745.740 temas | 5.025.318 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta141Me Gusta

Viejo Tomas de Torkemada dijo: 05.11.15
si la posta que es asi

ademas te engañas a vos mismo, decis que la queres seguir garchando onda trola y eso no funciona asi.

Te garchas una mina onda trola cuando no sentis nada por ella, y en este caso la unica manera de no sentir nada es dejar de verla durante mucho tiempo, pero bueno creo que nunca lo vas a querer entender.

195 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lopree dijo: 05.11.15
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 05.11.15
ehhh y la mina es tan careta que encima dice que no puede confiar en nadie, que se vaya a hacerse dar en el orto por un mamut en celo.
Viejo Fakir Montailes dijo: 05.11.15
Ya sé, yo la idealizé, porque todo lo que me dijo me llevó a eso. Me tengo que fijar en lo que hace y no en lo que dice, ella me lo dijo un montón de veces, es porque ella miente.

Cuando le dije a un amigo que cortamos, que porque ella pensaba que le metía los cuernos pero nos seguimos viendo me dijo 2 cosas: que es como el ladrón que piensa que todos son ladrones, oel trampso que todos hacen trampa, los que engañan que todos los engañan; y que ahora que no somos novios ella puede salir con otros. Yo le dije que ella no era así. Pero era así, tan simple y básico como eso, yo pensaba no puede ser todo tan simple, pero lo es.

Ya no la idealizo, ya me dí cuenta lo que era. Pero me dolió mucho saber la verdad. Otra vez la vida me jode y el demonio se me caga de risa de mi cara. Pero yo así aprendo y me hago más fuerte, no sin sufrir casi como un condenado.

Ahora ella me mandaba mensajes que estaba mal porque le dolía que no durmamos juntos y estaba ASUSTADÍSIMA de que yo la deje para siempre. Podría yo jugar con eso.

La cuestión es que ya sé como es ella, y no quiero sentir lo que sentía antes, y de a poco se me va llendo. Pero supongo que es algo que solamente el tiempo puede y tiene que curar. Por más fuerza que haga no la puedo olvidar así como así. Además que mi cabeza no es normal y yo analizo todo, lo pienso y lo repienso, horas y horas. Tiempo.

Me dijo que si había hecho algo malo, que hagamos lo que yo quiera, que si no la quiero ver más todo bien, pero al rato me decía cosas lindas. Qué yo sé que son verdad, porque yo a ella le dí mucho. Pero no recibí correspondencia. Me voy alejar de ella, pero no de la forma mandándola a la mierda y diciéndole que sé lo que pasa y que me está mintiendo, porque es mi único garche por ahora. La cuestión es que yo me olvide de ella. Eso voy a hacer estos días. No pensar en ella.

Quiero que cierren este thread por eso. Por favor si lo pueden cerrar mañana. Después, bastante después hago otro tema para contarles si es que a mi o a alguien le interesa contar y escuchar esta historia de amor del orto.
A doncella_dhierro le gusta esto.
Viejo Bonita como Perlita dijo: 05.11.15
Lo puedo cerrar hoy mismo si queres
Viejo dejenpostear (mods) dijo: 05.11.15
eeeeeh, pero una vez que abris el thread ya deja de ser tuyo (?)

mira fakir, vos todavia no te mentalizas que TENES QUE CORTAR DEFINITIVAMENTE, estas todo el tiempo pensando o tirando cosas tipo "capaz si hago esto", "si hago esto otro tal vez", y no flaco

la mina te esta re manipulando cada vez que te dice o se hace la tierna, y no te das cuenta, o no queres verlo... es obvio que no la vas a olvidar de un dia para otro, pero al seguir viendote con la mina no haces mas que prolongar todo este sufrimiento, la vas a extrañar, vas a llorar, vas a patalear, pero se te va a pasar, posta loco

está en vos, o te seguís mintiendo a vos mismo y sufriendo infinitamente o le ponés un fin definitivo sin torcer el brazo, nada de que un finde la extrañaste y accediste a que vaya a tu casa, o te ponés las pilas o te ponés las pilas...

lo que te pasó a vos, pasa y le pasa a la gente, no a todos, pero a la mayoría les toca, hay gente que estuvo en las peores y nadie se murió de melancolía, sé fuerte pibe, estoy seguro que podés salir de esta, si te lo proponés, pero si elegís torturarte, tené en cuenta y sé consciente todo el tiempo que VOS y nadie más que VOS MISMO elegiste no salir de esta, es un círculo vicioso y está en vos elegir bajarte de esto, o seguir hasta desgastarte física y emocionalmente hasta el punto de no sentir nada y ser un cornudo consciente, que sigue con la mina por costumbre

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios