742.468 temas | 5.187.487 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Matias1983 dijo: 25.03.07
Conocés a alguien que te interesa. Le empezás a hablar y notás que ella también está interesada en vos. Todo marcha sobre ruedas. Sólo te falta seguir avanzando y pareciera que todo va a salir bien.

Pero un día, mientras seguís con tu arte de seducción, ella está hablando y dice "sí, porque bla bla bla, y según MI NOVIO, bla bla bla". Lo dijo así, a la ligera. Pero para vos no fue un simple detalle, sino que te cayó como un balde de agua fría. No hay que entrar en pánico, simplemente hay que reaccionar normalmente. No decir nada y tomarlo como que para vos fue insignificante.

Mi pregunta a las foreras es la siguiente: si están de novias y conocen a alguien que les interesa y les atrae, eso no significa que no estén dispuestas a dejar al anterior novio por alguien nuevo, no?


Porque la cuestión es la siguiente. Hay muchas razones por las cuales una mujer nos hace saber que tiene novio.

Una de ellas, y no es para dejar pasar, es porque realmente lo tiene y no está interesada en dejarlo y por ende no está interesada en vos.

Otra es porque realmente lo tiene pero no está muy conforme con él. Es decir, que lo tenga no quiere decir que esté satisfecha. Entonces te lo hace saber para ver cuánto estás dispuesto a hacer para conquistarla, a pesar de que sepas que se encuentra con alguien.

Otra es porque NO TIENE novio. Pero a algunas mujeres les gusta decirlo para que veas que en el momento pertenecen a alguien y por lo tanto no está desesperada ni nada por el estilo; y además no va a ser una presa fácil.

También puede ser porque quiere algo con vos pero no quiere sentir culpa de hacer algo con vos. Pero te lo dice para que, si pasa algo, entonces la culpa de que cagó al novio es tuya.

Evidentemente, nos ponen a prueba. Muchas veces no nos damos cuenta pero las mujeres utilizan este tipo de procesos para ver si uno es seguro de sí mismo, si está en control de sí mismo y para ver cuánta confianza nos tenemos.

En fin... dejen opiniones!

119 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Oky Doky dijo: 25.03.07
o puede ser q la mina sea muy buena onda y sociable y eso vos te lo tomes como q hay onda y nada q ver...
Viejo Guidaso! dijo: 25.03.07
Cuando me dicen que tienen novio, yo les digo que no soy celoso.
Viejo bren! dijo: 25.03.07
Hey, no siempre las minas inventan que tienen novio! Y si lo hacen, es porque no hay onda ni en pedo... si no queres parecer desesperada, te haces la dificil y hablas de que tees muchos tipos, no novios... Y bue, puede pasar que en realidad lo tenga y quiere estar con vos, es verdad, pero si es asi, seguro te lo dijo para saber como lo tomabas... Dejar a tu novio por otro chico no es lo que pensas, pero puede pasar, no pierdas las esperanzas!
Viejo maru-ary dijo: 25.03.07
esto me vino re bien!! yo estoy re loka por un pibe.. y me di cuenta que tambien tiene onda conmigo.. pero TIENE NOVIAA!!! y siempre esta hablando que la ama y q es la mujer de sus sueños .. dic q se va a casar con ella!! PRO EL TIENE 16 Y ELLA 14 !!!!!!! NO SE Q HACER! ensima los amigos le dijieron que yo tenia onda con el y el (segun lo q m contaron sus amigos) se puso re feliz!!!... osea le metera los cuernos?? no se q hacer! ademas yo lo veo re poko al pibe (cada 2 meses) entonces si pasa algo no se entera nadie y listo!
Viejo Julieta dijo: 25.03.07
Por mi parte, me encanta hablar con la gente, pero sin interés... Por eso cuando empiezo a hablar con un pibe, con algun comentario boludo aclaro que tengo novio, jajaja!

No siempre cuando una chica es simpática es por que quiere algo con vos!!!

Originalmente publicado por Guidaso! Ver mensaje
Cuando me dicen que tienen novio, yo les digo que no soy celoso.
Aaaayyyy yo odio que me digan eso!!! Es re incómodo por que es una frase gastada y que ya no tiene gracia!!! Si me lo dicen no puedo mas que decir "jeje..... "

Editado por Julieta: 25.03.07 a las 19:15 Razón: DoblePost Unido
Viejo Matias1983 dijo: 25.03.07
Bueno, todo depende de la situación. A esta mina la conocí hace poco. Uno se da cuenta un poco cuando hay onda, por el tema de las miradas, porque ella se daba vuelta un par de veces para mirarme, etc. Vino y se sentó al lado mío, etc, etc. Porque cuando habla conmigo, su lenguaje corporal me lo dice; hay que saber leer ciertas señales.

Se me pegaba. Si yo iba para tal lado ella me seguía. Ahora... no me interesa ser su amigo. Si sigue con su novio, todo bien, pero que no me siga más ni se me pegue más porque para amiguitos tengo al sexo masculino. Así de simple.

Después depende de mi que le siga pareciendo atractivo. No es sólo un aspecto físico, también de lo que uno haga para crear la atrección. Podés empezar bien y terminar mal.
Viejo Electrogiirl.- dijo: 25.03.07
si te dicen qe tienen novio .. es porqe no qieren nada con vos .
Viejo nikito dijo: 25.03.07
Y bueno, si tiene novio lo puede dejar, demostrale que sos mejor! (o hacele creer jaja).
Viejo tinkii dijo: 08.04.07
Para mi que es:
Una histerica
Una tonta q no sabe lo que hace
Una pobre hueca q no sabe lo que es un abrazo
Una ilusa q piensa q alguien la quiere monitorear
Una suertuda xq elije donde sentarse
Una estupida
y no se me ocurren mas cosas sin ser grosera.

en fin
tinkiwinkii no quizo meter temas personales.
fue sin animo de ofender.





Alguien comprendera


Un abrazo señor!


=)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios