745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta8Me Gusta

Viejo doncella_dhierro dijo: 06.03.15
Originalmente publicado por artajerjes85 Ver mensaje
Como Luca, yo siempre preferí el Nesquik. Re cajetiiiila, chabón.

Al final contacto cero la cholga, ella me borró a la mierda de todos lados ante mi silencio. Le mandé un sms para charlar en persona, terminar en buenos términos y que me devolviera la manta eléctrica. Me parece que ya tenía un chongo durmiendo en la pieza porque hablamos en el patio.

La cosa es que se colgó de actitudes mías cuando apenas nos conocíamos para justificar haberme cortado los pelos, medio cualquiera. Yo le pregunté si realmente quería seguir con esa vida de mierda, dependiendo totalmente de 2 tipos y rascando con una horda de patas de lana. Y sí, es la que le va; hay una especie de síndrome de Estocolmo ahí. Hay de todo... Así que le di la mano, un abrazo y me fui a jugar al Summoner Wars.

Aclaro que me entregó todo pero no se tomaba el Toddy sabor mípalo. Tal vez en ese caso le habría puesto más garra

Gracias por los comentarios y feliz día de la jeringa
jajajaja... te salio re barato. A largo plazo, era parasito asegurado.

A veces, priorizamos la piel y la cama... cuando pasa el tiempo y no te ves en un proyecto a futuro con esa persona, mejor cortarla y mirar otros horizontes. Baastante sana la eleccion. Pensa que te hizo un favor a largo plazo, esa gente nunca cambia las costumbres
A lali2014 le gusta esto.

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo artajerjes85 dijo: 07.03.15
La última vez que lloré fue en 4to grado cuando nos fuimos de camping. Había que trepar a un árbol, colgarse de una soga y cruzar haciendo monito. Me patiné en musgo y me di las bolas de lleno contra el tocón de una rama. Creo que lo más cerca desde entonces fue al ver ese capítulo de Futurama donde el perro espera a Fry para siempre. Flor de nudo en la garganta, pero ya me bloqueé. ¿Habrá quedado asociado a golpearse los huevos? Me habría servido en este caso...

Respecto a cómo lo llevé, en parte ayuda que me lo haya visto venir por el desgaste gradual de la relación. Y por otro lado, ella tiene razón en que me dejé estar en mis estudios (ya debería haber terminado hace rato) y mi trabajo (me cuesta llegar a fin de mes hace rato y con mi experiencia tengo derecho a más).

Así que mi humilde consejo a los que sufran una ruptura: úsenla como motivación para mejorar como personas, o algún aspecto de sus vidas, o para arrancar algún proyecto pendiente. Es difícil al principio, pero metiéndole garra sale.
A lali2014 le gusta esto.

Editado por artajerjes85: 07.03.15 a las 04:41 Razón: Propuestas ante ruptura
Viejo Eric Plancton dijo: 10.03.15
Realmente me alegro de que hayas podido cortar con esa mina. A futuro, por más piel que tuvieran, por mejor que lo pasaran en la cama, etc., era un quilombo a futuro. Y lo hiciste con mucha altura, algo que te debería poner más orgulloso todavía.

La verdad, cuando la chica te empezó a decir que te quedabas con el estudio, que eras un nabo, etc., ese es el momento en donde tenés que darle distancia. Luego, si ella se sentía tan enamorada, entonces va a volver sola. Y si no, asegurate de que te devuelva todo lo tuyo, y cada uno por su ruta.

Ahora, algo de opinión personal: no creo que llegues a nada con una chica que va al casino y que vive de arriba por lo que le pasa un ex (y que, aparentemente, lo malgasta, porque no es que recibe dos mangos, y aún así está endeudadísima). En ese sentido, la hiciste muy pero muy bien.
A lali2014 le gusta esto.
Viejo lali2014 dijo: 26.05.15
hola! por lo que leo, sos un chico estuidioso, y trabajador, te merecés una chica distinta, hay tantas que estudian, trabajan, se rompen el lomo en serio, tienen lios familiares, etc y se encuentran solas, y estas vividoras consiguen buenas personas y todavia se dan el lujo de tratarlas mal..el mundo esta el reves!
suerte
Viejo Gran-Rex dijo: 26.05.15
supongo que ya la dejaste ir, si no serias un masoquista no declarado.
A lali2014 le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios