comiéndose 5 flacos por noche, mientras tal vez salen con uno... pero nooo! como no tienen título de "novios" está todo bien. odio esa mentalidad... yo soy todo lo contrario, si salgo con alguien estoy saliendo con ESE alguien... si tengo ganas de estar con otra persona, se verá, termino con el que estoy saliendo porque obviamente algo no está funcionando. pero para mí una relación sin un mínimo compromiso no es relación... es más, si me estoy viendo mucho (onda, ya saliendo) con un flaco y él está con otras minas, no me siento respetada para nada. hoy en día muchísimas minas están dispuestas a entregarse TODAS por una noche y a mi criterio de vieja chota, no, no me gusta eso.

fui re seria (?) ya la tenía que cagar...

Originalmente publicado por Ignaciocuffia Ver mensaje

Creo que naci en una epoca equivocada.
totalmente, yo también. qué se le va a hacé!
A patocarlo2.000 le gusta esto.
Viejo Buendía dijo: 24.05.08
Y si.. están de moda ese tipo de relaciones. Filos, huesos, transa, etc. Sin embargo, todos los pibes que yo conozco que andan en esa onda, TODOS, cuando les preguntás te dicen que están por estar, pero que en realidad les gustaría tener una novia en serio pero no la encuentran. Es como que aceptan eso, por no encontrar lo que verdaderamente quieren... y de paso garchan. Pero bueno, no quiero generalizar en esto último, aunque sospecho que es así.

Además, muchos de los que se llenan la boca hablando en contra del noviazgo, a favor de la 'libertad' (?), en cuanto encuentran el amor cambian radicalmente, en 2 segundos. Conozco muchos casos.

Adhiero a los de 'época equivocada'. Incluso he rechazado pibas que sólo querían ese tipo de relaciones... he llegado a transarme a alguna, y es como que te sentís vacío: cuando besas a alguien que amás, la mente se te pone en blanco, te desconocés y es como si sintieras a la otra persona como vos mismo... cuando besas a alguien que no amás, seguis consciente en todo momento, pensás en otras cosas, y no te compenetrás. Así al menos me pasa a mí.
Viejo felix amaury dijo: 24.05.08
las cosas son como son , kien considere su cuerpo como un clud sociasl donde todos entrab k lo sea mas kienes lo consideren un templo k merese respeto k lo haga asy , tu tienes la respuesta,
Viejo firpy dijo: 24.05.08
aparentemente esta de moda..
no me gusta esa moda..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios