745.376 temas | 5.024.828 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo chinchin dijo: 30.08.09
Me voy dando cuenta que cada ves esta más de "moda" no decir lo que sentimos, no reconocer lo bueno/lindo o no elogiar a las personas.
Más allá de que sea la pareja o un amig@, creo que tendríamos que hacer unesferzo y empezar a decir más cuando algo/alguien nos gusta, no se, a mi me gusta cuando alguien me dice "che esta re copado charlar con vos" no cuesta nada y de seguro dejamos a la otra persona contenta, cada ves que puedo le recuerdo a la gente que me cae bien que me cae bien. Es una buena práctica, después la gente empieza a hacer lo mismo con vos y te sentís mejor. Saludos.

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo roobincoook dijo: 30.08.09
mucha verdad, a mi me cueesta muchisimo decir cosas asi. por ej, me dicen te quiero y por mas q yo quiera a la otra piba, no s elo puedo decir . siento q nos vamos a confundir. respondo con un gracias .....

deberia decir mas seguido cosas como la q vos decis. pero creo q depende de cada uno. a mi me cuesta abrirme un monton. pero bue. de a poquito.

saludos
Viejo Hernan_lanus dijo: 30.08.09
Depende de cada persona, hay muchas que se las rotulan con que tienen el "te quiero facil".
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 31.08.09
No comparto


en mi ambiente, y por lo general, creo que somos bastantes expresivas las personas. El punto está en saber interpretar.
Viejo scrub dijo: 31.08.09
Es que es la costumbre de compartir todos los dias con esas personas, no es que no lo decimos porque nos estemos volviendo más fríos, si no que simplemente lo expresamos de otras formas. Es cierto que esta bueno decirlo debés en cuando, y cuando un ser querido se nos va lo primero que pensamos es "porque no le dije que lo quería más seguido".
Viejo Que mal celo! dijo: 31.08.09
Ay, a mi me cuesta una barbaridad decir lo que siento, aunque sea en una boludes así.

Es que soy muy tímida y creo que aunque diga simplemente que me siento cómoda con alguien, dá lugar a la malinterpretación y después me hago a la cabeza que si me malinterpretan y yo paro el carro, me toman de histérica.

En fin, tengo que haber entrado suficientemente en confianza para que alguien me pueda arrancar un elogio.
Viejo Laila n_n dijo: 31.08.09
es ciero, si dices, me gusta estar contigo, pueden pensar otra cosa
Viejo D1nosaurio dijo: 01.09.09
es verdad!! yo soy uno de esos !...lo que pasa es que si no sos "te quiero, facil" como dijieron por ahi arriba...te pones muy sentimental...por ej. a mi me pintan las lagrimas y naaa...no da...con una palmada se dice mucho jaja
Viejo Srita Molli dijo: 01.09.09
Yo nunca digo lo que siento, pero hago saber a una persona que la quiero con mis acciones.
Que poética (?).
Viejo amotinado dijo: 01.09.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
No comparto

.

concuerdo con zaloo... creo que en otra vida fuí re zaloo... xD

jajajaja



Mira yo por mi parte digo lo que pienzo y digo tanto las cosas buenas como las malas.
Si alguien es lindo se lo sigo, si es feo tambien :S Como así también si esta bien o mal vestido, si es insoportable o no. Las veces que senti amor lo dije tanto con gestos como con palabras, las cosas que uno siente las tiene que expresar sin miedos, así hay gratificaciones y no hay confusiones.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios