745.396 temas | 5.024.849 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo teodori dijo: 24.11.07
Volvi, buen... me anime de nuevo y consegui el mail de esta chica, gracias a una amiga de ella. Ya la agregue al msn (recien)...ahora nada mas necesito algun consejillo para ubicarme un poco, para que alguien con mas experiencia me guie. Y si, soy medio boludo para esto jaja.
Me queda menos de una semana de clase, pero eso no es problema..porque vive en el mismo barrio y sale siempre. La puedo seguir viendo. Pero ahora que me conviene hacer? Ya se que tirarle onda, pero como?
Nunca estuve muy a favor del msn, porque se crean personalidades un tanto irreales, pero bueno..simplifica mucho las cosas y en este caso es casi mi ultima carta. que hago?
Gracias a los que responden!

319 Comentarios | Registrate y participá

Viejo loberto dijo: 24.11.07
Originalmente publicado por Montsegur Ver mensaje
Volvi, buen... me anime de nuevo y consegui el mail de esta chica, gracias a una amiga de ella. Ya la agregue al msn (recien)...ahora nada mas necesito algun consejillo para ubicarme un poco, para que alguien con mas experiencia me guie. Y si, soy medio boludo para esto jaja.
Me queda menos de una semana de clase, pero eso no es problema..porque vive en el mismo barrio y sale siempre. La puedo seguir viendo. Pero ahora que me conviene hacer? Ya se que tirarle onda, pero como?
Nunca estuve muy a favor del msn, porque se crean personalidades un tanto irreales, pero bueno..simplifica mucho las cosas y en este caso es casi mi ultima carta. que hago?
Gracias a los que responden!
antes que nada... crear una personalidad irreal en el msn es cuestion de cada uno... yo te diria que no lo hagas, al contrario... vas a ser mas honesto por msn que en persona, pq la timidez te tira todo a la mierda!

pero como consejo a vos con la minita: usa el msn, pero buscala en la escuela si podes... o sea, el msn te lo dio una amiga, vos odavia tenes pendiente hablar CON ELLA!!!
no digo que espoco tener el msn, digo que sos vos el que l tinee que encarar... y como la palabra lo dice, hayq ue dar la cara!


saludos
Viejo teodori dijo: 24.11.07
si obvio, hoy a la noche la veo seguro en una fiesta..hay que hablarle ahora y a la noche en persona.. mi duda es nada mas como tirarle onda por internet, cosa que no acostumbro a hacer. un saludo!
Viejo Viejoven dijo: 24.11.07
Originalmente publicado por Montsegur Ver mensaje
si obvio, hoy a la noche la veo seguro en una fiesta..hay que hablarle ahora y a la noche en persona.. mi duda es nada mas como tirarle onda por internet, cosa que no acostumbro a hacer. un saludo!
Mirá con el msn no te puedo dar mucho consejo, soy de la época de EnTel... jajajaja
Pero para cualquier circunstancia, inclusive el chat, empezá saludando, si, consejo boludo pero real, siempre se puede empezar cualquier comunicación así, a medida que te va y vas diciendo cosas, también las bromas, vas viendo como rumbear.
Aparte, te pregunto: ¿Vos que pensás, la amiga te dio el mail sin que ella la dejara, o lo supiera?, no se... yo me lo preguntaría.
Para tirarle onda, no se, las bromas también sirven, como que no sabés si la viste alguna vez, seguido de carcajadas. Igualmente, la onda la podés dejar para el cara a cara, por msn sacale un si para que se encuentren en la fiesta que tienen hoy, o en vez de sacarle el si, avisale que la vas a ver ahí. Y, auque coloquialmente no queda bien contestar una pregunta con otra, en estos caso, para decir sin decir nada, es lo mejor (ya te lo había dicho, con lo de la mirada), y entra como piña: "¿Por qué me querés ver?.
-¿Y a vos, por qué te parece te quiero ver?"
Y si te dice que no sabe, decile que lo averigue en la fiesta.
En un post anterior pusiste que te molesta esa actitud de medirte, bueno, mejor te vas acostumbrando, ya que es la forma de las féminas de elegir, como te dije, van midiendo tus fuerzas, no quieren un flojo; te doy un ejemplo: Pareja de... novios ponele, salida al cine, les dá bronca que no les consulten sobre la pelicula; pero ¿sabés qué es peor?, no te digo en todos los casos, pero si en la mayoría: Que cuando te dice cual pelicula le digas: la que quieras vos, elegí vos, las pone de la nuca, ¡como se deja dominar, es un flojo!, ergo no les sirve. Y es instinto básico animal, digan lo que digan, seguimos siendo animales, y el instinto sigue teniendo influencia, ¿los animales, como logran "conquistar" la hembra de su especie?: luchando, o sea gana el más fuerte, es ley natural, y si querés te digo por que es así.
No se, vi tu post tarde, quizás lo veas también tarde, igual espero tengas suerte.
Chau, salu2 con abrazo.
Sé que no hace falta decírtelo, pero por las dudas... contá los resultados...

Viejo teodori dijo: 27.11.07
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Mirá con el msn no te puedo dar mucho consejo, soy de la época de EnTel... jajajaja
Pero para cualquier circunstancia, inclusive el chat, empezá saludando, si, consejo boludo pero real, siempre se puede empezar cualquier comunicación así, a medida que te va y vas diciendo cosas, también las bromas, vas viendo como rumbear.
Aparte, te pregunto: ¿Vos que pensás, la amiga te dio el mail sin que ella la dejara, o lo supiera?, no se... yo me lo preguntaría.
Para tirarle onda, no se, las bromas también sirven, como que no sabés si la viste alguna vez, seguido de carcajadas. Igualmente, la onda la podés dejar para el cara a cara, por msn sacale un si para que se encuentren en la fiesta que tienen hoy, o en vez de sacarle el si, avisale que la vas a ver ahí. Y, auque coloquialmente no queda bien contestar una pregunta con otra, en estos caso, para decir sin decir nada, es lo mejor (ya te lo había dicho, con lo de la mirada), y entra como piña: "¿Por qué me querés ver?.
-¿Y a vos, por qué te parece te quiero ver?"
Y si te dice que no sabe, decile que lo averigue en la fiesta.
En un post anterior pusiste que te molesta esa actitud de medirte, bueno, mejor te vas acostumbrando, ya que es la forma de las féminas de elegir, como te dije, van midiendo tus fuerzas, no quieren un flojo; te doy un ejemplo: Pareja de... novios ponele, salida al cine, les dá bronca que no les consulten sobre la pelicula; pero ¿sabés qué es peor?, no te digo en todos los casos, pero si en la mayoría: Que cuando te dice cual pelicula le digas: la que quieras vos, elegí vos, las pone de la nuca, ¡como se deja dominar, es un flojo!, ergo no les sirve. Y es instinto básico animal, digan lo que digan, seguimos siendo animales, y el instinto sigue teniendo influencia, ¿los animales, como logran "conquistar" la hembra de su especie?: luchando, o sea gana el más fuerte, es ley natural, y si querés te digo por que es así.
No se, vi tu post tarde, quizás lo veas también tarde, igual espero tengas suerte.
Chau, salu2 con abrazo.
Sé que no hace falta decírtelo, pero por las dudas... contá los resultados...
Jaja me quede con la boca abierta en esta parte:

"¿Vos que pensás, la amiga te dio el mail sin que ella la dejara, o lo supiera?, no se... yo me lo preguntaría."

Es verdad jaja, le pregunte a la amiga de la chica si tenia mail y me lo dió enseguida, casi que me lo dió como si estuviera esperando a que se lo pidiera. Además... un amigo mio unos dias antes, de chusma nomás, le habia preguntado a la misma mina si esta chica tenia novio, y la mina lo sacó cagando... le dijo que no se metiera con ella, porque estaba confundida con unos chicos..no sé, rarísimo la verdad.

Pero buen, como de costumbre paso a contar:
El otro día la agregué al msn y le estuve hablando un poco, quedamos para vernos en una fiesta a la noche....Bueno, llegué a la fiesta, me quede con un amigo y dos amigas de mi amigo (muy lindas, muuuy buena onda, etc) y después de un par de horas apareció esta mina con la amiga. Las saludamos, pero la verdad que se comportaban de una manera rarisima.
Jugaban a histeriquear...quiero decir...las saludabamos con mi amigo para ponernos a hablar y se iban haciendose las boludas, pretendiendo que las persiguieramos. O sea... lo hacían en joda, llegó un punto que lo veían a mi amigo y se iban corriendo riéndose. Jugaban a escaparse, no sé. Me pareció una actitud de pendejas histéricas, inmaduras (más allá de que estaban un poco tomadas).
Las busque un par de veces mas, pero como no podia hablarles con esa actitud de nenas caprichosas, preferi quedarme con las amigas de mi amigo (que son mucho mas buena onda, son minas lindas con las qe podes hablar, bailar) y me sorprendió el contraste e¡que había entre estas chicas y las histéricas.
Y al final de la fiesta la vi con otro flaco (hay varios qe están atrás de ella). Pero por alguna razon no me molestó, fue más bien como una revelación.
De un momento para otro, pasé de quererla conocer a no importarme. De alguna manera, me demostró que es una más. Me pareció ver oro donde habia una piedra más, quizás la idealizé demasiado, pero no me gustó su forma de ser.

Pero bue, estoy con otras minas en la cabeza ahora jaja con ganas de conocer gente. Gracias por los consejos qe me dieron, de verdad me sirvieron para cambiar un poco mi forma de encarar este tipo de situaciones. En este caso no se dió. Pero me tomo una garompa y todo me chupa un huevo jaja. Ahora voy a conocer más gente, voy a ver si me puedo contactar con las amigas de mi amigo, son minas que valen la pena de verdad.
Ya no necesito consejos con esta chica, no me interesa más, de verdad. Es una histérica más. Pero GRACIAS, a loberto también! Un fuerte abrazo che!
Viejo Viejoven dijo: 27.11.07
Originalmente publicado por Montsegur Ver mensaje
Jaja me quede con la boca abierta en esta parte:

"¿Vos que pensás, la amiga te dio el mail sin que ella la dejara, o lo supiera?, no se... yo me lo preguntaría."

Es verdad jaja, le pregunte a la amiga de la chica si tenia mail y me lo dió enseguida, casi que me lo dió como si estuviera esperando a que se lo pidiera. Además... un amigo mio unos dias antes, de chusma nomás, le habia preguntado a la misma mina si esta chica tenia novio, y la mina lo sacó cagando... le dijo que no se metiera con ella, porque estaba confundida con unos chicos..no sé, rarísimo la verdad.

Pero buen, como de costumbre paso a contar:
El otro día la agregué al msn y le estuve hablando un poco, quedamos para vernos en una fiesta a la noche....Bueno, llegué a la fiesta, me quede con un amigo y dos amigas de mi amigo (muy lindas, muuuy buena onda, etc) y después de un par de horas apareció esta mina con la amiga. Las saludamos, pero la verdad que se comportaban de una manera rarisima.
Jugaban a histeriquear...quiero decir...las saludabamos con mi amigo para ponernos a hablar y se iban haciendose las boludas, pretendiendo que las persiguieramos. O sea... lo hacían en joda, llegó un punto que lo veían a mi amigo y se iban corriendo riéndose. Jugaban a escaparse, no sé. Me pareció una actitud de pendejas histéricas, inmaduras (más allá de que estaban un poco tomadas).
Las busque un par de veces mas, pero como no podia hablarles con esa actitud de nenas caprichosas, preferi quedarme con las amigas de mi amigo (que son mucho mas buena onda, son minas lindas con las qe podes hablar, bailar) y me sorprendió el contraste e¡que había entre estas chicas y las histéricas.
Y al final de la fiesta la vi con otro flaco (hay varios qe están atrás de ella). Pero por alguna razon no me molestó, fue más bien como una revelación.
De un momento para otro, pasé de quererla conocer a no importarme. De alguna manera, me demostró que es una más. Me pareció ver oro donde habia una piedra más, quizás la idealizé demasiado, pero no me gustó su forma de ser.

Pero bue, estoy con otras minas en la cabeza ahora jaja con ganas de conocer gente. Gracias por los consejos qe me dieron, de verdad me sirvieron para cambiar un poco mi forma de encarar este tipo de situaciones. En este caso no se dió. Pero me tomo una garompa y todo me chupa un huevo jaja. Ahora voy a conocer más gente, voy a ver si me puedo contactar con las amigas de mi amigo, son minas que valen la pena de verdad.
Ya no necesito consejos con esta chica, no me interesa más, de verdad. Es una histérica más. Pero GRACIAS, a loberto también! Un fuerte abrazo che!

Gracias por nada, viejo; lo único que hicimos con loberto es mostrarte lo que tenías dentro, tu potencial, es todo mérito tuyo, y no hace falta decirlo.

Ahora... lo que me quedó haciendo ruido es eso de: "voy a ver si me puedo contactar con las amigas de mi amigo, son minas que valen la pena de verdad".. ¿No me vengas a decir que no les sacaste el msn, o el teléfono?... ¡¡¡ Mirá que te desheredo !!!... ¡¡¡ Siempre afilado... siempre afilado !!!... jajajajajajajajaja.
Viejo teodori dijo: 27.11.07
Nah, no tienen msn. una no tiene mail directamente, y la otra se conecta una vez por año.
Pero en cuanto las vea de nuevo les saco algo jaja
Viejo Viejoven dijo: 27.11.07
Originalmente publicado por Montsegur Ver mensaje
Nah, no tienen msn. una no tiene mail directamente, y la otra se conecta una vez por año.
Pero en cuanto las vea de nuevo les saco algo jaja
Ves, para algo sirve ser viejo, antés algunas ni teléfono tenian, pero dirección tienen todas. Viejos recursos, siempre sirven... ¡que msn ni mail!... el teléfono... celular o fijo... Antes ni celular... ¿Sabés lo qué es llamar la primera vez y que te atienda el padre, o el hermano mayor?... ¡ni te lo imaginás!... fijate, que si te atendía la madre, era un alivio... jajajaja... ¡¡¡moñito en las primeras llamadas!!!... te digo eso nomás.
Tu amigo debe tener el fono... ¡¡¡ahí te quiero ver!!!.
(Que viejo hincha cocos... ¿no?)
Un abrazo.

PD: Acordate que: "Camarón que se duerme... se lo lleva la corriente"

Editado por Viejoven: 27.11.07 a las 14:41 Razón: Agregar PD
Viejo loberto dijo: 27.11.07
Originalmente publicado por Montsegur Ver mensaje
Jaja me quede con la boca abierta en esta parte:

"¿Vos que pensás, la amiga te dio el mail sin que ella la dejara, o lo supiera?, no se... yo me lo preguntaría."

Es verdad jaja, le pregunte a la amiga de la chica si tenia mail y me lo dió enseguida, casi que me lo dió como si estuviera esperando a que se lo pidiera. Además... un amigo mio unos dias antes, de chusma nomás, le habia preguntado a la misma mina si esta chica tenia novio, y la mina lo sacó cagando... le dijo que no se metiera con ella, porque estaba confundida con unos chicos..no sé, rarísimo la verdad.

Pero buen, como de costumbre paso a contar:
El otro día la agregué al msn y le estuve hablando un poco, quedamos para vernos en una fiesta a la noche....Bueno, llegué a la fiesta, me quede con un amigo y dos amigas de mi amigo (muy lindas, muuuy buena onda, etc) y después de un par de horas apareció esta mina con la amiga. Las saludamos, pero la verdad que se comportaban de una manera rarisima.
Jugaban a histeriquear...quiero decir...las saludabamos con mi amigo para ponernos a hablar y se iban haciendose las boludas, pretendiendo que las persiguieramos. O sea... lo hacían en joda, llegó un punto que lo veían a mi amigo y se iban corriendo riéndose. Jugaban a escaparse, no sé. Me pareció una actitud de pendejas histéricas, inmaduras (más allá de que estaban un poco tomadas).
Las busque un par de veces mas, pero como no podia hablarles con esa actitud de nenas caprichosas, preferi quedarme con las amigas de mi amigo (que son mucho mas buena onda, son minas lindas con las qe podes hablar, bailar) y me sorprendió el contraste e¡que había entre estas chicas y las histéricas.
Y al final de la fiesta la vi con otro flaco (hay varios qe están atrás de ella). Pero por alguna razon no me molestó, fue más bien como una revelación.
De un momento para otro, pasé de quererla conocer a no importarme. De alguna manera, me demostró que es una más. Me pareció ver oro donde habia una piedra más, quizás la idealizé demasiado, pero no me gustó su forma de ser.

Pero bue, estoy con otras minas en la cabeza ahora jaja con ganas de conocer gente. Gracias por los consejos qe me dieron, de verdad me sirvieron para cambiar un poco mi forma de encarar este tipo de situaciones. En este caso no se dió. Pero me tomo una garompa y todo me chupa un huevo jaja. Ahora voy a conocer más gente, voy a ver si me puedo contactar con las amigas de mi amigo, son minas que valen la pena de verdad.
Ya no necesito consejos con esta chica, no me interesa más, de verdad. Es una histérica más. Pero GRACIAS, a loberto también! Un fuerte abrazo che!
aca te hago una aclaracion para referencia futura: TODAS SON HISTERICAS!
o sea... ella no era "una histerica mas", es "una mujer mas". y te lo dijo viejoven as de una vez, el juego de histericas no lo vas a esquivar NUNCA! pq incluso si llamas a estas otras chicas y salis todo bien... eventualmente te van a histeriquear, con una u otra cosa... asi que no te enojes cuando lo hagan, manejalo.




Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Gracias por nada, viejo; lo único que hicimos con loberto es mostrarte lo que tenías dentro, tu potencial, es todo mérito tuyo, y no hace falta decirlo.

Ahora... lo que me quedó haciendo ruido es eso de: "voy a ver si me puedo contactar con las amigas de mi amigo, son minas que valen la pena de verdad".. ¿No me vengas a decir que no les sacaste el msn, o el teléfono?... ¡¡¡ Mirá que te desheredo !!!... ¡¡¡ Siempre afilado... siempre afilado !!!... jajajajajajajajaja.
al chico le falta viaje todavia




Originalmente publicado por Montsegur Ver mensaje
Nah, no tienen msn. una no tiene mail directamente, y la otra se conecta una vez por año.
Pero en cuanto las vea de nuevo les saco algo jaja
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Ves, para algo sirve ser viejo, antés algunas ni teléfono tenian, pero dirección tienen todas. Viejos recursos, siempre sirven... ¡que msn ni mail!... el teléfono... celular o fijo... Antes ni celular... ¿Sabés lo qué es llamar la primera vez y que te atienda el padre, o el hermano mayor?... ¡ni te lo imaginás!... fijate, que si te atendía la madre, era un alivio... jajajaja... ¡¡¡moñito en las primeras llamadas!!!... te digo eso nomás.
Tu amigo debe tener el fono... ¡¡¡ahí te quiero ver!!!.
(Que viejo hincha cocos... ¿no?)
Un abrazo.

PD: Acordate que: "Camarón que se duerme... se lo lleva la corriente"
iba a decir eso.... TELEFONO!!!!!
es mas... para futuro, te diria pediles el telefono y de segunda el msn.
es como que si la llamas, nadie se puede hacer el boludo... por msn, la conversacion puede no levar a nada.. y casi que ni te das cuneta. al fono todo queda claro...

Spoiler de ser boludo....
Viejo Viejoven dijo: 27.11.07
Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
aca te hago una aclaracion para referencia futura: TODAS SON HISTERICAS!
o sea... ella no era "una histerica mas", es "una mujer mas". y te lo dijo viejoven as de una vez, el juego de histericas no lo vas a esquivar NUNCA! pq incluso si llamas a estas otras chicas y salis todo bien... eventualmente te van a histeriquear, con una u otra cosa... asi que no te enojes cuando lo hagan, manejalo.





al chico le falta viaje todavia






iba a decir eso.... TELEFONO!!!!!
es mas... para futuro, te diria pediles el telefono y de segunda el msn.
es como que si la llamas, nadie se puede hacer el boludo... por msn, la conversacion puede no levar a nada.. y casi que ni te das cuneta. al fono todo queda claro...

Spoiler de ser boludo....

¡¡¡Vamos lober!!!... a veces hace falta eso: reafirmar los conocimientos para lanzarce!!!
Arriba macho!!!! , que la tenés clara!!!
¡¡¡Dentro de poco el pibe nos da lecciones!!! jajajajaja... ¡¡¡Ese es nuestro pollo!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios