745.501 temas | 5.025.011 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Florcis dijo: 03.12.06
Por suerte no me pasó de volver a salir con un ex.

142 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Melva dijo: 03.12.06
Yo pase las mil y una vueltas con un ex en su momento. El dia de hoy no lo veo ni atractivo, de vez en cuando tomamos un cafe y nada mas.... Pero costo salir de esa. La remé feo.
Si tengo un ex que no me deja en paz; pero juro que yo no le doy cabida. Igual me hace sentir muy mal. Visto desde el otro punto de vista, tampoco es lindo.
Moraleja, las rupturas son una cagada: Para todo el mundo.
Viejo metvincent dijo: 03.12.06
Sep, me ha pasado varias veces de quedar enganchado con una ex.
La última? ni valió la pena. Lo único que deseé cuando empezé a salir con ella era que me quedara de buen recuerdo, aunque sólo durara unos meses. Nope, trató de hacer que me quede de mal recuerdo a toda costa, que va a ser?
Creo que me enganché con ella más por estar enamorado de nuevo que por lo que realmente era ella. Y eso que no era del tipo que físicamente me hubiese atraído de una, para nada. Ví más allá de lo físico ( de hecho me llegó a gustar físicamente desde el día que la conocí en persona, no lo entendía, pero no me importó), al pedo.... xq no había nada atrás, fue sólo un espejismo que yo mismo me creé. Porque si me lo pongo a pensar, nunca supe quién era. Ni lo voy a saber nunca. Eso sí, lo único que me quedó de ella fue el hecho de caer en la cuenta de que fui sólo un capricho nomás.

Editado por metvincent: 03.12.06 a las 22:47
Viejo nikito dijo: 04.12.06
Las lágrimas que lloran por amor, solo el amor las puede secar.
Viejo krito dijo: 04.12.06
continuar viendose re da jaja..
pero yo si sigo enganchada con mi ex.. lo peor es que se hizo amigo de mis mejores amigas y ahora lo tengo por todos lados y cada vez que lo miro a los ojos me quiero matar..
no puedo ser yo misma cuando esta el cerca.. o sea me cuesta.. vivo pendiente de el.

estoy para el orto.
Viejo peqe dijo: 05.12.06
porque donde hubo fuego cenisas quedan
Viejo ivanchis dijo: 05.12.06
ami me paso que me corto. pasaron 3 meses . insisti, se me dio estuve 20 dias mas y cague todo tipo de relacion que podia llegar a a tener,! pero esos 20 dias hice cosas como para 3 años jejeje... esta archivando todavia..
Viejo Mariluz dijo: 05.12.06
Seguir viendose con un ex es para tener sexo es ridiculo..asi siempre van a aseguir "pegados" a alguien que ya no tiene ninguna relacion con uno. Aparte no vas a poder comenzar una nueva relacion con alguien, siempre vas a estar comparando,etc.
Que se yo, no lo veo muy sano..como dijeron en otros comentarios, siempre al que lo dejaron le va quedar la ilusion de volver...y va a seguir enganchado, mientras el que dejo le chupa un huevo..
Viejo vicky_mastro dijo: 05.12.06
saben cual es nuestro problema? que cuando nos dejan a nosotros, nos hieren el orgullo, el ego, fijense, cuando nosotros dejamos a alguien no te importa un carajo de nada, es asi! triste pero verdad, uno sigue enganchado porque piensa en que falló, cual fue el problema, como dejaste que pase eso, tenes dudas, en cambio cuando es al revés, sabes porq fue y cuando decidiste que no podias seguir con esa persona...

si vuelven, dependiendo de las circunstancias, a veces no está mal darles murra, pero si seguis enganchado no te lo recomiendo, solo alimenta inseguridades, y si se vuelve a ir, sufris mucho... para volver a tener encuentros con un ex que te dejó tiempo atrás, hay que esperar un poco y no alimentar las esperanzas, si te dejó una vez lo puede hacer dos y mas
Viejo SolX dijo: 05.12.06
A mi me dejaron, me arrastre, volvio conmigo pero era re frio, lo deje........a las dos semanas le pedi volver y ya no quiso saber nada conmigo. eso fue hace casi 3 meses y aun sigo re enganchada.......no se porq.......odio a mi corazon por sufrir por ese idiota q no me merece!!!. Encima me llama de ves en cuando para saber de mi, yo ya deje de llamarlo para empezar a cortar lazos de a poco.......pero lo voy a seguir viendo en la facultad, o sea, mas chota la situacion aun.
En fin, no se porq me quede enganchada, deberia odiarlo por hacerme creer q me amaba durante ese tiempo....si tuvieraa la respuesta, tendria la solucion y no estaria respondiendo esto ni llorando como una mogolica por alguien q nunca va a volver, por nunca me amo....
Te deseo mucha suerte!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios