745.917 temas | 5.025.544 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .Juanete dijo: 19.02.07
Bueno, imagino que a los 24 ya pasaste muchas veces por esto...lo mejor que podes hacer es encontrar el momento justo y decirle lo que sentis...no te quedes con las ganas.


Digamos que estoy en algo parecido....con la diferencia que ya decidí jugarmela....sin importar el resultado, porque llega un punto en que no soportas mas y lo tenes q decir..

Suerte!

43 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sonica dijo: 20.02.07
nunca sabes si el qe te gusta es para vos. pero bueno, creo qe uno tiene qe arriesgarse en la vida, no se. i asi permitirte conocer al otro. i ahi vos dirass.
Viejo DarkMokona dijo: 20.02.07
Nunca podés estar segura... tendrás que arriesgarte para averiguarlo, suete!
Viejo Mojojojo! dijo: 20.02.07
no hay peor que pasar de dormido, de boludo.....

anda y encaratelo a tu manera... no te quedes con esa duda...

de la teoria a la practica hay mucha diferencia...
Viejo Igby dijo: 20.02.07
Pero yo creo que si alguien te gusta mucho siempre sentís que es para vos, y que es re especial y toda la bola, cuando te deja de gustar y tomás distancia del asunto te das cuenta de que probablemente no hubiera funcionado. Me pasó mil veces, de sentir que nunca iba a encontrar a alguien así y después me doy cuenta, qué sé yo.
Viejo aye dijo: 20.02.07
Lo vas conociendo....

Si no es... sexo y chau... se feliz....
Viejo vicky22 dijo: 20.02.07
hola flor te cuento que estoy pasando por algo muy similar y yo tampoco se que hacer en realidad le estoy dando pa delante pero siento que la que quiere conocerlo bien soy yo nomas medio que me estoy desilucionando pero bue si uno no arriesga no gana viste
Viejo Frank the Tank dijo: 20.02.07
nunca encontré a la persona que es para mi, la sigo buscando (por ahora me conformo con lo que hay, pero se que no es para mi)
Viejo bel169 dijo: 20.02.07
nunca sabes si el q t gusta es paar vos o no. solo probas.!
Viejo Silita dijo: 21.02.07
Hay que probar, si todos lo supieramos de antemando, sería todo mucho mas facil, y no habría sufrimiento ni amor no correspondido.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios