745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wesser dijo: 07.10.09
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Estaria bueno q expliques en mas detalle el hecho en cuestion, porq tu experiencia le puede servir a muchos

Es una historia vieja y muy, muy larga..

Las cosas pasaron con la primera chica con la que yo sali, teniendo ambos 15 años (ella era compañera mia en el colegio), habiamos sido amigos mucho tiempo y al final terminamos saliendo, estuve casi dos meses con ella antes de que sufriera un accidente con el auto.

Spoiler


ella salio fisicamente casi ilesa, pero quedo en coma tras el choque, el hermano tenia varias fracturas y estaba casi inmovilizado, pero conciente.

Yo iba a visitarla todos los dias, algo que obviamente le agradezco a su familia que me permitieran hacer, no podia estar mucho pero me quedaba siempre 15 o 20 minutos hablando con ella y contandole como estaban las cosas, que estaba haciendo (yo se que aca va a saltar uno a decir que no me podia escuchar, la verdad no me importa..), bueno, estuve asi dos semanas hasta que un lunes, a la tarde cuando fui (que casi no llego con el horario de visita) me encontre con la madre y me dijo que se habia despertado, y la verdad me senti muy contento por ella, porque la queria y en esa epoca yo era (mas) joven e ingenuo.

Cuestion que, para resumir, los meses siguientes no fueron como cualquier relacion comun y corriente.. ella tuvo que aprender a caminar, comer y practicar hablar porque muchas cosas se habian afectado por el coma. Yo a pesar de todo segui con ella y trataba de ayudarla, porque de verdad tenia ganas de hacerlo, ademas era gratificante ver que a traves de su esfuerzo y el de los demas, entre los cuales me incluyo, se rehabilito muy rapido.. en algo asi como 3 o 4 meses habia progresado una banda y casi mas habia vuelto a ser la persona que era antes de que esto pasara.

Bueno, la cuestion es que yo nunca pude obtener lo que para mis amigos o compañeros era algo normal, estuve al lado suyo pero no podia exigirle nada, y no me importaba.. fui al ritmo de ella siempre porque la queria, y unos meses despues cuando todo empezaba a ser perfecto obtuve, por mis todos mis esfuerzos, una reluciente patada en el tujes que me dolio mucho tiempo..

Si, no es el final que cualquiera esperaria no?, imaginense yo.

Por eso digo que dependeria de muchas cosas hacer un sacrificio asi, hay que ver donde estoy parado en ese momento y quien es la otra persona, si tengo que guiarme por lo que me dijiste antes, que tengo que pensar que comparti muchas cosas con ella, que me ama y demas.. no creo que me importe tirar los dados otra vez.

Editado por Wesser: 07.10.09 a las 20:00

83 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Que mal celo! dijo: 07.10.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Mmmm después de un accidente, la persona tanto física como psíquicamente cambió.
No es que no había amor, basta de esos planteos morales, sinó que el cambio en la pareja, es como un golpe. Y no todos pueden soportarlo de la misma manera,.

Depende, acá estamos hablando de un cambio físico y si hay amor, uno se sobrepone.
Yo soy una pequeña ilusa que creo que el amor es más fuerte que todo y que todo lo puede lograr.


Originalmente publicado por Vicky.-. Ver mensaje
Que... por qué empezamos mal? por dónde hay que empezar? quién dice que hay que empezar por otras cosas?
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Por q empece mal? cual es el problema? yo dije q lo 1ro q me llamo la atencion fue su belleza fisica pero me enamore de ella luego de pasar casi 1 año juntos. No me enamore solo de su apariencai fisica sino de toda su persona, pasa q el fisico es parte del TODO...

Digo que empezaste mal como para decir que no sos superficial. Si admitís tu superficialidad, está bien.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 07.10.09
Originalmente publicado por Cableluz- Ver mensaje
Depende, acá estamos hablando de un cambio físico y si hay amor, uno se sobrepone.
Yo soy una pequeña ilusa que creo que el amor es más fuerte que todo y que todo lo puede lograr.
No sos ilusa por pensar que el amor todo lo puede, sos ilusa por pensar que las personas todo lo podemos

Todo bien con el amor, pero una relación afectiva, es mucho más que amor. Y el cuerpo juega su lado.

Las crisis no son de si hay amor o no, son del cortocircuíto de todo...de los sentimientos, de los prejuicios, la moral, los gustos, etc etc que hacen a una persona.

El amor todo lo puede. Pero ante un accidente de lamagnitud que se expresa en este thread, no todos podemos "dejarnos llevar por el amor". Ya que somos personas. Y el amor, es solo una de nuestras cualidades-

Es por eso que se dice que "no se puede vivir (solamente) del amor". Y si bien, puede que haya amor, coexiste con muchas otras cosas dentro de uno. Y si está todo para la mierda, saliendo del contexto de este thread, no me cuesta iamginar que por más que querramos al otro, la relación se pierda en el tiempo.
Viejo Lion_Fear dijo: 07.10.09
Esto ya se va al carajo, el que hizo el thread comenzo diciendo "accidente que desfigure fisicamente", y por lo ultimo que lei estan hablando de una persona que queda hecha un monstruo, claro no obtienen consenso y van cambiando la idea del thread a su conveniencia

Aca la cosa es que las personas son todas diferentes, las relaciones amorosas tambien, los accidentes tambien, los gustos tambien...

Algunos son superficiales otros no, pero hay algo que es un dogma, si amas a tu pareja, la bancas en las buenas y en las malas, es asi, mas alla de su fisico, personalidad, situacion economica, etc

Y si uno no es tan credulo e ignorante como para seguir lo que dice la television y la sociedad, no le va a importar la apariencia fisica, y el problema psicologico, o lo que sea que padezca una pareja
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 07.10.09
Originalmente publicado por Lion_Fear Ver mensaje
Esto ya se va al carajo, el que hizo el thread comenzo diciendo "accidente que desfigure fisicamente", y por lo ultimo que lei estan hablando de una persona que queda hecha un monstruo, claro no obtienen consenso y van cambiando la idea del thread a su conveniencia

Aca la cosa es que las personas son todas diferentes, las relaciones amorosas tambien, los accidentes tambien, los gustos tambien...
100% de acuerdo.

Originalmente publicado por Lion_Fear Ver mensaje
Algunos son superficiales otros no, pero hay algo que es un dogma, si amas a tu pareja, la bancas en las buenas y en las malas, es asi, mas alla de su fisico, personalidad, situacion economica, etc
Mmmmm cambiaría el "si tenés amor". Que una realción se rompa, más allá de este thread, no implica que no haya habido amor. Sinó que otras causas tmb hicieron lo suyo, como la inmadurez, moral, prejuicios.. que se yo...demaces cosas.

Que alguien no vea al "producto" de ese accidente, no implica que esa persona no ame o haya amado a esa otra persona. Simplemente que muchas veces las situaciones post estas cosas, son realmente, REALMENTE jodidas. Muchas conllevarían, en casos normales obvio!, a perturbaciones psiquicas, sin necesariamente entrar en patologías. Y sus implicancias depende de la pareja, y las personas por individual.
Pero no se agarren a decir que si una persona dejó a su mujer por ejemplo porque después de mucho tiempo se mantiene en estado vegetativo, es que en realidad no la amaba. Puta madre, el dolor que debe haber sentido esa persona para tomar esa desición.

Lo mismo con cuestiones de accidentes que deformen el cuerpo, o lo dañen en algún aspecto significativo, como alguien cuadripléjico, o alguien que perdió la memoria totalmente, o que ya no puede ni comer por su cuenta del estado que quedó.

Depende el accidente con sus concecuencias, como quedó la accidentada/o (depresivamente por ejemplo), y de la capacidad del otro a adaptarse a la nueva vida que le toca vivir.
También depende de si ama a su pareja o no. Pero el amor solito, no es determinante de nada, sinó es en conjunción con otras cosas. Si todo está en contra, a veces, por más amor que tengas, hay que alejarse de la otra persona que no te hace bien. Ya sea porque no es capaz de prestarte atención como antes, que en un sentido creciente es un real problema en una relación, o porque en otros casos fuera del thread, por más que ames a esa persona, si te dañó mucho el que sea infiel o que te muela a golpes, a veces, el amor no es suficiente.

Niños, el amor es mucho, pero no actúa solamente eso en una persona, no lo menosprecien, pero tampoco lo sobreestimen.

El amor verdadero, ideal, dejame de joder...
Viejo Luz21 dijo: 07.10.09
digan lo que quieran , pero para qué preguntan, yo estoy segura que me quedaría al lado de mi novio... seguríssima. Y lo seguiría queriendo.

`Sean sinceros....... q tanto les importa el fisico? amarian a su pareja por mas q se volviera fisicamente inatractiva para uds?`

Esto es exactamente lo que preguntaste, y yo te respondo que sí, que lo seguiría amando, no me importa la cuestión moral o lo que sea, simplemente la respuesta es sí.

Ahora, si no coincide con TU respuesta es otra cosa, o con lo que quieras en realidad que te respondamos.

Igualmente yo nunca dejé de decir que sería una situación dificil, dificilísima, he vivido ese tipo de accidentes y sé que muchas cosas cambian, en eso zalo hay en mucho que tenés razón, pero simplemente si me preguntan yo digo que sí me quedo al lado de la persona. Eso no lo dudo. No sólo por ayudarlo a él, sino porque a mi me gusta estar con él más allá de todo. Ahora, que se viene jodido después eso tb es innegable, que habría una especie de depresión y todo lo que conlleva, sí. Pero sigo sosteniendo lo que dije antes.

Justo la otra vez pensé en esto cuando vi por ejemplo el gran hermano de españa ahora, hay una chica que se está enamorando de un chico que está en sillas de ruedas en el programa, y están todo el día juntos, pero ella no puede admitir que le gusta! y yo pienso... cuanto le jugará el que este en sillas de ruedas...... pero eso si, es un caso distinto ya que al chico lo conoció directamente en silla de ruedas..... is complicated, hay que jugarsela toda para empezar una relación con alguien que está en sillas de ruedas. Depende de muchas cosas pero hay gente que lo hace.

Editado por Luz21: 07.10.09 a las 21:29
Viejo sebacanallacrzz dijo: 07.10.09
Sos cualquiera chavon, ponete en su lugar... que gente sin huevos por Dios..
Viejo petterjuice dijo: 07.10.09
ni en pedo leo todo lo anterior (es mucho)
mi novia suele andar x este foro, pero no creo q lea esto...
hace ya mas de un año q estoy con ella
cuando la conoci me volvio loco con su cola, sus tetas y con su sexualidad... despues con el tiempo la fui conociendo y me di cuenta de q esta bastante pirada, pero le re entro...
esta mal?
Viejo Hernan_lanus dijo: 07.10.09
Originalmente publicado por petterjuice Ver mensaje
ni en pedo leo todo lo anterior (es mucho)
mi novia suele andar x este foro, pero no creo q lea esto...
hace ya mas de un año q estoy con ella
cuando la conoci me volvio loco con su cola, sus tetas y con su sexualidad... despues con el tiempo la fui conociendo y me di cuenta de q esta bastante pirada, pero le re entro...
esta mal?
(8) Seras siempre lo mas grande, el orgullo de elforro..... el Petterjuice, el Peterjuice, el Petterjuice (8)!!!
Viejo PaJaritos. dijo: 07.10.09
Si mi novio se volviera feo, de todos modos lo seguiría amando...
nunca lovoy a dejar de amar, aunque perdiera su belleza repentinamente







a menos que se quede pelado (?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios