745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fernando83 dijo: 29.03.06
No se porque tendría que perder las cosas que valoro de ella como amiga, suponiendo que pase algo. Obvio que hay cosas que se pierden, pero a confianza, y el compartir cosas, y gustos, etc, no creo que se vayan a perder, al contrario, se van a hacer más fuertes... Yo no la quiero para joder un rato, quiero algo más serio...
Saludos y gracias.

45 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Silita dijo: 29.03.06
Mira te tenes que arriesgar de una, toma coraje y hablale, de ultima el no ya lo tenes y si no el hablas nunca por miedo a q te diga q no, nunca vas a saber que podria haber pasado, mejor mandate de una pase lo q pase y contanos eh

SUERTE !!!
Viejo Lukanus dijo: 30.03.06
Mientras le digas ese tipo de cosas todo va a estar más que bien, cuesta poder expresar lo que se siente.
Dale para adelante, tenés la mejor de mi parte!
Viejo Porta dijo: 01.04.06
jaja ami tb me paso, mira che, te recomiendo por experiencia propia, encarala y listo, no sabes despues que puede pasar. por ejemplo la minita esta que me gustaba, dejo la facu y no la volvi a ver y me siento un pelotudo ahora de haber desaprovechado las oportunidades que tuve mientras estuve con ella.
Viejo coty_177 dijo: 05.04.06
Originalmente publicado por Solerosarina
Fer, dale para adelante como dijeron por ahi arriba, el que no arriesga no gana. (aunque tampoco pierde) Pero si no lo haces te vas a quedar pensando en que hubiese pasado si no lo hacias, y por otro lado (tambien lo dijeron) no tiene nada de malo decir lo que uno siente, sea bueno o malo, y en este caso creo que es bueno. Lo del novio, fijate como viene la mano, no especules con eso porque nunca sabes que pasa en una relación que no es tuya, pero dale para adelante!
Exitos y conta lo que pasa!!
Saludos.

pero mas valeeeee....si no te arriesgas no vas a saber q mierda piensa ella al respecto, yo te diria q hables, pq callado no vas a lograr nada....
muchisima suerte!!!! ...
Viejo fernando83 dijo: 05.04.06
Supongo que hare eso... Pero por ahora, estoy juntando valor para decirle... Ya vere cuando y como le digo... Por ahora, lo unico que hago es tirarle algun que otro piropo, y pegarle una que otra mirada profunda, como diciendo " te tengo ganas", pero no se si se dará cuenta... Qué piensan las mujeres cuando un flaco, un amigo, no uno cualquiera, se les queda mirando un rato largo a los ojos???
Bueno, saludos.
Viejo george10 dijo: 06.04.06
FERNANDO: No podrías haber descripto mejor lo que sentís. Si, nos quedamos BOLUDOS, tan boludos que nos preocupamos más por ella (si se peleará con el novio, si se lastima) que por nosotros mismos. Y en parte eso está bien...
Yo te recomiendo decirle de un todo lo que sentís. OJO! Tampoco apurándola a tomar una decisión ya, pero que sepa lo que sentís y poder darle opciones para elegir. Les va a servir a todos: a VOS, que si te ganas a la mina, o aunque no la ganes, descargas lo que tenés adentro; y a la MINA, porque a cualquiera le gusta que le digan que lo quieren (no te va a odiar por eso)

ANIMATE, PODÉS PERDERTE ALGO QUE VALGA LA PENA
Viejo fernando83 dijo: 06.04.06
Ya está, después de ese consejo, no me queda otra más que tirarme a la pileta, haya agua o no... GRACIAS!!! Mañana me voy a Ushuaia, pero cuando vuelvo, con la mente más fría (cuac), LE DIGO!!!
Saludos a todos y gracias por no joder y mandar respuestas serias.
Viejo vale dijo: 06.04.06
Bueno, yo estuve del otro lado... aunque la situación fue un poco diferente.

Yo tengo novio hace bastante... y hace poco, un amigo muy cercano me confesó que él había estado enamorado de mí. Chan.

Pero fue diferente porque cuando él me lo dijo, ya lo había "superado" (si se puede decir así). Igual para mí fue muy raro, era muy difícil darme cuenta que mientras yo le iba a contar mis alegrías con mi novio, él se tenía que guardar las cosas que sentía realmente.

A veces pienso que me hubiera gustado saberlo antes... pero siempre concluyo en que fue mejor así, porque si él me lo decía mientras seguía enamorado, se iba a complicar. Yo me iba a sentir incómoda por no saber cómo tratarlo, él se iba a sentir incómodo por pensar qué pensaría mi novio, mi novio se hubiera sentido incómodo sabiendo que yo vería seguido a un pibe que estaría enamorado de mí, etc.

Quizás la diferencia es que yo nunca tuve dudas con respecto a mi relación, nunca tuve problemas graves y nunca dudé que mi novio fuera lo que yo quisiera. También es diferente la tremenda madurez con la que actuó mi amigo. Se esforzó para que yo no me enterara y así no se diluyera, aunque fuera un poco, la amistad.

Y es así que hoy nos vemos muy seguido (somos compañeros de la facultad) y podemos seguir siendo amigos.

Así que... bueno, yo no creo que SIEMPRE haya que tirarse a la pileta así nomás, creo que hay que analizar bien las cosas. En mi caso, mi amigo se dio cuenta que yo estaba enamoradísima de mi novio y no había posibilidad de que yo cambiara de opinión. Mi amigo se dio cuenta que era mejor esperar a superar lo que sentía por mí, para decirlo. Y creo que hizo bien, después de todo.

Y bueno, mi consejo es que... analices bien el tema. Creo que si sabés que NO hay chances, lo mejor es esperar a olvidarse del tema... porque de otra forma, la relación de amistad seguramente se distancie. Pero bueno, si te parece que tenés chances... probá.



Yo no tuve que sufrir pérdidas. Sigo con mi novio ( ) y sigo teniendo un amigo muy valioso.
Viejo fernando83 dijo: 06.04.06
Antes de contar el siguiente episodio, dos cosas:
1) En un par de horas, me voy de vacaciones a Ushuaia.
2) Cuando me pongo ansioso, me empiezo a enrular frenéticamente la barba.
Habiendo aclarado esto, les transcribo a continuación una serie de mensajes de texto compartidos con la muchcacha en cuestión:

Mensaje Mio: "Ya no puedo más con el tic. Estoy muy ansioso! No podés venir a controlarme antes que me vaya? En 2 horas me quedo sin barba..."
Ella: "Decile a tu mama que te controle. Tambien te podes afeitar" (hasta aca todo tranqui).
Yo de vuelta (muy animal lo mio): "En realidad era una indirecta para que vinieras a darme una despedida como la gente, pero parece que no tuve exito... Ahora no te traigo nada de regalo!".
Ella: "Vivis un poquito lesjos, Fer... pero estoy pensando en vos Fer, tranqui"...
QUE CARAJO ME QUISO DECIR???? Me está comiendo el bocho!!! Ya se que deberia estar pensando en otra cosa, pero no se que pensar...
Opiniones??? En una semana, cuando vuelva, las leo todas juntas...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios